ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández, de vacaciones con su marido en un paraíso brasileño sustentable

La modelo viajó a Praia Do Rosa junto al abogado Cristian Cúneo Libarona. Playa, surf y ecología. ¡Mirá las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
09 de febrero 2015, 09:19hs
Luli Fernández, de vacaciones con su marido en un paraíso brasileño sustentable. (Foto: Twitter)
Luli Fernández, de vacaciones con su marido en un paraíso brasileño sustentable. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Amarte con toda el alma. Vacaciones modo on. #PraiaDoRosa #LovelySummer".

Llegó el verano y con él las tan ansiadas vacaciones. Tras su casamiento en noviembre pasado, Luli Fernández estrenó su renovado estado civil junto a Cristian Cúneo Libarona, en las increíbles playas de Brasil. Pero no cualquier destino eligió el flamante matrimonio.

La modelo y el abogado viajaron a Praia Do Rosa, un paraíso sustentable donde la conciencia ambiental es muy marcada. La basura se recicla, está prohibida la edificación junto al mar y las construcciones no pueden superar más del 20% del terreno para conservar la vegetación. Además, el lugar es uno de los refugios de la ballena Franca Austral, que se acerca a la costa para procrear y amamantar a sus crías en aguas cálidas.

En Praia Do Rosa la basura se recicla, está prohibida la edificación junto al mar y es uno de los refugios de la ballena Franca Austral.

Feliz con la escapada romántica, Luli contó detalles de la travesía en sus cuentas de las redes sociales. “Amarte con toda el alma. Vacaciones modo on. #PraiaDoRosa #LovelySummer”, escribió la modelo, en una de las tantas fotos que publicó. Allí, en tierras brasileñas, la conductora se animó a practicar surf y compartió su alegría con sus seguidores.

“#LaFotoDeLaFoto ¡Primera ola que bajo de costado! Que contenta estoyyy”, comentó en la postal. Además, Fernández mostró el contenido de su bolso de playa: aros, un spray y una singular funda de celular con forma de petaca de vodka, que fue furor entre sus seguidores de Instagram.

¡No te pierdas las fotos de las vacaciones de Luli Fernández!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Cristian Cuneo LibaronaLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit