ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de... ¡Lego! El trailer de la película de Grey hecho con muñecos

Dos animadores recrearon el avance del film basado en la novela de E. L. James, usando el tradicional juego de bloques. ¿El resultado? ¡Genial!

06 de febrero 2015, 15:30hs
Video Placeholder

El adelanto de la primera entrega de la saga de películas de 50 sombras de Grey logró ruborizar hasta a la lectora más desenfadada con sus escenas explícitas de alto contenido erótico. Sin embargo, Antonio y Andrea Toscano, dos animadores estadounidenses de stop motion, han reinterpretado el avance de la película utilizando solamente muñecos y piezas de Lego y nos permiten disfrutar de la escenas entre risas.

Con muñecos que imitan fielmente a los protagonistas, recrearon las escenas de mayor voltaje sexual entre Jamie Dornan y Dakota Johnson. La producción fue publicada en YouTube el último 2 de febrero, y hasta el momento ha obtenido más de 600 mil vistas.

El film "humano", que relata las vivencias de Christian Grey y Anastasia Steele, se estrena en nuestro país el 12 de febrero. Aunque la saga literaria de E. L. James ha sido duramente criticada, la preventa de entradas para ver la película 50 sombras de Grey alcanzó los 2.75 millones de tickets en 39 países.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Dakota JohnsonJamie DornanEL James

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit