ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña lució su lomazo en las comparsas de Villa Carlos Paz

La actriz de Casi diva se sumó a la iniciativa que impulsó la ciudad e hizo gala de su curvilínea figura a puro ritmo, en el carnaval. ¡Fotos y video!

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de febrero 2015, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además del talento, que muestra noche a noche en Casi Diva, Florencia Peña es conocida por tener uno de los cuerpos más despampanantes del espectáculo. La ex Pechocha cumplió una fantasía, y se puso las plumas y lentejuelas para bailar en el carnaval de Carlos Paz.

Junto a sus compañeros de elenco, la comediante danzó junto a las comparsas Papelitos, de Entre Ríos ,y Sol Naciente, de Córdoba. En las calles de la ciudad, Flor se movió al son de la música, vestida con un atuendo en turquesa super revelador, confeccionado con cristales de Swarovski y plumas de faisán.

"Diva carnavalera", escribió en su cuenta de Twitter, donde mostró la revolución que causó su aparición entre la gente que está vacacionando en el lugar. Además, la actriz estuvo acompañada por sus dos hijos, Tomás y Juan.

¡Mirá la increíble figura de Florencia Peña en el carnaval de Carlos Paz!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit