ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jorge Rial a las sugestivas declaraciones de Flavio Mendoza: "Yo no mando a nadie, no manejo la AFIP; lo único que manejo es mi auto..."

El conductor de Intrusos refutó al artista, quien deslizó que sería el responsable de las inspecciones que le hicieron a Stravaganza.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de febrero 2015, 15:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ayer vino la AFIP a mis tres espectáculos. Qué casualidad que él lo dijo a la tarde y a la noche vinieron todos", dijo Flavio.

Como si a la temporada teatral de Flavio Mendoza le faltara algo, ahora lo investiga la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos). El jueves por la noche, los inspectores visitaron las oficinas de Stravaganza en sus tres destinos: Buenos Aires, Mar del Plata y Villa Carlos Paz. Y el coreógrafo asoció dicho accionar a la influencia de Jorge Rial.

"Está claro que me quiere destruir. Ayer vino la AFIP a mis tres espectáculos. Qué casualidad que él lo dijo a la tarde y a la noche vinieron todos. ¡Estaban todos lo de la AFIP! Gracias a Dios, tenemos todo en regla", dijo Mendoza en BDV.

"Lo más fácil es victimizarse y decir: 'Hay una campaña, hay un apriete o, en este caso, Rial me manda la AFIP'. Yo no manejo la AFIP", respondió Jorge.

Al tanto de lo manifestado por Flavio, el conductor de Intrusos utilizó unos minutos de su programa para responder a su acusación. "Ante esto, lo más fácil es victimizarse, plantarse, y decir: 'Hay una campaña, hay un apriete o, en este caso, Rial me manda la AFIP'. Yo no mando a nadie, no manejo la AFIP, manejo nada más que mi auto. Acá no puedo controlar a mis compañeros, voy a controlar la AFIP", pronunció Jorge, iniciando un contundente descargo contra Mendoza. 

"La AFIP fue por desprolijidades de la empresa y porque hay denuncias. A ver... si alguien trabaja en negro y lo dice públicamente... Hay un tema judicial detrás de esto, desde diciembre. Esto no arrancó hace tres días, como algunos quieren hacer creer que yo tengo una campaña personal contra Flavio. Yo no tengo nada a favor ni en contra de él, pero si empieza a saltar gente que dice: 'Me pagan en negro y denuncian agresiones físicas, como la de Flavio a Fucci, que le puso un pedazo de vidrio en el cuello... Me parece que la mafia está de ese lado", desarrolló Rial, evidentemente molesto.

"Si fueron treinta inspectores es porque hay muchas sospechas. Muchachos, andan flojos de papeles. Hay deudas de Argentores, hay deudas con fotógrafos, tenemos la lista de todo".

Dándole crédito al accionar de los inspectores, dio ejemplos de algunas faltas de los responsables de Stravaganza: "Si fueron treinta inspectores es porque hay muchas sospechas. Muchachos, ¡andan flojos de papeles! Hay deudas de Argentores, hay deudas con fotógrafos, tenemos la lista de todo, y calculo que habrá muchísimo más que la AFIP debe saber".

Pese a que Mendoza aseguró "tener todo en regla", el conductor advirtió: "Si está todo en regla, esto va a quedar en nada. O la semana que viene nos enteraremos que el resultado da para iniciar una causa penal tributaria, que no es fácil. ¡Y ojo que los integrantes de la producción no tengan antecedentes! Que no haya otras causas previas porque se te complica. Dos causas de penal tributaria y dejás de ejercer la profesión que estás ejerciendo", especificó.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Flavio MendozaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresa que recibió Pilar Smith por su cumpleaños (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”
NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit