ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Cosentino apoyó a Nazarena en Twitter y Natacha Jaitt se metió y lo criticó: la respuesta de Vélez

El director de Leonas decidió volver a demostrarle su cariño a la actriz en Twitter, pero recibió la crítica de la morocha mediática.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de febrero 2015, 15:14hs
El mensaje de Cosentino a Nazarena y el consejo de Natacha Jaitt. (Fotos: Web y Twitter)
El mensaje de Cosentino a Nazarena y el consejo de Natacha Jaitt. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Cosentino: "Entre tanto dolor y mentiras, ojalá sepas que contás conmigo siempre".

Nazarena Vélez (40) nuevamente está en el ojo de la tormenta. Esta semana sufrió una crisis emocional que salió a la luz luego de que se ausentara sin previo aviso de la función del miércoles de Leonas, en Mar del Plata. Su paradero fue incierto durante horas y luego, a través de un chat de WhatsApp dijo: "Necesito vivir para cuidar a mis hijos. Fabián dio su vida por cuidarnos. Esta es la vida y la muerte, esto no es la tele. Me enteré de los verdaderos motivos del suicidio de Fabián".

El jueves por la noche, Vélez volvió al teatro Güemes para retomar su actividad laboral y se la vio devastada. Tanto a la entrada como a la salida, debió ser acompañada por personal de seguridad y evitó el contacto con la prensa entre sollozos.

A pesar del mal momento y de haber dicho: "Me enteré de los verdaderos motivos del suicidio de Fabián Rodríguez", Nazarena se puso de pie una vez más y recibió el apoyo de sus fans, amigos y colegas.

Natacha Jaitt: "¡Ay, no seas tan intenso che! Dejate de joder. #Tip".

Dentro de los mensajes que le escribieron por Twitter uno llamó la atención y fue el de Marcelo Cosentino, director de Leonas y con quien se la vinculó sentimentalmente en los primeros días del año. "Entre tanto dolor y mentiras, ojalá sepas que contás conmigo siempre", expresó Cosentino en su cuenta.

Rápidamente la que se metió a opinar sobre el mensaje fue Natacha Jaitt, quien opinó y hasta se animó a acosejar al director: "¡Ay, no seas tan intenso, che! Dejate de joder. #Tip". Nazarena hace unos días había dicho: "Prefiero no hablar de Cosentino porque sé que hay cosas que pueden doler. Lo deja a él en un lugar como feo, prefiero no hablar de Marcelo. Él tiene que encontrar a la mujer de su vida, tiene un hijo maravilloso y es un gran padre. Ha estado al lado mío en muchos momentos, quiero que haga su vida. Él no está al lado mío y su vida amorosa no está con la mía. Lo mejor es tomar distancia y que él encuentre a la mujer que lo haga feliz".

Pero ahora, Vélez eligió defender a su director y le respondió a Jaitt: "Es un dulce".

@NatachaJaitt @cosentinoteatro es un dulce — Nazarena Velez (@veleznazarena) febrero 7, 2015

¿Vos qué pensás del mensaje de Marcelo Cosentino a Nazarena Vélez?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Natacha JaittNazarena VélezMarcelo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit