ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand puso contra las cuerdas a Sergio Denis: "¿Es verdad que hacías fiestas sexuales con tres personas?"

La diva arrinconó al cantante con una picantísima pregunta que levantó risas nerviosas en su mesa. La respuesta del artista. ¡Dale play!

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de febrero 2015, 15:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Hacías fiestas sexuales con tres personas? Yo lo leí, vos lo dijiste en un programa", le preguntó la Chiqui.

Se conoce que Mirtha Legrand es una conductora de preguntas incisivas y, esta vez, Sergio Denis fue presa de su afán periodístico. En el comienzo de sus tradicionales almuerzos, la diva eligió abrir el juego bien arriba.

"¿Es verdad que hacías fiestas raras?", le lanzó la diva, sin rodeos, al cantante de númerosos éxitos, logrando comentarios y risas incómodas con su primera pregunta. “No”, fue lo primero que soltó el intérprete, con cierta timidez, sin perder su sonrisa. “Yo pensé que iba a ser liviano esto”, le respondió.

Sin achicarse, la diva volvió a arremeter: “Fiestas sexuales con tres personas. Yo lo leí, vos lo dijiste en un programa”, sentenció. “No, no me acuerdo. Hay cosas que no me acuerdo. Hago lo que me viene en ganas en ese momento. No tengo nada preparado y no le hago mal a nadie”, comentó él, mientras los invitados se reían de la situación. 

"No, no me acuerdo. Hay cosas que no me acuerdo", contestó Sergio Denis, sonriente.

Como todo galán, Denis prefirió no profundizar en sus secretos de alcoba: “Tuve cuatro mujeres en mi vida”, afirmó en referencia a aquellas que fueron importantes en su vida, y que seguramente inspiraron muchas de sus canciones. “¿Las cuatro chicas juntas a la vez?”, remató, con gracia Divina Gloria.

Para dejarlo sin palabras, Mirtha le recordó su romance con Susana Giménez: “La primera que lo dijo fue Susana”, soltó, obteniendo solo la sonrisa del hombre.

La Chiqui, más incisiva que nunca.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Sergio DenisMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit