ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desoladora reacción de Nazarena Vélez cuando le preguntaron por el motivo del suicidio de Fabián Rodríguez

La actriz habló con los medios a la salida de la última función de Leonas, momento en el que los periodistas le consultaron sobre su última crisis emocional.

09 de febrero 2015, 13:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nazarena: "No tengo nada para contarles. No la estoy pasando bien. No tengo nada para hablar. No sé qué quieren".

El estado anímico de Nazarena Vélez volvió a estar en el centro de la escena luego de que la actriz se ausentara de una función de la obra Leonas, que protagoniza en Mar del Plata junto  a Carmen Barbieri, tras sufrir una crisis emocional.

Durante varias horas no se supo el paradero de Nazarena y trascendió que permaneció unas horas internada. Si bien en su regreso a las tablas no quiso hablar con la prensa, el último domingo accedió a responder algunas preguntas frente a las cámaras de AM.

“Estoy muy bien, mejor. No quiero ser maleducada. Me siento un poquito más entera, por eso les estoy contestando pero no quiero hablar. Háganmela fácil por favor si saben que no es una boludés”, pidió mientras caminaba apurada a cumplir con su trabajo.

A la salida del teatro, Vélez enfrentó no sólo a las cámaras de AM sino de otros medios –como Intrusos y Este es el Show- para hablar de cómo se sentía: “No tengo nada para contarles. No la estoy pasando bien. No tengo nada para hablar. No sé qué quieren. No quiero ser ordinaria porque sé que están laburando. No quiero aclarar nada”.

Sobre su salud, aseguró: “El martes me va a hacer un chequeo completo el Dr. Cahe. Por eso tengo que viajar el martes a Buenos Aires así que tengo que hacerme tomografía, resonancias y un montón de cosas que desde que murió mi hermana Jazmín no me hago. Tengo que controlarme”.

Cuando Ambrosino le preguntó sobre las causas del suicidio de Fabián Rodríguez, ella se tapó la cara con las manos. Escoltada por seguridad y sin decir una palabra más, la actriz ingresó entre sollozos a su auto.

En un momento dado, Daniel Ambrosino le preguntó sobre la versión que indica que su última crisis emocional se debió a que se habría enterado cuáles fueron las razones que llevaron a su marido Fabián Rodríguez a suicidarse en marzo de 2014. La propia Nazarena le había enviado un mensaje de texto a Sebastián Tempone de Infama donde le confesaba: "Me enteré de los verdaderos motivos del suicidio de Fabián",

“La información que surgió es de nuevas razones sobre la muerte e Fabián. Yo sé que es doloroso pero se está hablando de eso. ¿Tenés alguna respuesta para darnos?”, le preguntó el cronista de Intrusos pero Nazarena no pudo responderle.

Al borde del llanto, Vélez se tapó la cara con las manos y dio por terminada la improvisada conferencia de prensa que se había armado en la puerta del teatro Güemes. Escoltada por seguridad y sin decir una palabra más, la actriz ingresó entre sollozos a su automóvil.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoFabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín es el protagonista de esta joya de culto del cine nacional.
De culto

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra
  • Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial
  • Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?
  • Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit