ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón compartió una foto de sus abdominales y contó el secreto que la llevó a tenerlos así

A menos de un año de ser mamá, la actriz publicó en Instagram una imagen de su cuerpo trabajado. ¿Cómo lo hizo?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de febrero 2015, 13:22hs
Jimena Barón compartió en Instagram una foto de sus abdominales (Foto: Instagram)
Jimena Barón compartió en Instagram una foto de sus abdominales (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Morrison aún no tiene un año y Jimena Barón (27) ya luce una figura espléndida, sin signos visibles de la maternidad. Pero tener su cuerpo así no fue por arte de magia, fue a base de entrenamiento y cuidados corporales, como el uso de cremas y productos de belleza.

Feliz con la imagen que le devuelve el espejo, la bella actriz compartió en Instagram una foto de sus abdominales, marcados en su medida justa.

"Compra alguna crema que te ayude a quemar. Ponétela en la panza y envolvente con papel film. Así, envuelta en papel film, te vas a correr o a hacer bici...".

Los buenos comentarios no tardaron en hacerse presente en su red social. Al igual que las consultas. Una seguidora le escribió: "Yo tengo la panza así. Por abajo, por arriba, tengo una capa generosa de grasa. Pero la base está. Diosísima vos".

Jimena, en muestra de agradecimiento, optó por responderle, contándole su secreto para haber recuperado la figura rápidamente. "Compra alguna crema que te ayude a quemar. Ponétela en la panza y envolvente la panza con papel film. Como si fueras un palito de la selva. Así envuelta en papel film (con una remera arriba que tape, obvio) te vas a correr o a hacer bici o el aeróbico que quieras hacer. Ayuda mucho. Beso", relató.

Por otro lado, el destino geográfico de Jimena está próximo a definirse, ya que hay muchas posibilidades de que Daniel Osvaldo sea la nueva incorporación de Boca, situación que la haría volver a la Argentina.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará
  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
  • Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit