ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desoladora reacción de Nazarena Vélez cuando le preguntaron por el motivo del suicidio de Fabián Rodríguez

La actriz habló con los medios a la salida de la última función de Leonas, momento en el que los periodistas le consultaron sobre su última crisis emocional.

09 de febrero 2015, 13:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena: "No tengo nada para contarles. No la estoy pasando bien. No tengo nada para hablar. No sé qué quieren".

El estado anímico de Nazarena Vélez volvió a estar en el centro de la escena luego de que la actriz se ausentara de una función de la obra Leonas, que protagoniza en Mar del Plata junto  a Carmen Barbieri, tras sufrir una crisis emocional.

Durante varias horas no se supo el paradero de Nazarena y trascendió que permaneció unas horas internada. Si bien en su regreso a las tablas no quiso hablar con la prensa, el último domingo accedió a responder algunas preguntas frente a las cámaras de AM.

“Estoy muy bien, mejor. No quiero ser maleducada. Me siento un poquito más entera, por eso les estoy contestando pero no quiero hablar. Háganmela fácil por favor si saben que no es una boludés”, pidió mientras caminaba apurada a cumplir con su trabajo.

A la salida del teatro, Vélez enfrentó no sólo a las cámaras de AM sino de otros medios –como Intrusos y Este es el Show- para hablar de cómo se sentía: “No tengo nada para contarles. No la estoy pasando bien. No tengo nada para hablar. No sé qué quieren. No quiero ser ordinaria porque sé que están laburando. No quiero aclarar nada”.

Sobre su salud, aseguró: “El martes me va a hacer un chequeo completo el Dr. Cahe. Por eso tengo que viajar el martes a Buenos Aires así que tengo que hacerme tomografía, resonancias y un montón de cosas que desde que murió mi hermana Jazmín no me hago. Tengo que controlarme”.

Cuando Ambrosino le preguntó sobre las causas del suicidio de Fabián Rodríguez, ella se tapó la cara con las manos. Escoltada por seguridad y sin decir una palabra más, la actriz ingresó entre sollozos a su auto.

En un momento dado, Daniel Ambrosino le preguntó sobre la versión que indica que su última crisis emocional se debió a que se habría enterado cuáles fueron las razones que llevaron a su marido Fabián Rodríguez a suicidarse en marzo de 2014. La propia Nazarena le había enviado un mensaje de texto a Sebastián Tempone de Infama donde le confesaba: "Me enteré de los verdaderos motivos del suicidio de Fabián",

“La información que surgió es de nuevas razones sobre la muerte e Fabián. Yo sé que es doloroso pero se está hablando de eso. ¿Tenés alguna respuesta para darnos?”, le preguntó el cronista de Intrusos pero Nazarena no pudo responderle.

Al borde del llanto, Vélez se tapó la cara con las manos y dio por terminada la improvisada conferencia de prensa que se había armado en la puerta del teatro Güemes. Escoltada por seguridad y sin decir una palabra más, la actriz ingresó entre sollozos a su automóvil.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoFabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit