ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La íntima confesión de Virginia Gallardo: "Mi vida sexual comenzó de grande, pasados los veinte años"

La vedette que se luce en Family junto a Aníbal Pachano en Carlos Paz reveló el secreto mejor guardado en una entrevista con la revista Paparazzi. Mirá las fotos.

07 de febrero 2015, 01:14hs
Virginia Gallardo. (Foto: revista Paparazzi)
Virginia Gallardo. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Su bien ganada fama de femme fatal quizá no coincida con la realidad que ahora cuenta Virginia Gallardo (29), más allá de su recordada relación sentimental con Ricardo Fort. La vedette que se luce en Family junto a Aníbal Pachano en Carlos Paz soltó una confesión sobre su vida íntima que dejó con la boca abierta a más de uno.

"Mi vida sexual comenzó de grande, pasados los veinte años... Lo hice cuando me creí psicológicamente preparada como para enfrentar una situación tan importante como esa. Me costó un montón entregarme. Fue muy difícil porque esa madurez de la que hablo me agarró con la fama".

"Me regusta ser geisha, es una filosofía de vida. A veces, no mido y salgo perdiendo, esas cosas también pueden pasar. Por eso voy muy despacio, me tomo mi tiempo porque es difícil ensamblar dos vidas distintas. Siempre me gustó estar enamorada, pero tengo que reconocer que es algo que me cuesta. Me quiero poner de novia, es real, pero eso no significa que me vaya a meter con cualquier persona. En estos tiempos no es muy común apostar a algo verdadero. Soy bastante antigua. Me gusta el hombre caballero, que pague la cuenta y te abra la puerta del auto. Sueño con un amor eterno, incondicional. Me canso de ver infidelidades, todo el tiempo recibo llamados de gente que está comprometida, y eso te demuestra una realidad que es la que existe", aseguró a la revista Paparazzi.

La declaración de la bellísima rubia que paró el corazón de todos fue respecto de su debut: "Mi vida sexual comenzó de grande, pasados los veinte años. Nunca lo dije porque no me lo iban a creer, ya que vendía todo lo contrario. Me cansé de trabajar del cuerpo sin haber conocido esa otra parte. Lo hice cuando me creí psicológicamente preparada como para enfrentar una situación tan importante como esa. Me costó un montón entregarme. Fue muy difícil porque esa madurez de la que hablo me agarró con la fama. Hoy me sigue costando llegar a tener intimidad con un hombre, soy chapada a la antigua".

Por suerte para Virginia Gallardo, ahora puede experimentar del amor sin miedos junto a su novio Martín Rojas, un empresario hotelero. Vaya casualidad.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

3

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

4

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

5

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit