Luli Fernández, de vacaciones con su marido en un paraíso brasileño sustentable

La modelo viajó a Praia Do Rosa junto al abogado Cristian Cúneo Libarona. Playa, surf y ecología. ¡Mirá las fotos!

"Amarte con toda el alma. Vacaciones modo on. #PraiaDoRosa #LovelySummer".

Llegó el verano y con él las tan ansiadas vacaciones. Tras su casamiento en noviembre pasado, Luli Fernández estrenó su renovado estado civil junto a Cristian Cúneo Libarona, en las increíbles playas de Brasil. Pero no cualquier destino eligió el flamante matrimonio.

La modelo y el abogado viajaron a Praia Do Rosa, un paraíso sustentable donde la conciencia ambiental es muy marcada. La basura se recicla, está prohibida la edificación junto al mar y las construcciones no pueden superar más del 20% del terreno para conservar la vegetación. Además, el lugar es uno de los refugios de la ballena Franca Austral, que se acerca a la costa para procrear y amamantar a sus crías en aguas cálidas.

En Praia Do Rosa la basura se recicla, está prohibida la edificación junto al mar y es uno de los refugios de la ballena Franca Austral.

Feliz con la escapada romántica, Luli contó detalles de la travesía en sus cuentas de las redes sociales. “Amarte con toda el alma. Vacaciones modo on. #PraiaDoRosa #LovelySummer”, escribió la modelo, en una de las tantas fotos que publicó. Allí, en tierras brasileñas, la conductora se animó a practicar surf y compartió su alegría con sus seguidores.

#LaFotoDeLaFoto ¡Primera ola que bajo de costado! Que contenta estoyyy”, comentó en la postal. Además, Fernández mostró el contenido de su bolso de playa: aros, un spray y una singular funda de celular con forma de petaca de vodka, que fue furor entre sus seguidores de Instagram.

¡No te pierdas las fotos de las vacaciones de Luli Fernández!