ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez defendió su título de La Chica del Verano: "Laurita es mala perdedora, busca roña donde no la hay"

La novia del Chato Prada ganó el famoso concurso de La Voz del Interior, pero su competidora cuestionó la votación. Su descargo en Desayuno Americano.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de febrero 2015, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son colegas, pero no amigas. Y a esta altura del partido, ¡casi enemigas! Lourdes Sánchez y Laura Fernández comparten escena en Casa Fantasma, comedia que las llevó a ser postuladas por el diario La Voz del Interior como La Chica del Verano y, una de ellas, fue la ganadora.

"No está bueno que una 'compañera' diga eso. Pero me resbala. Yo gané y tengo el trofeo en mi casa".

El jurado y el público emitieron su voto y la morocha resultó la vencedora, pero su competidora no tardó en cuestionar la votación, argumentando que ella había cosechado la mayoría del voto de la gente.

A la novia del Chato Prada le llegó el comentario de Laurita y no le hizo gracia. A modo de defensa, le respondió con ironía en Desayuno Americano: "No está bueno que una 'compañera' diga eso. Pero me resbala. Yo gané y tengo el trofeo en mi casa", deslizó.

"Ya pasó La Chica del Verano… Quizás habla de alguien que es mala perdedora o que tiene ganas de buscar roña donde no la hay".

Luego manifestó su confianza en los organizadores del concurso y le dio un sutil "palito" a Fernández: "Creo mucho en la palabra del diario La Voz del Interior, son muy serios, los conozco hace años y siempre hacen las cosas muy transparentes. Es más, al otro día de haber ganado publicaron los números, quizás ella estuvo ahí, cerquita, pero siempre tiene que haber una ganadora y bueno... sorry, gané yo", declaró sonriente.

Relativizando el episodio, pero sin perder de vista a la rubia, concluyó: "Ya pasó La Chica del Verano, yo ya estoy con la cabeza en otra cosa y volver a sacar eso… Quizás habla de alguien que es mala perdedora o que tiene ganas de buscar roña donde no la hay".

¿Qué dirá Laurita al respecto?

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit