Jimena Barón compartió una foto de sus abdominales y contó el secreto que la llevó a tenerlos así

A menos de un año de ser mamá, la actriz publicó en Instagram una imagen de su cuerpo trabajado. ¿Cómo lo hizo?

Morrison aún no tiene un año y Jimena Barón (27) ya luce una figura espléndida, sin signos visibles de la maternidad. Pero tener su cuerpo así no fue por arte de magia, fue a base de entrenamiento y cuidados corporales, como el uso de cremas y productos de belleza.

Feliz con la imagen que le devuelve el espejo, la bella actriz compartió en Instagram una foto de sus abdominales, marcados en su medida justa.

"Compra alguna crema que te ayude a quemar. Ponétela en la panza y envolvente con papel film. Así, envuelta en papel film, te vas a correr o a hacer bici...".

Los buenos comentarios no tardaron en hacerse presente en su red social. Al igual que las consultas. Una seguidora le escribió: "Yo tengo la panza así. Por abajo, por arriba, tengo una capa generosa de grasa. Pero la base está. Diosísima vos".

Jimena, en muestra de agradecimiento, optó por responderle, contándole su secreto para haber recuperado la figura rápidamente. "Compra alguna crema que te ayude a quemar. Ponétela en la panza y envolvente la panza con papel film. Como si fueras un palito de la selva. Así envuelta en papel film (con una remera arriba que tape, obvio) te vas a correr o a hacer bici o el aeróbico que quieras hacer. Ayuda mucho. Beso", relató.

Por otro lado, el destino geográfico de Jimena está próximo a definirse, ya que hay muchas posibilidades de que Daniel Osvaldo sea la nueva incorporación de Boca, situación que la haría volver a la Argentina.