ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Cerati, recordado como "leyenda del Rock Latino" en los Grammy 2015

En el segmento "In memoriam" de la entrega de premios, el músico argentino fue destacado con una descripción que emocionó al público iberoamericano.

09 de febrero 2015, 13:06hs
Video Placeholder
Elecciones 2015
Seguinos en Google

En la edición 2015 de los Premios Grammy, como parte del segmento "In memorian", Gustavo Cerati fue homenajeado junto a otros artistas de habla hispana que murieron el año pasado, como son los casos de Paco de Lucía y Cheo Feliciano.

El 4 de septiembre de 2014, la noticia que nadie quería escuchar estalló en los corazones de los amantes de la música alrededor del mundo: Cerati dejaba este mundo tras permanecer más de 4 años en coma tras un accidente cerebrovascular (ACV) el 15 de mayo de 2010 después de brindar un show en Caracas durante su gira Fuerza Natural.

Con la esperanza intacta, millones de fanáticos alrededor del mundo esperaban el milagro y ansiaban "ver volver" a Gustavo. Lamentablemente, el cuerpo del músico se rindió en la batalla de la recuperación. Ese día, nació la leyenda.

Durante el segmento "In memoriam", The Recording Academy (organismo que promueve el galardón), recordó a Gustavo Cerati bajo el título "Latin Rock legend" (leyenda del Rock Latino). El reconocimiento al músico fue celebrado con emoción en las redes sociales, donde los internautas convirtieron el nombre del líder de Soda Stereo en trending topic.

Mirá el video con el segmento recordatorio que lo homenajeó.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Paco de LucíaGustavo CeratiCheo Feliciano

Más notas sobre Espectáculos

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit