ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Fresco: "Después de lo que pasó ya no mando más audios por WhatsApp; mi novia me quiere matar"

Los picantes mensajes que Agustín Porras les mandaba a sus amigos se viralizaron. Abrumado por la repercusión, accedió a dialogar con Nacional Rock y contó cómo vive su repentina "fama".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de febrero 2015, 16:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las notas de voz zarpadas, delirantes y polémicas de Agustín Porras, un joven hincha de Racing que solía describirles a sus amigos por WhatsApp cómo son sus noches, con excesos y adicciones incluidas, se viralizaron y llegaron a todos lados.

"La gente me reconoce por la voz en la calle. Ahora me dicen Fresco, hasta mis amigos, y no era mi apodo. Los audios en verdad son todos viejos, de hace como dos años".

A raíz de esos audios, Agustín pasó a ser conocido como Fresco, apodo desprendido de su muletilla ("Escuchame, Fresco"). Y su fama trascendió fronteras.

Su fama llegó hasta a Clarin.com, donde titularon "El adicto a la noche que es furor en las redes". Y ahora, tras negarse a dar notas durante varias semanas, por primera vez accedió a una entrevista. Fue en el programa Mute, con Matías Castañeda, Jesicall, Hernán Panessi y Julián Kartún, de FM Nacional Rock.

El dueño de los audios del momento arrancó tímido: "Estaba en una reunión pero ya salí. ¿Si soy la nota del momento? Tampoco es así, eh... No exageren. No me gusta hablar con gente que no conozco y menos al aire. La gente me reconoce por la voz en la calle. Ahora me dicen Fresco hasta mis amigos, y no era mi apodo. Los audios en verdad son todos viejos, de hace como dos años".

Fresco también contó más de las reacciones de la gente: "Es muy loco porque ahora la gente me reconoce en la calle, me piden fotos. Me da mucha vergüenza".

Sobre los audios, Porras dijo: "Son cosas que hablo y me salen espontáneas. Ninguno de los audios lo pensé o actué. Soy así y hablo así. Algunas versiones que se hicieron después son graciosas, otras son malísimas. Hablé con Pablo Lescano, a quien ya conocía de antes, y me dijo que Migue Granados (N de la R: humorista de Sin Codificar) es fanático mío, pero todavía no lo conozco. Escuché su versión".

Créase o no, a Agustín ya le ofrecieron trabajar en los medios, aunque él por ahora prefiere no aceptar: "Me ofrecieron ir a Gran Hermano 2015. No voy a ir igual, a pesar de que fueron muy buena onda y copados. La verdad no me interesa, no me voy a meter en una casa con 20 pibes, no es mi estilo. Mi novia no quiere saber nada, mi familia tampoco, pero más que nada por mi novia no lo haría. También habló conmigo un productor de Ideas del Sur que yo conocía hace tiempo y me invitó al programa para que lo vea, pero le dije que no. Me encanta Tinelli, lo miro siempre, pero no voy a ir a pararme ahí, además tampoco me ofrecieron oficialmente participar de Bailando".

Dentro de los polémicos audios, hay uno en el que Fresco se refiere a una de sus salidas y a la posibilidad de pagarle a una prostituta. Entonces, cuando le preguntaron por su novia, se sinceró: "Mi novia me quiere matar. Ella sigue conmigo más o menos, hasta ahí...".

Para el final, Fresco decidió cerrar con una noticia que seguramente entristecerá a muchos: "A partir de todo lo que pasó, ya no mando más audios".

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Fresco

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit