ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Dale, Ingrid, dale! Del video furor en YouTube a la canción original del hermano de Rodrigo

En Zapping se rieron al ritmo de un insólito viral de un muchacho entrado en copas que... reversionó un tema de Ulises Bueno.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de febrero 2015, 22:17hs
Video Placeholder

Más de uno pensó que el muchacho entrado en copas que se puso a cantar Dale, Ingrid, dale mientras se filmaba volviendo de una noche agitada, y cuyo video por estos días es furor en YouTube y en las redes sociales, se trataba de una improvisación digna de alguien que brindó mucho. Pero no. El viernes en Zapping pasaron el popular viral y mostraron la canción original: Dale, vieja, dale de Ulises Bueno, el hermano del querido y recordado Rodrigo.

El estribillo de la desopilante versión anónima grabada en plena calle decía: "Dale, Ingrid, dale / Cerrame la ventana, préndeme el aire / Traeme una botella de soda grande / y despertame a las 12 de la tarde, dale, dale". Agitado y por momentos completamente perdido en la letra, el joven intentaba repetirla... sin éxito, claro.

El tema cuartetero que también se incluyó en el bizarro segmento de Zapping, es a su vez una divertida inspiración del éxito de Te quiero tanto, ya que la melodía tiene una gran similitud.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Ulises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit