ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel se despidió de Violetta con una carta y un video: "Ustedes me ayudaron a hacer mi sueño realidad"

La actriz subió a Twitter un mensaje en el que le dice adiós a la tira adolescente que la lanzó a la fama.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de febrero 2015, 16:59hs
Video Placeholder

Todo tiene un final, todo termina. Violetta, la novela que comenzó a proyectarse en 2012 y que llevó al estrellato internacional a su protagonista Martina Stoessel, llega a su fin.

"Amor, sueños, amistad, luchar, juntos, son algunas de las palabras que se hicieron realidad en esta gran historia que se llama Violetta. Hoy es el final de una etapa..."

Este viernes, Disney Channel emitió el último capítulo de la tercera temporada de la ficción y Tini quiso despedirse de su fiel público con una sentida carta en Twitter.

"Amor, sueños, amistad, luchar, juntos, son algunas de las palabras que se hicieron realidad en esta gran historia que se llama Violetta. Hoy es el final de una etapa y espero que se convierta en el comienzo de un nuevo camino para todos los que fuimos parte de esta increíble aventura. Nunca se olviden de luchar por sus sueños, elijan siempre el camino de la felicidad, crean en sus ideales, y recuerden que el verdadero éxito es la construcción de los auténticos afectos, ellos siempre van a estar cuando los necesiten", arranca el texto.

"Les quiero agradecer por cada lágrima, cada aplauso, cada carta, por todas las demostraciones de amor que me regalaron en estos tres años".

"Yo les quiero agradecer por cada lágrima, cada aplauso, cada carta, por todas las demostraciones de amor que me regalaron en estos tres años. Ustedes me ayudaron a hacer mi sueño realidad, yo sólo espero haberles devuelto un poco de todo lo que me dieron. Violetta va a estar siempre en mi corazón, y ustedes también. Nos vemos pronto y espero que juntas y juntos sigamos construyendo nuevas historias, deseo encontrarlos en mi nuevo camino. Los quiero", termina el escrito de la ídola teen.

Luego, sumó a su mensaje de adiós a sus compañeros de elenco, con quienes está cerrando esta mágica etapa con una mega gira. "¿Qué pasa hoy?", preguntó Tini en el video que subió a Instagram, obteniendo como respuesta -a coro- de sus colegas: "¡Último capítulo de Violetta!", actuando un llanto.

"Amiga, estoy triste porque hoy es el último capítulo de Violetta", finalizó Tini.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

ViolettaMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
SU EXPERIENCIA

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
SIN VUELTAS

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas
  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
  • Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit