ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Dale, Ingrid, dale! Del video furor en YouTube a la canción original del hermano de Rodrigo

En Zapping se rieron al ritmo de un insólito viral de un muchacho entrado en copas que... reversionó un tema de Ulises Bueno.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de febrero 2015, 22:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más de uno pensó que el muchacho entrado en copas que se puso a cantar Dale, Ingrid, dale mientras se filmaba volviendo de una noche agitada, y cuyo video por estos días es furor en YouTube y en las redes sociales, se trataba de una improvisación digna de alguien que brindó mucho. Pero no. El viernes en Zapping pasaron el popular viral y mostraron la canción original: Dale, vieja, dale de Ulises Bueno, el hermano del querido y recordado Rodrigo.

El estribillo de la desopilante versión anónima grabada en plena calle decía: "Dale, Ingrid, dale / Cerrame la ventana, préndeme el aire / Traeme una botella de soda grande / y despertame a las 12 de la tarde, dale, dale". Agitado y por momentos completamente perdido en la letra, el joven intentaba repetirla... sin éxito, claro.

El tema cuartetero que también se incluyó en el bizarro segmento de Zapping, es a su vez una divertida inspiración del éxito de Te quiero tanto, ya que la melodía tiene una gran similitud.

¡Dale play!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Ulises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit