Gisela Bernal no hizo la función de Stravaganza tras confirmarse su separación de Ariel Diwan: el motivo

El productor anunció el fin de su pareja y la bailarina se ausentó del espectáculo de Flavio Mendoza. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Ariel Diwan confirmó su separación de Gisela Bernal: ella no pudo hacer la función de Stravaganza (Foto: Web)
Ariel Diwan confirmó su separación de Gisela Bernal: ella no pudo hacer la función de Stravaganza (Foto: Web)

Sin dudas, a esta temporada teatral de Stravaganza no le falta nada. A las inspecciones de la AFIP y a las acusaciones de que hay una campaña en su contra se sumó la separación de Ariel Diwan, productor del espectáculo, y Gisela Bernal, bailarina que integra el show que montó Flavio Mendoza en Mar del Plata.

 "Estoy muy mal, pero no estábamos bien como pareja, como dijo Ariel", le dijo Gisela a sus íntimos.

Confirmándose la primicia de Ciudad.com, Diwan validó la noticia el viernes 6 en Este es el Show. "Con Gisela estamos separados, lo confirmo yo. Esto pasó hace poquito, cuando arrancó la temporada estábamos juntos. No funciona la pareja y yo quiero lo mejor para ella y ella lo mejor para mí", dijo, para luego garantizar que Gisela cumpliría con la función nocturna de Stravaganza: "Ella está en Mar del Plata con Ian, nuestro hijo, y va a hacer la función hoy (viernes)". Pero no fue así.

Según pudo saber este sitio, Bernal no hizo la función de Stravaganza porque está muy triste. A sus íntimos, Gisela les expresó: "Estoy muy mal, pero no estábamos bien como pareja, como dijo Ariel".

Consecuente con su sentir, la bailarina hizo público su malestar en Twitter compartiendo un emoticón de una carita llorando.

Sin poder sumar un problema más en su agenda, Flavio habló con Germán Paoloski en La Tarde por Radio 10 y confirmó que, este año, con todas las adversidades que se presentaron, están perdiendo plata. "Me preocupa que Ariel pague todo lo que debe. Pese al éxito, los números no cierran", sostuvo.