50 sombras de... ¡Lego! El trailer de la película de Grey hecho con muñecos

Dos animadores recrearon el avance del film basado en la novela de E. L. James, usando el tradicional juego de bloques. ¿El resultado? ¡Genial!

El adelanto de la primera entrega de la saga de películas de 50 sombras de Grey logró ruborizar hasta a la lectora más desenfadada con sus escenas explícitas de alto contenido erótico. Sin embargo, Antonio y Andrea Toscano, dos animadores estadounidenses de stop motion, han reinterpretado el avance de la película utilizando solamente muñecos y piezas de Lego y nos permiten disfrutar de la escenas entre risas.

Con muñecos que imitan fielmente a los protagonistas, recrearon las escenas de mayor voltaje sexual entre Jamie Dornan y Dakota Johnson. La producción fue publicada en YouTube el último 2 de febrero, y hasta el momento ha obtenido más de 600 mil vistas.

El film "humano", que relata las vivencias de Christian Grey y Anastasia Steele, se estrena en nuestro país el 12 de febrero. Aunque la saga literaria de E. L. James ha sido duramente criticada, la preventa de entradas para ver la película 50 sombras de Grey alcanzó los 2.75 millones de tickets en 39 países.