ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel canceló un show y fue acusado frente a 8 mil personas: "Está en la habitación emborrachándose y drogándose"

El cantante debía presentarse en Yucatán, México, pero nunca apareció y un organizador enfureció. El video del escándalo y el descargo del artista.

09 de febrero 2015, 10:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Luis Miguel, simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando".

Las ocho mil personas que aguardaban impacientes el show de Luis Miguel no podían creer lo que sucedía. El apoderado legal del Coliseo de Yucatán, José Gabriel Castillo Peralta, salió al escenario y explicó el motivo por el cual el espectáculo no se llevaría a cabo.

“Necesito que me escuchen porque yo estoy del lado de ustedes y necesitamos guardar la calma. El artista, Luis Miguel, simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando. Esa es la verdad, yo no les voy a decir mentiras. No puedo controlarlo. Está en la habitación metido emborrachándose y drogándose por eso que es que no viene, esa es la verdad. El sonido me lo quieren quitar, es de él, ellos no nos están prestando el sonido, este sonido lo conseguimos para poder hablar con ustedes.  No ha venido, no sabemos si va a venir, no nos ha cancelado, no ha tenido ni la decencia de cancelar Luis miguel. Estoy yendo al ministerio Público a levantar una denuncia en su contra. Él cobra, él se lleva la ganancia y él tiene que devolverles el dinero. Les suplico que desalojen con tranquilidad”, dijo el organizador.

Según medios mexicanos, el organizador lo denunció por incumplimiento y fueron detenidas tres personas del círculo de Luis Miguel.

Según los medios locales, Castillo Peralta realizó una denuncia civil por incumplimiento de contrato, que derivó en la detención de tres personas que trabajan con el cantante. Su representante legal, Óscar Raúl Montes, Javier Rodríguez Mendoza y Daniel Font, quienes se reservaron el derecho a declarar sobre lo sucedido con el artista, quien el domingo huyó de Yucatán en un vuelo privado.

El lunes, Luis Miguel recurrió a su cuenta de Twitter para dar su versión de los hechos en un escueto comunicado. “9 de febrero 2015 – Comunicado de prensa. Desafortunadamente por cuestiones técnicas de la aeronave, Luis Miguel no pudo ser trasladado a tiempo al lugar del evento este sábado pasado por la noche en la ciudad de Mérida, Yucatán. Luis Miguel lamenta lo acontecido al igual que sus fans por lo que está en la mejor disposición de reprogramar el evento en la fecha que mejor se acomode tanto para el promotor como para el propio artista. Atentamente LM Executive Office”, reza el mensaje.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit