ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal no hizo la función de Stravaganza tras confirmarse su separación de Ariel Diwan: el motivo

El productor anunció el fin de su pareja y la bailarina se ausentó del espectáculo de Flavio Mendoza. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de febrero 2015, 12:48hs
Ariel Diwan confirmó su separación de Gisela Bernal: ella no pudo hacer la función de Stravaganza (Foto: Web)
Ariel Diwan confirmó su separación de Gisela Bernal: ella no pudo hacer la función de Stravaganza (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sin dudas, a esta temporada teatral de Stravaganza no le falta nada. A las inspecciones de la AFIP y a las acusaciones de que hay una campaña en su contra se sumó la separación de Ariel Diwan, productor del espectáculo, y Gisela Bernal, bailarina que integra el show que montó Flavio Mendoza en Mar del Plata.

"Estoy muy mal, pero no estábamos bien como pareja, como dijo Ariel", le dijo Gisela a sus íntimos.

Confirmándose la primicia de Ciudad.com, Diwan validó la noticia el viernes 6 en Este es el Show. "Con Gisela estamos separados, lo confirmo yo. Esto pasó hace poquito, cuando arrancó la temporada estábamos juntos. No funciona la pareja y yo quiero lo mejor para ella y ella lo mejor para mí", dijo, para luego garantizar que Gisela cumpliría con la función nocturna de Stravaganza: "Ella está en Mar del Plata con Ian, nuestro hijo, y va a hacer la función hoy (viernes)". Pero no fue así.

Según pudo saber este sitio, Bernal no hizo la función de Stravaganza porque está muy triste. A sus íntimos, Gisela les expresó: "Estoy muy mal, pero no estábamos bien como pareja, como dijo Ariel".

Consecuente con su sentir, la bailarina hizo público su malestar en Twitter compartiendo un emoticón de una carita llorando.

Sin poder sumar un problema más en su agenda, Flavio habló con Germán Paoloski en La Tarde por Radio 10 y confirmó que, este año, con todas las adversidades que se presentaron, están perdiendo plata. "Me preocupa que Ariel pague todo lo que debe. Pese al éxito, los números no cierran", sostuvo.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Flavio MendozaAriel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit