Marcelo Cosentino apoyó a Nazarena en Twitter y Natacha Jaitt se metió y lo criticó: la respuesta de Vélez

El director de Leonas decidió volver a demostrarle su cariño a la actriz en Twitter, pero recibió la crítica de la morocha mediática.

El mensaje de Cosentino a Nazarena y el consejo de Natacha Jaitt. (Fotos: Web y Twitter)
El mensaje de Cosentino a Nazarena y el consejo de Natacha Jaitt. (Fotos: Web y Twitter)

Cosentino: "Entre tanto dolor y mentiras, ojalá sepas que contás conmigo siempre".

Nazarena Vélez (40) nuevamente está en el ojo de la tormenta. Esta semana sufrió una crisis emocional que salió a la luz luego de que se ausentara sin previo aviso de la función del miércoles de Leonas, en Mar del Plata. Su paradero fue incierto durante horas y luego, a través de un chat de WhatsApp dijo: "Necesito vivir para cuidar a mis hijos. Fabián dio su vida por cuidarnos. Esta es la vida y la muerte, esto no es la tele. Me enteré de los verdaderos motivos del suicidio de Fabián".

El jueves por la noche, Vélez volvió al teatro Güemes para retomar su actividad laboral y se la vio devastada. Tanto a la entrada como a la salida, debió ser acompañada por personal de seguridad y evitó el contacto con la prensa entre sollozos.

A pesar del mal momento y de haber dicho: "Me enteré de los verdaderos motivos del suicidio de Fabián Rodríguez", Nazarena se puso de pie una vez más y recibió el apoyo de sus fans, amigos y colegas.

Natacha Jaitt: "¡Ay, no seas tan intenso che! Dejate de joder. #Tip".

Dentro de los mensajes que le escribieron por Twitter uno llamó la atención y fue el de Marcelo Cosentino, director de Leonas y con quien se la vinculó sentimentalmente en los primeros días del año. "Entre tanto dolor y mentiras, ojalá sepas que contás conmigo siempre", expresó Cosentino en su cuenta.

Rápidamente la que se metió a opinar sobre el mensaje fue Natacha Jaitt, quien opinó y hasta se animó a acosejar al director: "¡Ay, no seas tan intenso, che! Dejate de joder. #Tip". Nazarena hace unos días había dicho: "Prefiero no hablar de Cosentino porque sé que hay cosas que pueden doler. Lo deja a él en un lugar como feo, prefiero no hablar de Marcelo. Él tiene que encontrar a la mujer de su vida, tiene un hijo maravilloso y es un gran padre. Ha estado al lado mío en muchos momentos, quiero que haga su vida. Él no está al lado mío y su vida amorosa no está con la mía. Lo mejor es tomar distancia y que él encuentre a la mujer que lo haga feliz".

Pero ahora, Vélez eligió defender a su director y le respondió a Jaitt: "Es un dulce".

¿Vos qué pensás del mensaje de Marcelo Cosentino a Nazarena Vélez?