ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi estrenó un enorme tatuaje dedicado a Francesca

El delantero de Inter se grabó el nombre de su primera hija con Wanda Nara. La modelo se babeó de amor por los dos y lo festejó en Twitter. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de febrero 2015, 18:50hs
Mauro Icardi se tatuó el nombre de su hija, Francesca Icardi, y Wanda Nara se babeó de amor en las redes sociales. (Foto: @MauroIcardi)
Mauro Icardi se tatuó el nombre de su hija, Francesca Icardi, y Wanda Nara se babeó de amor en las redes sociales. (Foto: @MauroIcardi)
Seguinos en

Pasional y siempre decidido a manifestar lo que siente, Mauro Icardi se realizó un tatuaje enorme en su pecho con el nombre Francesca, su primera hija con Wanda Nara. El delantero de Inter de Milan fue captado durmiendo una siesta con su bebita de apenas tres semanas de vida encima, y la botinera más famosa se babeó de amor por los dos en Twitter.

El gigantesco tattoo se conoció casi en simultaneo con las tiernas imágenes, cuando Icardi compartió el testimonio en su Instagram: "Gracias amigo, un vez más, Impecable tu trabajo. @arturholykoi #Artur #Crack". Minutos después del mismo viernes, Wanda exclamó al incluir el emoticon de una beba y de un hombre: "Amarlos tantoooo", exclamó Wanda.

Mauro, por su parte expresó en Instagram: "Unidos para siempre, Francesca Amor de mi vida". Un verdadero golazo.

Gracias Amigo, un vez mas Impecable tu trabajo. @arturholykoi #Artur #Crack Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el 6 de Feb de 2015 a la(s) 12:26 PST

Unidos para siempre, Francesca Amor de mi vida @wanditanara Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el 6 de Feb de 2015 a la(s) 12:36 PST

Amarlos tantoooo pic.twitter.com/GEDIu0nQpx — Wanda Icardi (@wandaicardi) febrero 6, 2015

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
EN JULIO

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
  • “Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit