Ariel Diwan confirmó su sorpresiva separación de Gisela Bernal: la reacción de la bailarina en Twitter

El productor de Stravaganza habló con Este es el show y reafirmó la primicia de Ciudad.com. Qué tuiteó su ex en la red social.

Ariel Diwan confirmó su sorpresiva separación de Gisela Bernal en Este es el show

"Con Gisela estamos separados, lo confirmo yo. Esto pasó hace poquito, cuando arrancó la temporada estábamos juntos. Tenemos un hijo increíble, pero tenemos problemas hace rato, no tiene nada que ver todo esto que está pasando en la temporada. No funciona la pareja".

La separación fue sorpresiva, pero Ciudad.com había dado la primicia en la columna de Ángel de Brito de esta semana. Ahora fue el propio Ariel Diwan quien confirmó que está separado de Gisela Bernal, pese a la desmentida de la bailarina, con quien estaba en pareja desde 2012 y a la que le propuso matrimonio sobre el escenario en julio de 2014.

En diálogo con Este es el show, el productor de Stravaganza, obra en la que trabaja su ahora ex y madre de su hijo Ian (2), dijo: "Con Gisela estamos separados, lo confirmo yo. Esto pasó hace poquito, cuando arrancó la temporada estábamos juntos. Tenemos un hijo increíble, pero tenemos problemas hace rato, no tiene nada que ver todo esto que está pasando en la temporada. No funciona la pareja y yo quiero lo mejor para ella y ella lo mejor para mí".

Diwan agregó: "Gisela está en Mar del Plata con Ian, nuestro hijo, y va a hacer la función hoy. Les pido respeto, ya se los confirmé pero no quiero hablar más. Por ahora creo que es definitivo, pero no te lo puedo confirmar. Creo que va a trabajar hasta el final de la temporada, pero lo va a decidir ella. Estamos separados en buenos términos". Y cerró: "Lo que sí te puedo decir es que dudo que alguna vez vuelva a tener una mujer como ella, que ponga el pecho de la manera que lo puso por mí", en referencia a cómo lo defendió la bailarina tras el conflicto que tuvo el productor con la Asociación Argentina de Actores.

 

LA REACCIÓN DE GISELA BERNAL EN TWITTER
En el preciso momento en el que Diwan terminaba de confirmar la separación de la bailarina, Gisela usó su cuenta de Twitter para expresarse a través de emoticones. Bernal puso once caritas de llanto en un tweet. Sobraban las palabras.