ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal no hizo la función de Stravaganza tras confirmarse su separación de Ariel Diwan: el motivo

El productor anunció el fin de su pareja y la bailarina se ausentó del espectáculo de Flavio Mendoza. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de febrero 2015, 12:48hs
Ariel Diwan confirmó su separación de Gisela Bernal: ella no pudo hacer la función de Stravaganza (Foto: Web)
Ariel Diwan confirmó su separación de Gisela Bernal: ella no pudo hacer la función de Stravaganza (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sin dudas, a esta temporada teatral de Stravaganza no le falta nada. A las inspecciones de la AFIP y a las acusaciones de que hay una campaña en su contra se sumó la separación de Ariel Diwan, productor del espectáculo, y Gisela Bernal, bailarina que integra el show que montó Flavio Mendoza en Mar del Plata.

"Estoy muy mal, pero no estábamos bien como pareja, como dijo Ariel", le dijo Gisela a sus íntimos.

Confirmándose la primicia de Ciudad.com, Diwan validó la noticia el viernes 6 en Este es el Show. "Con Gisela estamos separados, lo confirmo yo. Esto pasó hace poquito, cuando arrancó la temporada estábamos juntos. No funciona la pareja y yo quiero lo mejor para ella y ella lo mejor para mí", dijo, para luego garantizar que Gisela cumpliría con la función nocturna de Stravaganza: "Ella está en Mar del Plata con Ian, nuestro hijo, y va a hacer la función hoy (viernes)". Pero no fue así.

Según pudo saber este sitio, Bernal no hizo la función de Stravaganza porque está muy triste. A sus íntimos, Gisela les expresó: "Estoy muy mal, pero no estábamos bien como pareja, como dijo Ariel".

Consecuente con su sentir, la bailarina hizo público su malestar en Twitter compartiendo un emoticón de una carita llorando.

Sin poder sumar un problema más en su agenda, Flavio habló con Germán Paoloski en La Tarde por Radio 10 y confirmó que, este año, con todas las adversidades que se presentaron, están perdiendo plata. "Me preocupa que Ariel pague todo lo que debe. Pese al éxito, los números no cierran", sostuvo.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Flavio MendozaAriel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit