ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jorge Rial a las sugestivas declaraciones de Flavio Mendoza: "Yo no mando a nadie, no manejo la AFIP; lo único que manejo es mi auto..."

El conductor de Intrusos refutó al artista, quien deslizó que sería el responsable de las inspecciones que le hicieron a Stravaganza.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de febrero 2015, 15:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ayer vino la AFIP a mis tres espectáculos. Qué casualidad que él lo dijo a la tarde y a la noche vinieron todos", dijo Flavio.

Como si a la temporada teatral de Flavio Mendoza le faltara algo, ahora lo investiga la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos). El jueves por la noche, los inspectores visitaron las oficinas de Stravaganza en sus tres destinos: Buenos Aires, Mar del Plata y Villa Carlos Paz. Y el coreógrafo asoció dicho accionar a la influencia de Jorge Rial.

"Está claro que me quiere destruir. Ayer vino la AFIP a mis tres espectáculos. Qué casualidad que él lo dijo a la tarde y a la noche vinieron todos. ¡Estaban todos lo de la AFIP! Gracias a Dios, tenemos todo en regla", dijo Mendoza en BDV.

"Lo más fácil es victimizarse y decir: 'Hay una campaña, hay un apriete o, en este caso, Rial me manda la AFIP'. Yo no manejo la AFIP", respondió Jorge.

Al tanto de lo manifestado por Flavio, el conductor de Intrusos utilizó unos minutos de su programa para responder a su acusación. "Ante esto, lo más fácil es victimizarse, plantarse, y decir: 'Hay una campaña, hay un apriete o, en este caso, Rial me manda la AFIP'. Yo no mando a nadie, no manejo la AFIP, manejo nada más que mi auto. Acá no puedo controlar a mis compañeros, voy a controlar la AFIP", pronunció Jorge, iniciando un contundente descargo contra Mendoza. 

"La AFIP fue por desprolijidades de la empresa y porque hay denuncias. A ver... si alguien trabaja en negro y lo dice públicamente... Hay un tema judicial detrás de esto, desde diciembre. Esto no arrancó hace tres días, como algunos quieren hacer creer que yo tengo una campaña personal contra Flavio. Yo no tengo nada a favor ni en contra de él, pero si empieza a saltar gente que dice: 'Me pagan en negro y denuncian agresiones físicas, como la de Flavio a Fucci, que le puso un pedazo de vidrio en el cuello... Me parece que la mafia está de ese lado", desarrolló Rial, evidentemente molesto.

"Si fueron treinta inspectores es porque hay muchas sospechas. Muchachos, andan flojos de papeles. Hay deudas de Argentores, hay deudas con fotógrafos, tenemos la lista de todo".

Dándole crédito al accionar de los inspectores, dio ejemplos de algunas faltas de los responsables de Stravaganza: "Si fueron treinta inspectores es porque hay muchas sospechas. Muchachos, ¡andan flojos de papeles! Hay deudas de Argentores, hay deudas con fotógrafos, tenemos la lista de todo, y calculo que habrá muchísimo más que la AFIP debe saber".

Pese a que Mendoza aseguró "tener todo en regla", el conductor advirtió: "Si está todo en regla, esto va a quedar en nada. O la semana que viene nos enteraremos que el resultado da para iniciar una causa penal tributaria, que no es fácil. ¡Y ojo que los integrantes de la producción no tengan antecedentes! Que no haya otras causas previas porque se te complica. Dos causas de penal tributaria y dejás de ejercer la profesión que estás ejerciendo", especificó.

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Flavio MendozaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La actriz ícono comparte su look en las redes
LOOK BOMBÁSTICO

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

Tuli Acosta será la invitada especial de Fuerza Bruta (Foto: Instagram)
ESCAPADA

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia
  • En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit