Nazarena Nóbile y su nueva vida en Miami: conocé la intimidad de su casa

La exnotera de Intrusos se mudó con su marido a los Estados Unidos. Paseos en Lincoln Road, una vista increíble y proyectos en TV. ¡Fotos!

"Mudanza. Y van tres en menos de un año. Espero que esta sea definitiva. O al menos por mucho tiempo, ¡Je! Muerrrrrta pero felizzz".

El viernes 9 de enero, Nazarena Nóbile se despidió de sus compañeros de Intrusos con lágrimas en los ojos. “Sé que las oportunidades no hay que dejarlas pasar, me subí al tren de Intrusos en su momento gracias a vos, Jorge, y ahora pasa esto. Te juro que me late el corazón, ay Dios, dije que no iba a llorar…”, dijo la notera, con voz entrecortada.

Apenas unos días más tarde, la periodista armó las valijas y se instaló en los Estados Unidos junto a su marido, Juan Baldi, donde le aguardaba una nueva vida en la cálida Miami. “Mudanza. Y van tres en menos de un año. Espero que esta sea definitiva. O al menos por mucho tiempo, ¡Je! Muerrrrrta pero felizzz”, comentó Nazarena, en su cuenta de Facebook.

Ya instalada en la ciudad de La Florida, Nóbile compartió fotos de la intimidad de su flamante hogar. “Home Sweet Home. Felizzz”, escribió con alegría y compartió varias imágenes de su casa y la increíble vista al mar de su departamento. Allí en el hemisferio norte, la periodista y su marido disfrutan de paseos en la tradicional Lincoln Road, donde comparten almuerzos con sus amigos.

Nóbile se prepara para la conducción de Atrevidas, un magazine dedicado a la mujer que se emitirá en la señal Mira TV.

El cambio de latitudes se apoyó en una decisión profesional ya que Nazarena se prepara para la conducción de Atrevidas, un programa que protagonizará junto a Natalia Denegri. El ciclo debutará en la pantalla de la señal Mira TV en marzo y será un magazine semanal  que abordará temas de moda, belleza, salud y celebrities, entre otras cosas.

¡Mirá las fotos de la nueva vida de Nazarena Nóbile, en la cálida Miami!