ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel canceló un show y fue acusado frente a 8 mil personas: "Está en la habitación emborrachándose y drogándose"

El cantante debía presentarse en Yucatán, México, pero nunca apareció y un organizador enfureció. El video del escándalo y el descargo del artista.

09 de febrero 2015, 10:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Luis Miguel, simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando".

Las ocho mil personas que aguardaban impacientes el show de Luis Miguel no podían creer lo que sucedía. El apoderado legal del Coliseo de Yucatán, José Gabriel Castillo Peralta, salió al escenario y explicó el motivo por el cual el espectáculo no se llevaría a cabo.

“Necesito que me escuchen porque yo estoy del lado de ustedes y necesitamos guardar la calma. El artista, Luis Miguel, simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando. Esa es la verdad, yo no les voy a decir mentiras. No puedo controlarlo. Está en la habitación metido emborrachándose y drogándose por eso que es que no viene, esa es la verdad. El sonido me lo quieren quitar, es de él, ellos no nos están prestando el sonido, este sonido lo conseguimos para poder hablar con ustedes.  No ha venido, no sabemos si va a venir, no nos ha cancelado, no ha tenido ni la decencia de cancelar Luis miguel. Estoy yendo al ministerio Público a levantar una denuncia en su contra. Él cobra, él se lleva la ganancia y él tiene que devolverles el dinero. Les suplico que desalojen con tranquilidad”, dijo el organizador.

Según medios mexicanos, el organizador lo denunció por incumplimiento y fueron detenidas tres personas del círculo de Luis Miguel.

Según los medios locales, Castillo Peralta realizó una denuncia civil por incumplimiento de contrato, que derivó en la detención de tres personas que trabajan con el cantante. Su representante legal, Óscar Raúl Montes, Javier Rodríguez Mendoza y Daniel Font, quienes se reservaron el derecho a declarar sobre lo sucedido con el artista, quien el domingo huyó de Yucatán en un vuelo privado.

El lunes, Luis Miguel recurrió a su cuenta de Twitter para dar su versión de los hechos en un escueto comunicado. “9 de febrero 2015 – Comunicado de prensa. Desafortunadamente por cuestiones técnicas de la aeronave, Luis Miguel no pudo ser trasladado a tiempo al lugar del evento este sábado pasado por la noche en la ciudad de Mérida, Yucatán. Luis Miguel lamenta lo acontecido al igual que sus fans por lo que está en la mejor disposición de reprogramar el evento en la fecha que mejor se acomode tanto para el promotor como para el propio artista. Atentamente LM Executive Office”, reza el mensaje.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
¿ESTÁN JUNTOS?

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Qué dijo

La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?

Foto: Instagram (@tiagopzk y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”
  • La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?
  • Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado
  • Cordon Bleu, cómo hacer fácil y en pocos pasos una de las recetas francesas más sabrosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit