ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan confirmó su sorpresiva separación de Gisela Bernal: la reacción de la bailarina en Twitter

El productor de Stravaganza habló con Este es el show y reafirmó la primicia de Ciudad.com. Qué tuiteó su ex en la red social.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de febrero 2015, 17:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Con Gisela estamos separados, lo confirmo yo. Esto pasó hace poquito, cuando arrancó la temporada estábamos juntos. Tenemos un hijo increíble, pero tenemos problemas hace rato, no tiene nada que ver todo esto que está pasando en la temporada. No funciona la pareja".

La separación fue sorpresiva, pero Ciudad.com había dado la primicia en la columna de Ángel de Brito de esta semana. Ahora fue el propio Ariel Diwan quien confirmó que está separado de Gisela Bernal, pese a la desmentida de la bailarina, con quien estaba en pareja desde 2012 y a la que le propuso matrimonio sobre el escenario en julio de 2014.

En diálogo con Este es el show, el productor de Stravaganza, obra en la que trabaja su ahora ex y madre de su hijo Ian (2), dijo: "Con Gisela estamos separados, lo confirmo yo. Esto pasó hace poquito, cuando arrancó la temporada estábamos juntos. Tenemos un hijo increíble, pero tenemos problemas hace rato, no tiene nada que ver todo esto que está pasando en la temporada. No funciona la pareja y yo quiero lo mejor para ella y ella lo mejor para mí".

Diwan agregó: "Gisela está en Mar del Plata con Ian, nuestro hijo, y va a hacer la función hoy. Les pido respeto, ya se los confirmé pero no quiero hablar más. Por ahora creo que es definitivo, pero no te lo puedo confirmar. Creo que va a trabajar hasta el final de la temporada, pero lo va a decidir ella. Estamos separados en buenos términos". Y cerró: "Lo que sí te puedo decir es que dudo que alguna vez vuelva a tener una mujer como ella, que ponga el pecho de la manera que lo puso por mí", en referencia a cómo lo defendió la bailarina tras el conflicto que tuvo el productor con la Asociación Argentina de Actores.

LA REACCIÓN DE GISELA BERNAL EN TWITTER

En el preciso momento en el que Diwan terminaba de confirmar la separación de la bailarina, Gisela usó su cuenta de Twitter para expresarse a través de emoticones. Bernal puso once caritas de llanto en un tweet. Sobraban las palabras.

— Gisela Bernal (@gisecampanita) febrero 6, 2015

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit