ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Cosentino apoyó a Nazarena en Twitter y Natacha Jaitt se metió y lo criticó: la respuesta de Vélez

El director de Leonas decidió volver a demostrarle su cariño a la actriz en Twitter, pero recibió la crítica de la morocha mediática.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de febrero 2015, 15:14hs
El mensaje de Cosentino a Nazarena y el consejo de Natacha Jaitt. (Fotos: Web y Twitter)
El mensaje de Cosentino a Nazarena y el consejo de Natacha Jaitt. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Cosentino: "Entre tanto dolor y mentiras, ojalá sepas que contás conmigo siempre".

Nazarena Vélez (40) nuevamente está en el ojo de la tormenta. Esta semana sufrió una crisis emocional que salió a la luz luego de que se ausentara sin previo aviso de la función del miércoles de Leonas, en Mar del Plata. Su paradero fue incierto durante horas y luego, a través de un chat de WhatsApp dijo: "Necesito vivir para cuidar a mis hijos. Fabián dio su vida por cuidarnos. Esta es la vida y la muerte, esto no es la tele. Me enteré de los verdaderos motivos del suicidio de Fabián".

El jueves por la noche, Vélez volvió al teatro Güemes para retomar su actividad laboral y se la vio devastada. Tanto a la entrada como a la salida, debió ser acompañada por personal de seguridad y evitó el contacto con la prensa entre sollozos.

A pesar del mal momento y de haber dicho: "Me enteré de los verdaderos motivos del suicidio de Fabián Rodríguez", Nazarena se puso de pie una vez más y recibió el apoyo de sus fans, amigos y colegas.

Natacha Jaitt: "¡Ay, no seas tan intenso che! Dejate de joder. #Tip".

Dentro de los mensajes que le escribieron por Twitter uno llamó la atención y fue el de Marcelo Cosentino, director de Leonas y con quien se la vinculó sentimentalmente en los primeros días del año. "Entre tanto dolor y mentiras, ojalá sepas que contás conmigo siempre", expresó Cosentino en su cuenta.

Rápidamente la que se metió a opinar sobre el mensaje fue Natacha Jaitt, quien opinó y hasta se animó a acosejar al director: "¡Ay, no seas tan intenso, che! Dejate de joder. #Tip". Nazarena hace unos días había dicho: "Prefiero no hablar de Cosentino porque sé que hay cosas que pueden doler. Lo deja a él en un lugar como feo, prefiero no hablar de Marcelo. Él tiene que encontrar a la mujer de su vida, tiene un hijo maravilloso y es un gran padre. Ha estado al lado mío en muchos momentos, quiero que haga su vida. Él no está al lado mío y su vida amorosa no está con la mía. Lo mejor es tomar distancia y que él encuentre a la mujer que lo haga feliz".

Pero ahora, Vélez eligió defender a su director y le respondió a Jaitt: "Es un dulce".

@NatachaJaitt @cosentinoteatro es un dulce — Nazarena Velez (@veleznazarena) febrero 7, 2015

¿Vos qué pensás del mensaje de Marcelo Cosentino a Nazarena Vélez?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Natacha JaittNazarena VélezMarcelo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani habló de la conflictiva relación con su papá
EMOTIVO

Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
SU PALABRA

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”
  • Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit