ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña lució su lomazo en las comparsas de Villa Carlos Paz

La actriz de Casi diva se sumó a la iniciativa que impulsó la ciudad e hizo gala de su curvilínea figura a puro ritmo, en el carnaval. ¡Fotos y video!

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de febrero 2015, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además del talento, que muestra noche a noche en Casi Diva, Florencia Peña es conocida por tener uno de los cuerpos más despampanantes del espectáculo. La ex Pechocha cumplió una fantasía, y se puso las plumas y lentejuelas para bailar en el carnaval de Carlos Paz.

Junto a sus compañeros de elenco, la comediante danzó junto a las comparsas Papelitos, de Entre Ríos ,y Sol Naciente, de Córdoba. En las calles de la ciudad, Flor se movió al son de la música, vestida con un atuendo en turquesa super revelador, confeccionado con cristales de Swarovski y plumas de faisán.

"Diva carnavalera", escribió en su cuenta de Twitter, donde mostró la revolución que causó su aparición entre la gente que está vacacionando en el lugar. Además, la actriz estuvo acompañada por sus dos hijos, Tomás y Juan.

¡Mirá la increíble figura de Florencia Peña en el carnaval de Carlos Paz!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit