ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de... ¡Lego! El trailer de la película de Grey hecho con muñecos

Dos animadores recrearon el avance del film basado en la novela de E. L. James, usando el tradicional juego de bloques. ¿El resultado? ¡Genial!

06 de febrero 2015, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El adelanto de la primera entrega de la saga de películas de 50 sombras de Grey logró ruborizar hasta a la lectora más desenfadada con sus escenas explícitas de alto contenido erótico. Sin embargo, Antonio y Andrea Toscano, dos animadores estadounidenses de stop motion, han reinterpretado el avance de la película utilizando solamente muñecos y piezas de Lego y nos permiten disfrutar de la escenas entre risas.

Con muñecos que imitan fielmente a los protagonistas, recrearon las escenas de mayor voltaje sexual entre Jamie Dornan y Dakota Johnson. La producción fue publicada en YouTube el último 2 de febrero, y hasta el momento ha obtenido más de 600 mil vistas.

El film "humano", que relata las vivencias de Christian Grey y Anastasia Steele, se estrena en nuestro país el 12 de febrero. Aunque la saga literaria de E. L. James ha sido duramente criticada, la preventa de entradas para ver la película 50 sombras de Grey alcanzó los 2.75 millones de tickets en 39 países.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Dakota JohnsonJamie DornanEL James

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit