Además del talento, que muestra noche a noche en Casi Diva, Florencia Peña es conocida por tener uno de los cuerpos más despampanantes del espectáculo. La ex Pechocha cumplió una fantasía, y se puso las plumas y lentejuelas para bailar en el carnaval de Carlos Paz.
Junto a sus compañeros de elenco, la comediante danzó junto a las comparsas Papelitos, de Entre Ríos ,y Sol Naciente, de Córdoba. En las calles de la ciudad, Flor se movió al son de la música, vestida con un atuendo en turquesa super revelador, confeccionado con cristales de Swarovski y plumas de faisán.
"Diva carnavalera", escribió en su cuenta de Twitter, donde mostró la revolución que causó su aparición entre la gente que está vacacionando en el lugar. Además, la actriz estuvo acompañada por sus dos hijos, Tomás y Juan.
¡Mirá la increíble figura de Florencia Peña en el carnaval de Carlos Paz!