Jorge Rial y un emotivo saludo de cumpleaños para Morena: "Cada día te vuelvo a elegir como hija"

La joven celebró sus 16 años arriba del escenario de Los bañeros junto al periodista, su hermana, Rocío, y Loly Antoniale. ¡El video!

"Hace 16 años llegaste a mi vida. Pasamos buenas y malas. Y cada día te vuelvo a elegir como hija. Te amo. ¡Feliz cumple, More!", escribió Rial, en Twitter.

Jorge Rial suele hacer uso de las redes sociales para mostrar su lado más combativo, como en la pelea que protagoniza por estos días con Flavio Mendoza. Sin embargo, en algunas ocasiones baja la guardia para mostrar su lado más sensible. En el día en el que su hija Morena Rial cumplía 16 años, el periodista compartió su felicidad con algunas palabras en su Twitter.

"Hace 16 años llegaste a mi vida. Pasamos buenas y malas. Y cada día te vuelvo a elegir como hija. Te amo. ¡Feliz cumple, More!", puso el conductor de Intrusos desde la red social del pajarito. El mismo día, Rial había sido parte de un festejo muy especial que le prepararon a su hija en Los bañeros, obra que tiene entre sus figuras a Mariana Antoniale y a Mariano Iúdica.

En el final de la función, Iúdica hizo subir a la joven al escenario. Arriba, Loly y todo el elenco de la comedia la esperaban para cantarle el feliz cumpleaños. Sin embargo, la sorpresa fue doble cuando apareció detrás del escenario, Jorge Rial junto a su otra hija, Rocío.

¡Mirá el video del festejo de cumpleaños de Morena Rial arriba del escenario!