El video que Robert De Niro grabó en apoyo a la Casa del Teatro

La estrella de Hollywood viajó a nuestro país durante el fin de año pasado y entre sus actividades turísticas se hizo un tiempo para visitar la entidad artística argentina. 

El video que Robert De Niro grabó en la Casa del Teatro

El caluroso recibimiento de 2015 en nuestro país contó, este año, con la visita de uno de los actores más prestigiosos de Hollywood. Robert De Niro arrancó la primera hoja de su almanaque paseando por Buenos Aires.

El 21 de diciembre de 2014, De Niro junto a su mujer, Grace Hightower, y sus hijos, arribaron al aeropuerto de Ezeiza donde inmediatamente tomaron un vuelo hacia la Patagonia, donde pasaron la Nochebuena. Una semana después, el lugar donde el grupo celebró el Año Nuevo en los "cien barrios porteños".

Además de disfrutar y descansar en plan de vacaciones familiares, el actor se reunió con su amigo Lito Cruz en un restaurante, y fueron a ver un show de tango de Natalia Lucarini en el Hotel Faena.

Al momento de su estadía en Argentina, se supo que el ganador de dos Oscars se había reunido con Luis Brandoni y Cruz para visitar la Casa del Teatro de la Avenida Santa Fe. Interesado por la cultura nacional, De Niro recorrió las instalaciones y saludó a los actores que allí residen.

Por estos días, se dio a conocer un video en que el protagonista de Raging Bull -entre tantas cintas- destaca la obra de la entidad y convoca al público a colaborar con el hogar teatral. Amable y profundamente conmovido, se lo puede ver posando junto a los miembros de la asociación acogidos en el lugar.

Un actor de raza y compromiso. ¡Mirá el video!

 

Conocé como colaborar con la Casa del Teatro