ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña lució su lomazo en las comparsas de Villa Carlos Paz

La actriz de Casi diva se sumó a la iniciativa que impulsó la ciudad e hizo gala de su curvilínea figura a puro ritmo, en el carnaval. ¡Fotos y video!

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de febrero 2015, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además del talento, que muestra noche a noche en Casi Diva, Florencia Peña es conocida por tener uno de los cuerpos más despampanantes del espectáculo. La ex Pechocha cumplió una fantasía, y se puso las plumas y lentejuelas para bailar en el carnaval de Carlos Paz.

Junto a sus compañeros de elenco, la comediante danzó junto a las comparsas Papelitos, de Entre Ríos ,y Sol Naciente, de Córdoba. En las calles de la ciudad, Flor se movió al son de la música, vestida con un atuendo en turquesa super revelador, confeccionado con cristales de Swarovski y plumas de faisán.

"Diva carnavalera", escribió en su cuenta de Twitter, donde mostró la revolución que causó su aparición entre la gente que está vacacionando en el lugar. Además, la actriz estuvo acompañada por sus dos hijos, Tomás y Juan.

¡Mirá la increíble figura de Florencia Peña en el carnaval de Carlos Paz!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¡NO FALTA NADA!

Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
ESCRACHE EN REDES

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno
  • Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica
  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit