ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que Robert De Niro grabó en apoyo a la Casa del Teatro

La estrella de Hollywood viajó a nuestro país durante el fin de año pasado y entre sus actividades turísticas se hizo un tiempo para visitar la entidad artística argentina.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
09 de febrero 2015, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El caluroso recibimiento de 2015 en nuestro país contó, este año, con la visita de uno de los actores más prestigiosos de Hollywood. Robert De Niro arrancó la primera hoja de su almanaque paseando por Buenos Aires.

El 21 de diciembre de 2014, De Niro junto a su mujer, Grace Hightower, y sus hijos, arribaron al aeropuerto de Ezeiza donde inmediatamente tomaron un vuelo hacia la Patagonia, donde pasaron la Nochebuena. Una semana después, el lugar donde el grupo celebró el Año Nuevo en los "cien barrios porteños".

Además de disfrutar y descansar en plan de vacaciones familiares, el actor se reunió con su amigo Lito Cruz en un restaurante, y fueron a ver un show de tango de Natalia Lucarini en el Hotel Faena.

Al momento de su estadía en Argentina, se supo que el ganador de dos Oscars se había reunido con Luis Brandoni y Cruz para visitar la Casa del Teatro de la Avenida Santa Fe. Interesado por la cultura nacional, De Niro recorrió las instalaciones y saludó a los actores que allí residen.

Por estos días, se dio a conocer un video en que el protagonista de Raging Bull -entre tantas cintas- destaca la obra de la entidad y convoca al público a colaborar con el hogar teatral. Amable y profundamente conmovido, se lo puede ver posando junto a los miembros de la asociación acogidos en el lugar.

Un actor de raza y compromiso. ¡Mirá el video!

Conocé como colaborar con la Casa del Teatro

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Robert De NiroLuis BrandoniLito Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit