ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Cerati, recordado como "leyenda del Rock Latino" en los Grammy 2015

En el segmento "In memoriam" de la entrega de premios, el músico argentino fue destacado con una descripción que emocionó al público iberoamericano.

09 de febrero 2015, 13:06hs
Video Placeholder
Elecciones 2015

En la edición 2015 de los Premios Grammy, como parte del segmento "In memorian", Gustavo Cerati fue homenajeado junto a otros artistas de habla hispana que murieron el año pasado, como son los casos de Paco de Lucía y Cheo Feliciano.

El 4 de septiembre de 2014, la noticia que nadie quería escuchar estalló en los corazones de los amantes de la música alrededor del mundo: Cerati dejaba este mundo tras permanecer más de 4 años en coma tras un accidente cerebrovascular (ACV) el 15 de mayo de 2010 después de brindar un show en Caracas durante su gira Fuerza Natural.

Con la esperanza intacta, millones de fanáticos alrededor del mundo esperaban el milagro y ansiaban "ver volver" a Gustavo. Lamentablemente, el cuerpo del músico se rindió en la batalla de la recuperación. Ese día, nació la leyenda.

Durante el segmento "In memoriam", The Recording Academy (organismo que promueve el galardón), recordó a Gustavo Cerati bajo el título "Latin Rock legend" (leyenda del Rock Latino). El reconocimiento al músico fue celebrado con emoción en las redes sociales, donde los internautas convirtieron el nombre del líder de Soda Stereo en trending topic.

Mirá el video con el segmento recordatorio que lo homenajeó.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Paco de LucíaGustavo CeratiCheo Feliciano

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit