ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel se despidió de Violetta con una carta y un video: "Ustedes me ayudaron a hacer mi sueño realidad"

La actriz subió a Twitter un mensaje en el que le dice adiós a la tira adolescente que la lanzó a la fama.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de febrero 2015, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo tiene un final, todo termina. Violetta, la novela que comenzó a proyectarse en 2012 y que llevó al estrellato internacional a su protagonista Martina Stoessel, llega a su fin.

"Amor, sueños, amistad, luchar, juntos, son algunas de las palabras que se hicieron realidad en esta gran historia que se llama Violetta. Hoy es el final de una etapa..."

Este viernes, Disney Channel emitió el último capítulo de la tercera temporada de la ficción y Tini quiso despedirse de su fiel público con una sentida carta en Twitter.

"Amor, sueños, amistad, luchar, juntos, son algunas de las palabras que se hicieron realidad en esta gran historia que se llama Violetta. Hoy es el final de una etapa y espero que se convierta en el comienzo de un nuevo camino para todos los que fuimos parte de esta increíble aventura. Nunca se olviden de luchar por sus sueños, elijan siempre el camino de la felicidad, crean en sus ideales, y recuerden que el verdadero éxito es la construcción de los auténticos afectos, ellos siempre van a estar cuando los necesiten", arranca el texto.

"Les quiero agradecer por cada lágrima, cada aplauso, cada carta, por todas las demostraciones de amor que me regalaron en estos tres años".

"Yo les quiero agradecer por cada lágrima, cada aplauso, cada carta, por todas las demostraciones de amor que me regalaron en estos tres años. Ustedes me ayudaron a hacer mi sueño realidad, yo sólo espero haberles devuelto un poco de todo lo que me dieron. Violetta va a estar siempre en mi corazón, y ustedes también. Nos vemos pronto y espero que juntas y juntos sigamos construyendo nuevas historias, deseo encontrarlos en mi nuevo camino. Los quiero", termina el escrito de la ídola teen.

Luego, sumó a su mensaje de adiós a sus compañeros de elenco, con quienes está cerrando esta mágica etapa con una mega gira. "¿Qué pasa hoy?", preguntó Tini en el video que subió a Instagram, obteniendo como respuesta -a coro- de sus colegas: "¡Último capítulo de Violetta!", actuando un llanto.

"Amiga, estoy triste porque hoy es el último capítulo de Violetta", finalizó Tini.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

ViolettaMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Macy Gray se presentará en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS CONTENTOS

Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PERFIL BAJO

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”
  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit