ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que Robert De Niro grabó en apoyo a la Casa del Teatro

La estrella de Hollywood viajó a nuestro país durante el fin de año pasado y entre sus actividades turísticas se hizo un tiempo para visitar la entidad artística argentina.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
09 de febrero 2015, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El caluroso recibimiento de 2015 en nuestro país contó, este año, con la visita de uno de los actores más prestigiosos de Hollywood. Robert De Niro arrancó la primera hoja de su almanaque paseando por Buenos Aires.

El 21 de diciembre de 2014, De Niro junto a su mujer, Grace Hightower, y sus hijos, arribaron al aeropuerto de Ezeiza donde inmediatamente tomaron un vuelo hacia la Patagonia, donde pasaron la Nochebuena. Una semana después, el lugar donde el grupo celebró el Año Nuevo en los "cien barrios porteños".

Además de disfrutar y descansar en plan de vacaciones familiares, el actor se reunió con su amigo Lito Cruz en un restaurante, y fueron a ver un show de tango de Natalia Lucarini en el Hotel Faena.

Al momento de su estadía en Argentina, se supo que el ganador de dos Oscars se había reunido con Luis Brandoni y Cruz para visitar la Casa del Teatro de la Avenida Santa Fe. Interesado por la cultura nacional, De Niro recorrió las instalaciones y saludó a los actores que allí residen.

Por estos días, se dio a conocer un video en que el protagonista de Raging Bull -entre tantas cintas- destaca la obra de la entidad y convoca al público a colaborar con el hogar teatral. Amable y profundamente conmovido, se lo puede ver posando junto a los miembros de la asociación acogidos en el lugar.

Un actor de raza y compromiso. ¡Mirá el video!

Conocé como colaborar con la Casa del Teatro

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Robert De NiroLuis BrandoniLito Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit