ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que Robert De Niro grabó en apoyo a la Casa del Teatro

La estrella de Hollywood viajó a nuestro país durante el fin de año pasado y entre sus actividades turísticas se hizo un tiempo para visitar la entidad artística argentina.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
09 de febrero 2015, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El caluroso recibimiento de 2015 en nuestro país contó, este año, con la visita de uno de los actores más prestigiosos de Hollywood. Robert De Niro arrancó la primera hoja de su almanaque paseando por Buenos Aires.

El 21 de diciembre de 2014, De Niro junto a su mujer, Grace Hightower, y sus hijos, arribaron al aeropuerto de Ezeiza donde inmediatamente tomaron un vuelo hacia la Patagonia, donde pasaron la Nochebuena. Una semana después, el lugar donde el grupo celebró el Año Nuevo en los "cien barrios porteños".

Además de disfrutar y descansar en plan de vacaciones familiares, el actor se reunió con su amigo Lito Cruz en un restaurante, y fueron a ver un show de tango de Natalia Lucarini en el Hotel Faena.

Al momento de su estadía en Argentina, se supo que el ganador de dos Oscars se había reunido con Luis Brandoni y Cruz para visitar la Casa del Teatro de la Avenida Santa Fe. Interesado por la cultura nacional, De Niro recorrió las instalaciones y saludó a los actores que allí residen.

Por estos días, se dio a conocer un video en que el protagonista de Raging Bull -entre tantas cintas- destaca la obra de la entidad y convoca al público a colaborar con el hogar teatral. Amable y profundamente conmovido, se lo puede ver posando junto a los miembros de la asociación acogidos en el lugar.

Un actor de raza y compromiso. ¡Mirá el video!

Conocé como colaborar con la Casa del Teatro

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Robert De NiroLuis BrandoniLito Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit