ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Lali Espósito en El Planeta Urbano: adelanto de la súper producción

La estrella pop realizó una sensual sesión con para la edición de febrero, donde demuestra lo mejor de su cuerpo y de su prolífica carrera, antes del debut de Esperanza Mía. Mirá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de febrero 2015, 00:34hs
Mariana "Lali" Espósito, la diosa de tapa de El Planeta Urbano. (Foto: @LuisitoCorbacho)
Mariana "Lali" Espósito, la diosa de tapa de El Planeta Urbano. (Foto: @LuisitoCorbacho)
Seguinos en Google

Lejos de ser una inocente monjita, Mariana "Lali" Espósito se despachó con una picante producción de fotos con la revista El Planeta Urbano. La actriz que pronto protagonizará Esperanza Mía junto a Mariano Martínez por la pantalla de El Trece dejó una frase tan explosiva como sus retratos: "No tengo límites".

En pareja con el actor Benjamín Amadeo, la cantante que arrasa como estrella pop entre jóvenes y adolescentes, habló de todo en la entrevista que saldrá con la edición de febrero, según se desprende del anticipo. Mas o menos a tono con el rol de rebelde fugitiva refugiada en un convento que interpretará en la tira que ocupará el prime time, Lali sorprende por la exquisita combinación de dulzura y sensualidad.

¿Te gustan las fotos de Lali Espósito?

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit