ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La íntima confesión de Virginia Gallardo: "Mi vida sexual comenzó de grande, pasados los veinte años"

La vedette que se luce en Family junto a Aníbal Pachano en Carlos Paz reveló el secreto mejor guardado en una entrevista con la revista Paparazzi. Mirá las fotos.

07 de febrero 2015, 01:14hs
Virginia Gallardo. (Foto: revista Paparazzi)
Virginia Gallardo. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en

Su bien ganada fama de femme fatal quizá no coincida con la realidad que ahora cuenta Virginia Gallardo (29), más allá de su recordada relación sentimental con Ricardo Fort. La vedette que se luce en Family junto a Aníbal Pachano en Carlos Paz soltó una confesión sobre su vida íntima que dejó con la boca abierta a más de uno.

"Mi vida sexual comenzó de grande, pasados los veinte años... Lo hice cuando me creí psicológicamente preparada como para enfrentar una situación tan importante como esa. Me costó un montón entregarme. Fue muy difícil porque esa madurez de la que hablo me agarró con la fama".

"Me regusta ser geisha, es una filosofía de vida. A veces, no mido y salgo perdiendo, esas cosas también pueden pasar. Por eso voy muy despacio, me tomo mi tiempo porque es difícil ensamblar dos vidas distintas. Siempre me gustó estar enamorada, pero tengo que reconocer que es algo que me cuesta. Me quiero poner de novia, es real, pero eso no significa que me vaya a meter con cualquier persona. En estos tiempos no es muy común apostar a algo verdadero. Soy bastante antigua. Me gusta el hombre caballero, que pague la cuenta y te abra la puerta del auto. Sueño con un amor eterno, incondicional. Me canso de ver infidelidades, todo el tiempo recibo llamados de gente que está comprometida, y eso te demuestra una realidad que es la que existe", aseguró a la revista Paparazzi.

La declaración de la bellísima rubia que paró el corazón de todos fue respecto de su debut: "Mi vida sexual comenzó de grande, pasados los veinte años. Nunca lo dije porque no me lo iban a creer, ya que vendía todo lo contrario. Me cansé de trabajar del cuerpo sin haber conocido esa otra parte. Lo hice cuando me creí psicológicamente preparada como para enfrentar una situación tan importante como esa. Me costó un montón entregarme. Fue muy difícil porque esa madurez de la que hablo me agarró con la fama. Hoy me sigue costando llegar a tener intimidad con un hombre, soy chapada a la antigua".

Por suerte para Virginia Gallardo, ahora puede experimentar del amor sin miedos junto a su novio Martín Rojas, un empresario hotelero. Vaya casualidad.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit