ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand puso contra las cuerdas a Sergio Denis: "¿Es verdad que hacías fiestas sexuales con tres personas?"

La diva arrinconó al cantante con una picantísima pregunta que levantó risas nerviosas en su mesa. La respuesta del artista. ¡Dale play!

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de febrero 2015, 15:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Hacías fiestas sexuales con tres personas? Yo lo leí, vos lo dijiste en un programa", le preguntó la Chiqui.

Se conoce que Mirtha Legrand es una conductora de preguntas incisivas y, esta vez, Sergio Denis fue presa de su afán periodístico. En el comienzo de sus tradicionales almuerzos, la diva eligió abrir el juego bien arriba.

"¿Es verdad que hacías fiestas raras?", le lanzó la diva, sin rodeos, al cantante de númerosos éxitos, logrando comentarios y risas incómodas con su primera pregunta. “No”, fue lo primero que soltó el intérprete, con cierta timidez, sin perder su sonrisa. “Yo pensé que iba a ser liviano esto”, le respondió.

Sin achicarse, la diva volvió a arremeter: “Fiestas sexuales con tres personas. Yo lo leí, vos lo dijiste en un programa”, sentenció. “No, no me acuerdo. Hay cosas que no me acuerdo. Hago lo que me viene en ganas en ese momento. No tengo nada preparado y no le hago mal a nadie”, comentó él, mientras los invitados se reían de la situación. 

"No, no me acuerdo. Hay cosas que no me acuerdo", contestó Sergio Denis, sonriente.

Como todo galán, Denis prefirió no profundizar en sus secretos de alcoba: “Tuve cuatro mujeres en mi vida”, afirmó en referencia a aquellas que fueron importantes en su vida, y que seguramente inspiraron muchas de sus canciones. “¿Las cuatro chicas juntas a la vez?”, remató, con gracia Divina Gloria.

Para dejarlo sin palabras, Mirtha le recordó su romance con Susana Giménez: “La primera que lo dijo fue Susana”, soltó, obteniendo solo la sonrisa del hombre.

La Chiqui, más incisiva que nunca.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Sergio DenisMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit