ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Dale, Ingrid, dale! Del video furor en YouTube a la canción original del hermano de Rodrigo

En Zapping se rieron al ritmo de un insólito viral de un muchacho entrado en copas que... reversionó un tema de Ulises Bueno.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de febrero 2015, 22:17hs
Video Placeholder

Más de uno pensó que el muchacho entrado en copas que se puso a cantar Dale, Ingrid, dale mientras se filmaba volviendo de una noche agitada, y cuyo video por estos días es furor en YouTube y en las redes sociales, se trataba de una improvisación digna de alguien que brindó mucho. Pero no. El viernes en Zapping pasaron el popular viral y mostraron la canción original: Dale, vieja, dale de Ulises Bueno, el hermano del querido y recordado Rodrigo.

El estribillo de la desopilante versión anónima grabada en plena calle decía: "Dale, Ingrid, dale / Cerrame la ventana, préndeme el aire / Traeme una botella de soda grande / y despertame a las 12 de la tarde, dale, dale". Agitado y por momentos completamente perdido en la letra, el joven intentaba repetirla... sin éxito, claro.

El tema cuartetero que también se incluyó en el bizarro segmento de Zapping, es a su vez una divertida inspiración del éxito de Te quiero tanto, ya que la melodía tiene una gran similitud.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Ulises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit