Las fotos íntimas de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: polémica en la Web

La pareja fue retratada en plena sesión de arrumacos y las candentes imágenes no tardaron en llegar a las redes sociales.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde parecen atravesar una luna de miel eterna. Tres meses después de su casamiento, la parejita vuelve a estar en el centro de la escena. ¿El motivo? Uno bastante hot…

El sitio FarandulaShow.com publicó tres fotografías que se habrían filtrado en las redes sociales, donde se ve a Jésica y a Insaurralde muy apasionados. En las imágenes, la modelo y el político aparecen mimándose en trajes de baño mientras toman sol al lado de una pileta.

Un paparazzi o un vecino indiscreto retrató el momento hot del matrimonio que dejó en claro que la boda no hizo más que acrecentar la pasión en la pareja.

Semanas atrás, en diálogo con Gente, Cirio había dejado en claro que su prioridad ahora es la relación de pareja al ser consultada por sus ganas de ser madre: “Queremos disfrutar de la pareja. Un hijo es hermoso, pero te cambia la vida, ya no es lo mismo. Ahora estamos con muchas responsabilidades”. Y, después de ver las imágenes, no quedan dudas de que están disfrutando a full…

¡Mirá las fotos de Jésica Cirio y Martín Insaurralde muy apasionados!