Lourdes Sánchez defendió su título de La Chica del Verano: "Laurita es mala perdedora, busca roña donde no la hay"

La novia del Chato Prada ganó el famoso concurso de La Voz del Interior, pero su competidora cuestionó la votación. Su descargo en Desayuno Americano.

Son colegas, pero no amigas. Y a esta altura del partido, ¡casi enemigas! Lourdes Sánchez y Laura Fernández comparten escena en Casa Fantasma, comedia que las llevó a ser postuladas por el diario La Voz del Interior como La Chica del Verano y, una de ellas, fue la ganadora.

"No está bueno que una 'compañera' diga eso. Pero me resbala. Yo gané y tengo el trofeo en mi casa".

El jurado y el público emitieron su voto y la morocha resultó la vencedora, pero su competidora no tardó en cuestionar la votación, argumentando que ella había cosechado la mayoría del voto de la gente.

A la novia del Chato Prada le llegó el comentario de Laurita y no le hizo gracia. A modo de defensa, le respondió con ironía en Desayuno Americano: "No está bueno que una 'compañera' diga eso. Pero me resbala. Yo gané y tengo el trofeo en mi casa", deslizó.

"Ya pasó La Chica del Verano… Quizás habla de alguien que es mala perdedora o que tiene ganas de buscar roña donde no la hay".

Luego manifestó su confianza en los organizadores del concurso y le dio un sutil "palito" a Fernández: "Creo mucho en la palabra del diario La Voz del Interior, son muy serios, los conozco hace años y siempre hacen las cosas muy transparentes. Es más, al otro día de haber ganado publicaron los números, quizás ella estuvo ahí, cerquita, pero siempre tiene que haber una ganadora y bueno... sorry, gané yo", declaró sonriente.

Relativizando el episodio, pero sin perder de vista a la rubia, concluyó: "Ya pasó La Chica del Verano, yo ya estoy con la cabeza en otra cosa y volver a sacar eso… Quizás habla de alguien que es mala perdedora o que tiene ganas de buscar roña donde no la hay".

¿Qué dirá Laurita al respecto?