ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Lali Espósito en El Planeta Urbano: adelanto de la súper producción

La estrella pop realizó una sensual sesión con para la edición de febrero, donde demuestra lo mejor de su cuerpo y de su prolífica carrera, antes del debut de Esperanza Mía. Mirá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de febrero 2015, 00:34hs
Mariana "Lali" Espósito, la diosa de tapa de El Planeta Urbano. (Foto: @LuisitoCorbacho)
Mariana "Lali" Espósito, la diosa de tapa de El Planeta Urbano. (Foto: @LuisitoCorbacho)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de ser una inocente monjita, Mariana "Lali" Espósito se despachó con una picante producción de fotos con la revista El Planeta Urbano. La actriz que pronto protagonizará Esperanza Mía junto a Mariano Martínez por la pantalla de El Trece dejó una frase tan explosiva como sus retratos: "No tengo límites".

En pareja con el actor Benjamín Amadeo, la cantante que arrasa como estrella pop entre jóvenes y adolescentes, habló de todo en la entrevista que saldrá con la edición de febrero, según se desprende del anticipo. Mas o menos a tono con el rol de rebelde fugitiva refugiada en un convento que interpretará en la tira que ocupará el prime time, Lali sorprende por la exquisita combinación de dulzura y sensualidad.

¿Te gustan las fotos de Lali Espósito?

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit