ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Cerati, recordado como "leyenda del Rock Latino" en los Grammy 2015

En el segmento "In memoriam" de la entrega de premios, el músico argentino fue destacado con una descripción que emocionó al público iberoamericano.

09 de febrero 2015, 13:06hs
Video Placeholder
Elecciones 2015
Seguinos en

En la edición 2015 de los Premios Grammy, como parte del segmento "In memorian", Gustavo Cerati fue homenajeado junto a otros artistas de habla hispana que murieron el año pasado, como son los casos de Paco de Lucía y Cheo Feliciano.

El 4 de septiembre de 2014, la noticia que nadie quería escuchar estalló en los corazones de los amantes de la música alrededor del mundo: Cerati dejaba este mundo tras permanecer más de 4 años en coma tras un accidente cerebrovascular (ACV) el 15 de mayo de 2010 después de brindar un show en Caracas durante su gira Fuerza Natural.

Con la esperanza intacta, millones de fanáticos alrededor del mundo esperaban el milagro y ansiaban "ver volver" a Gustavo. Lamentablemente, el cuerpo del músico se rindió en la batalla de la recuperación. Ese día, nació la leyenda.

Durante el segmento "In memoriam", The Recording Academy (organismo que promueve el galardón), recordó a Gustavo Cerati bajo el título "Latin Rock legend" (leyenda del Rock Latino). El reconocimiento al músico fue celebrado con emoción en las redes sociales, donde los internautas convirtieron el nombre del líder de Soda Stereo en trending topic.

Mirá el video con el segmento recordatorio que lo homenajeó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Paco de LucíaGustavo CeratiCheo Feliciano

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi
CONOCELO

Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi
  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit