ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña lució su lomazo en las comparsas de Villa Carlos Paz

La actriz de Casi diva se sumó a la iniciativa que impulsó la ciudad e hizo gala de su curvilínea figura a puro ritmo, en el carnaval. ¡Fotos y video!

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de febrero 2015, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además del talento, que muestra noche a noche en Casi Diva, Florencia Peña es conocida por tener uno de los cuerpos más despampanantes del espectáculo. La ex Pechocha cumplió una fantasía, y se puso las plumas y lentejuelas para bailar en el carnaval de Carlos Paz.

Junto a sus compañeros de elenco, la comediante danzó junto a las comparsas Papelitos, de Entre Ríos ,y Sol Naciente, de Córdoba. En las calles de la ciudad, Flor se movió al son de la música, vestida con un atuendo en turquesa super revelador, confeccionado con cristales de Swarovski y plumas de faisán.

"Diva carnavalera", escribió en su cuenta de Twitter, donde mostró la revolución que causó su aparición entre la gente que está vacacionando en el lugar. Además, la actriz estuvo acompañada por sus dos hijos, Tomás y Juan.

¡Mirá la increíble figura de Florencia Peña en el carnaval de Carlos Paz!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit