ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Hanks se reencontró con Wilson, la pelota de Náufrago, después de 15 años: ¡mirá el video!

El actor recibió el balón de vóley que se convirtió en una pieza fundamental de la película, durante un partido de hockey de los New York Rangers. ¡Dale play!

06 de febrero 2015, 16:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasaron 15 años desde que Tom Hanks interpretaba a un empleado de FedEx que quedaba varado en una isla desierta tras un accidente aéreo. La película Náufrago marcó un hito en el cine por la complicada labor actoral que implica personificar a un hombre sólo en la naturaleza y, también, por convertir en un objeto inanimado en coprotagonista de la acción.

El film cuenta la historia de Chuck Nolan, quien sobrevive a una tragedia aérea y llega a una isla en donde se las ingenia para mantenerse con vida, a la espera de un rescate. Wilson (por la marca del balón), una pelota de vóley rescatada entre los objetos que llevaba la marea tras el naufragio, se convierte en el único "amigo" de Nolan.

El reencuentro entre Hanks y Wilson se dio durante un partido de hockey. El actor acudió a un encuentro de los New York Rangers y, cuando la cámara del estadio lo enfocó, alguien le alcanzó una réplica de la famosa pelota. La pelota y su amigo, saludaron juntos a los presentes y recibieron ovaciones desde las tribunas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Tom Hanks

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit