¡Dale, Ingrid, dale! Del video furor en YouTube a la canción original del hermano de Rodrigo

En Zapping se rieron al ritmo de un insólito viral de un muchacho entrado en copas que... reversionó un tema de Ulises Bueno.

El video de Dale, Ingrid, dale: furor en la Web

Más de uno pensó que el muchacho entrado en copas que se puso a cantar Dale, Ingrid, dale mientras se filmaba volviendo de una noche agitada, y cuyo video por estos días es furor en YouTube y en las redes sociales, se trataba de una improvisación digna de alguien que brindó mucho. Pero no. El viernes en Zapping pasaron el popular viral y mostraron la canción original: Dale, vieja, dale de Ulises Bueno, el hermano del querido y recordado Rodrigo.

El estribillo de la desopilante versión anónima grabada en plena calle decía: "Dale, Ingrid, dale / Cerrame la ventana, préndeme el aire / Traeme una botella de soda grande / y despertame a las 12 de la tarde, dale, dale". Agitado y por momentos completamente perdido en la letra, el joven intentaba repetirla... sin éxito, claro.

El tema cuartetero que también se incluyó en el bizarro segmento de Zapping, es a su vez una divertida inspiración del éxito de Te quiero tanto, ya que la melodía tiene una gran similitud.

¡Dale play!