ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desoladora reacción de Nazarena Vélez cuando le preguntaron por el motivo del suicidio de Fabián Rodríguez

La actriz habló con los medios a la salida de la última función de Leonas, momento en el que los periodistas le consultaron sobre su última crisis emocional.

09 de febrero 2015, 13:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena: "No tengo nada para contarles. No la estoy pasando bien. No tengo nada para hablar. No sé qué quieren".

El estado anímico de Nazarena Vélez volvió a estar en el centro de la escena luego de que la actriz se ausentara de una función de la obra Leonas, que protagoniza en Mar del Plata junto  a Carmen Barbieri, tras sufrir una crisis emocional.

Durante varias horas no se supo el paradero de Nazarena y trascendió que permaneció unas horas internada. Si bien en su regreso a las tablas no quiso hablar con la prensa, el último domingo accedió a responder algunas preguntas frente a las cámaras de AM.

“Estoy muy bien, mejor. No quiero ser maleducada. Me siento un poquito más entera, por eso les estoy contestando pero no quiero hablar. Háganmela fácil por favor si saben que no es una boludés”, pidió mientras caminaba apurada a cumplir con su trabajo.

A la salida del teatro, Vélez enfrentó no sólo a las cámaras de AM sino de otros medios –como Intrusos y Este es el Show- para hablar de cómo se sentía: “No tengo nada para contarles. No la estoy pasando bien. No tengo nada para hablar. No sé qué quieren. No quiero ser ordinaria porque sé que están laburando. No quiero aclarar nada”.

Sobre su salud, aseguró: “El martes me va a hacer un chequeo completo el Dr. Cahe. Por eso tengo que viajar el martes a Buenos Aires así que tengo que hacerme tomografía, resonancias y un montón de cosas que desde que murió mi hermana Jazmín no me hago. Tengo que controlarme”.

Cuando Ambrosino le preguntó sobre las causas del suicidio de Fabián Rodríguez, ella se tapó la cara con las manos. Escoltada por seguridad y sin decir una palabra más, la actriz ingresó entre sollozos a su auto.

En un momento dado, Daniel Ambrosino le preguntó sobre la versión que indica que su última crisis emocional se debió a que se habría enterado cuáles fueron las razones que llevaron a su marido Fabián Rodríguez a suicidarse en marzo de 2014. La propia Nazarena le había enviado un mensaje de texto a Sebastián Tempone de Infama donde le confesaba: "Me enteré de los verdaderos motivos del suicidio de Fabián",

“La información que surgió es de nuevas razones sobre la muerte e Fabián. Yo sé que es doloroso pero se está hablando de eso. ¿Tenés alguna respuesta para darnos?”, le preguntó el cronista de Intrusos pero Nazarena no pudo responderle.

Al borde del llanto, Vélez se tapó la cara con las manos y dio por terminada la improvisada conferencia de prensa que se había armado en la puerta del teatro Güemes. Escoltada por seguridad y sin decir una palabra más, la actriz ingresó entre sollozos a su automóvil.

Las más leídas

1

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

2

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

3

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoFabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit