ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Lali Espósito en El Planeta Urbano: adelanto de la súper producción

La estrella pop realizó una sensual sesión con para la edición de febrero, donde demuestra lo mejor de su cuerpo y de su prolífica carrera, antes del debut de Esperanza Mía. Mirá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de febrero 2015, 00:34hs
Mariana "Lali" Espósito, la diosa de tapa de El Planeta Urbano. (Foto: @LuisitoCorbacho)
Mariana "Lali" Espósito, la diosa de tapa de El Planeta Urbano. (Foto: @LuisitoCorbacho)
Seguinos en Google

Lejos de ser una inocente monjita, Mariana "Lali" Espósito se despachó con una picante producción de fotos con la revista El Planeta Urbano. La actriz que pronto protagonizará Esperanza Mía junto a Mariano Martínez por la pantalla de El Trece dejó una frase tan explosiva como sus retratos: "No tengo límites".

En pareja con el actor Benjamín Amadeo, la cantante que arrasa como estrella pop entre jóvenes y adolescentes, habló de todo en la entrevista que saldrá con la edición de febrero, según se desprende del anticipo. Mas o menos a tono con el rol de rebelde fugitiva refugiada en un convento que interpretará en la tira que ocupará el prime time, Lali sorprende por la exquisita combinación de dulzura y sensualidad.

¿Te gustan las fotos de Lali Espósito?

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

3

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

4

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit