ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de... ¡Lego! El trailer de la película de Grey hecho con muñecos

Dos animadores recrearon el avance del film basado en la novela de E. L. James, usando el tradicional juego de bloques. ¿El resultado? ¡Genial!

06 de febrero 2015, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El adelanto de la primera entrega de la saga de películas de 50 sombras de Grey logró ruborizar hasta a la lectora más desenfadada con sus escenas explícitas de alto contenido erótico. Sin embargo, Antonio y Andrea Toscano, dos animadores estadounidenses de stop motion, han reinterpretado el avance de la película utilizando solamente muñecos y piezas de Lego y nos permiten disfrutar de la escenas entre risas.

Con muñecos que imitan fielmente a los protagonistas, recrearon las escenas de mayor voltaje sexual entre Jamie Dornan y Dakota Johnson. La producción fue publicada en YouTube el último 2 de febrero, y hasta el momento ha obtenido más de 600 mil vistas.

El film "humano", que relata las vivencias de Christian Grey y Anastasia Steele, se estrena en nuestro país el 12 de febrero. Aunque la saga literaria de E. L. James ha sido duramente criticada, la preventa de entradas para ver la película 50 sombras de Grey alcanzó los 2.75 millones de tickets en 39 países.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Dakota JohnsonJamie DornanEL James

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit