ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 86 años murió René Lavand: mirá uno de sus mejores trucos

El ilusionista y el creador de la mítica frase "No se puede ser más lento" falleció en la clínica Chacabuco de Tandil.

07 de febrero 2015, 11:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A los 86 años murió el ilusionista argentino Héctor René Lavandera, popularmente conocido como René Lavand.

El creador de la mítica frase "No se puede ser más lento" se encontraba internado en la clínica Chacabuco de Tandil y en la madrugada del sábado 7 falleció.

Pese a contar con la limitación física de no tener un brazo, por haber sufrido un accidente automovilístico a los 9 años, René logró trascender con la magia y el ilusionismo a nivel mundial. Lavand trabajaba sólo con su mano izquierda y lograba sorprender al público con sus trucos y sus habilidades.

"Cuando se me gasta un mazo de cartas tengo domar otro, no jinetearlo", manifestaba René, en 2011, en nota con La Nación.

¡Mirá a René desplegar su magia!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

René Lavand

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit