Paula Chaves se sumó a Instagram y ya es furor: mirá sus primeras postales súper tiernas

Una de las reinas del Twitter abrió su cuenta en la otra red social y sus fans no tardaron en seguirla para ver sus fotos junto a Pedro Alfonso, Olivia, Listorti y más...

Se hizo esperar pero Paula Chaves, una de las famosas más populares de Twitter, llegó finalmente a Instagram. Luego de denunciar varias cuentas falsas, la modelo y conductora de Este es el Show abrió este domingo su cuenta con el nombre @chavespauok.

Como era de esperar, la ídola 2.0 causó furor entre sus seguidores y en un día cosechó 18 mil seguidores. Todavía falta bastante para alcanzar a los más de tres millones -¡sí, tres millones!- que tiene en Twitter, pero ciertamente Paula va por buen camino...

¿Cuáles fueron las postales que eligió Chaves para dar por inaugurado su Instagram? Los protagonistas de sus primeras fotografías publicadas fueron, claro, su marido Pedro Alfonso y su hija Olivia.

¡En @casafantasmacp se vive mejor! @pedroalfonsoo”, escribió Paula junto a una imagen de los tres sentados en un sillón de la escenografía de la obra Casa Fantasma, que Peter protagoniza Villa Carlos Paz. También publicó una foto de su marido posando con el epígrafe “Mi todo”, junto a un corazón.

También aparecen en las cinco fotos que compartió su compañero de trabajo y amigo José María Listorti, y Moro, su amada mascota. ¡Paula llegó a Instagram para quedarse!