ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández, de vacaciones con su marido en un paraíso brasileño sustentable

La modelo viajó a Praia Do Rosa junto al abogado Cristian Cúneo Libarona. Playa, surf y ecología. ¡Mirá las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
09 de febrero 2015, 09:19hs
Luli Fernández, de vacaciones con su marido en un paraíso brasileño sustentable. (Foto: Twitter)
Luli Fernández, de vacaciones con su marido en un paraíso brasileño sustentable. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Amarte con toda el alma. Vacaciones modo on. #PraiaDoRosa #LovelySummer".

Llegó el verano y con él las tan ansiadas vacaciones. Tras su casamiento en noviembre pasado, Luli Fernández estrenó su renovado estado civil junto a Cristian Cúneo Libarona, en las increíbles playas de Brasil. Pero no cualquier destino eligió el flamante matrimonio.

La modelo y el abogado viajaron a Praia Do Rosa, un paraíso sustentable donde la conciencia ambiental es muy marcada. La basura se recicla, está prohibida la edificación junto al mar y las construcciones no pueden superar más del 20% del terreno para conservar la vegetación. Además, el lugar es uno de los refugios de la ballena Franca Austral, que se acerca a la costa para procrear y amamantar a sus crías en aguas cálidas.

En Praia Do Rosa la basura se recicla, está prohibida la edificación junto al mar y es uno de los refugios de la ballena Franca Austral.

Feliz con la escapada romántica, Luli contó detalles de la travesía en sus cuentas de las redes sociales. “Amarte con toda el alma. Vacaciones modo on. #PraiaDoRosa #LovelySummer”, escribió la modelo, en una de las tantas fotos que publicó. Allí, en tierras brasileñas, la conductora se animó a practicar surf y compartió su alegría con sus seguidores.

“#LaFotoDeLaFoto ¡Primera ola que bajo de costado! Que contenta estoyyy”, comentó en la postal. Además, Fernández mostró el contenido de su bolso de playa: aros, un spray y una singular funda de celular con forma de petaca de vodka, que fue furor entre sus seguidores de Instagram.

¡No te pierdas las fotos de las vacaciones de Luli Fernández!

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Cristian Cuneo LibaronaLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit