ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Dale, Ingrid, dale! Del video furor en YouTube a la canción original del hermano de Rodrigo

En Zapping se rieron al ritmo de un insólito viral de un muchacho entrado en copas que... reversionó un tema de Ulises Bueno.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de febrero 2015, 22:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más de uno pensó que el muchacho entrado en copas que se puso a cantar Dale, Ingrid, dale mientras se filmaba volviendo de una noche agitada, y cuyo video por estos días es furor en YouTube y en las redes sociales, se trataba de una improvisación digna de alguien que brindó mucho. Pero no. El viernes en Zapping pasaron el popular viral y mostraron la canción original: Dale, vieja, dale de Ulises Bueno, el hermano del querido y recordado Rodrigo.

El estribillo de la desopilante versión anónima grabada en plena calle decía: "Dale, Ingrid, dale / Cerrame la ventana, préndeme el aire / Traeme una botella de soda grande / y despertame a las 12 de la tarde, dale, dale". Agitado y por momentos completamente perdido en la letra, el joven intentaba repetirla... sin éxito, claro.

El tema cuartetero que también se incluyó en el bizarro segmento de Zapping, es a su vez una divertida inspiración del éxito de Te quiero tanto, ya que la melodía tiene una gran similitud.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Ulises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit