El contraataque de Flavio Mendoza: "Está claro que Rial quiere destruirme"

La figura de Stravaganza habló en BDV y volvió a disparar contra el conductor de Intrusos: "Loly le llenó la cabeza a Jorge en mi contra". Además, ¿cree que el periodista le mandó a la AFIP?

"Nunca tuve nada tan grave con Rial. El año pasado, Loly salió a decir que yo me tiraba encima de él. Era mi personaje, con el que juego con todo el mundo".

Desde hace días, Flavio Mendoza y Jorge Rial están sumergidos en una guerra sin cuartel. Punzantes mensajes de ambas parten se disparan desde la pantalla y las redes sociales e, incluso, el coreógrafo anunció que analiza retirarse por el mal momento que atraviesa a nivel mediático.

En diálogo con BDV, Flavio habló de todo esto y profundizó su distanciamiento con el conductor de Intrusos: “En una semana me convertí en el Bin Laden gay de Argentina. Hoy a la tarde Jorge Rial va a poner un video mío teniendo sexo con animales, no sé  lo que va a hacer. Es un ataque constante, hay una campaña de él y me parece lamentable porque siempre lo respeté muchísimo pero hay cosas que tienen un límite”, aseguró.  

Cuando Ángel de Brito le preguntó por qué las figuras de sus espectáculos Stravaganza, como Flor de la Ve y Nico Vázquez, no salieron a defenderlo, respondió: “Hay muchas personas que le tienen miedo de salir a contarle a Rial. La verdad es que hay una cobardía terrible en el medio, hay gente que le tiene miedo. Las cosas que me dicen a mí y después los ves sentados en el programa de Jorge diciendo ‘qué divino’ (…) Por ahí hay personas a las que les interesa cobrar, nada más, ¿qué sé yo? En sus medidas, han salido a defender el producto. Lo que pasa es que Jorge es un tipo muy poderoso en el medio”.

Flavio sorprendió a todos cuando confesó cuál le parece que es el motivo de fondo de la pelea y recordó una vieja anécdota con Mariana "Loly" Antoniale: “Nunca tuve nada tan grave con él. El año pasado, Loly salió a decir que yo jugaba con él de una forma… que me tiraba encima de él. Era mi personaje, con el que juego con todo el mundo. Incluso yo le mandé un mensaje a Jorge en ese momento porque hasta su notero me decía que no me podía hacer notas cuando era una de las figuras del verano. Él me dijo que no pasaba nada, que me quedara tranquilo. Y después no me dio más notas hasta el invierno”.

"Está claro que Rial me quiere destruir. Ayer vino la AFIP a mis tres espectáculos. Qué casualidad que él lo dijo a la tarde y a la noche vinieron todos".

“¿Vos sentís que Loly le llenó la cabeza en tu contra?”, le preguntó De Brito sin rodeos y él reiteró: “En ese momento sí, con esa pavada sí, te lo juro. Después le pregunté a amigos en común con Loly y me dijeron que yo supuestamente había dicho que en el Bailando eran todos cuatro de Copas. Lo pude haber dicho pero la verdad que no era referido a una persona en particular”.

Por último, el coreógrafo asoció las inspecciones de la AFIP que se realizaron en sus tres espectáculos con la pelea con Jorge: “Yo no le tengo miedo a Rial. Me gustaría pensar lo que pensaba antes de él. Me desilusionó muchísimo como persona. Nunca pensé que iba a tener este ensañamiento conmigo y hacerme una campaña. Está claro que me quiere destruir. Ayer vino la AFIP a mis tres espectáculos. Qué casualidad que él lo dijo a la tarde y a la noche vinieron todos. ¡Estaban todos lo de la AFIP! Gracias a Dios, tenemos todo en regla”.

Cuando De Brito le preguntó si creía que Rial le había “mandado” a la AFIP, Flavio aseguró: “Yo creo todo Ángel. Sea como sea, de alguna forma estás investigando para saber qué van a hacer o qué va a pasar. Acá nada es casual. Yo no le estoy echando la culpa a él. Pero oh casualidad…”. ¡Tremendo!