ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de... ¡Lego! El trailer de la película de Grey hecho con muñecos

Dos animadores recrearon el avance del film basado en la novela de E. L. James, usando el tradicional juego de bloques. ¿El resultado? ¡Genial!

06 de febrero 2015, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El adelanto de la primera entrega de la saga de películas de 50 sombras de Grey logró ruborizar hasta a la lectora más desenfadada con sus escenas explícitas de alto contenido erótico. Sin embargo, Antonio y Andrea Toscano, dos animadores estadounidenses de stop motion, han reinterpretado el avance de la película utilizando solamente muñecos y piezas de Lego y nos permiten disfrutar de la escenas entre risas.

Con muñecos que imitan fielmente a los protagonistas, recrearon las escenas de mayor voltaje sexual entre Jamie Dornan y Dakota Johnson. La producción fue publicada en YouTube el último 2 de febrero, y hasta el momento ha obtenido más de 600 mil vistas.

El film "humano", que relata las vivencias de Christian Grey y Anastasia Steele, se estrena en nuestro país el 12 de febrero. Aunque la saga literaria de E. L. James ha sido duramente criticada, la preventa de entradas para ver la película 50 sombras de Grey alcanzó los 2.75 millones de tickets en 39 países.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Dakota JohnsonJamie DornanEL James

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit