ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Cerati, recordado como "leyenda del Rock Latino" en los Grammy 2015

En el segmento "In memoriam" de la entrega de premios, el músico argentino fue destacado con una descripción que emocionó al público iberoamericano.

09 de febrero 2015, 13:06hs
Video Placeholder
Elecciones 2015
Seguinos en Google

En la edición 2015 de los Premios Grammy, como parte del segmento "In memorian", Gustavo Cerati fue homenajeado junto a otros artistas de habla hispana que murieron el año pasado, como son los casos de Paco de Lucía y Cheo Feliciano.

El 4 de septiembre de 2014, la noticia que nadie quería escuchar estalló en los corazones de los amantes de la música alrededor del mundo: Cerati dejaba este mundo tras permanecer más de 4 años en coma tras un accidente cerebrovascular (ACV) el 15 de mayo de 2010 después de brindar un show en Caracas durante su gira Fuerza Natural.

Con la esperanza intacta, millones de fanáticos alrededor del mundo esperaban el milagro y ansiaban "ver volver" a Gustavo. Lamentablemente, el cuerpo del músico se rindió en la batalla de la recuperación. Ese día, nació la leyenda.

Durante el segmento "In memoriam", The Recording Academy (organismo que promueve el galardón), recordó a Gustavo Cerati bajo el título "Latin Rock legend" (leyenda del Rock Latino). El reconocimiento al músico fue celebrado con emoción en las redes sociales, donde los internautas convirtieron el nombre del líder de Soda Stereo en trending topic.

Mirá el video con el segmento recordatorio que lo homenajeó.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Paco de LucíaGustavo CeratiCheo Feliciano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit