ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez defendió su título de La Chica del Verano: "Laurita es mala perdedora, busca roña donde no la hay"

La novia del Chato Prada ganó el famoso concurso de La Voz del Interior, pero su competidora cuestionó la votación. Su descargo en Desayuno Americano.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de febrero 2015, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son colegas, pero no amigas. Y a esta altura del partido, ¡casi enemigas! Lourdes Sánchez y Laura Fernández comparten escena en Casa Fantasma, comedia que las llevó a ser postuladas por el diario La Voz del Interior como La Chica del Verano y, una de ellas, fue la ganadora.

"No está bueno que una 'compañera' diga eso. Pero me resbala. Yo gané y tengo el trofeo en mi casa".

El jurado y el público emitieron su voto y la morocha resultó la vencedora, pero su competidora no tardó en cuestionar la votación, argumentando que ella había cosechado la mayoría del voto de la gente.

A la novia del Chato Prada le llegó el comentario de Laurita y no le hizo gracia. A modo de defensa, le respondió con ironía en Desayuno Americano: "No está bueno que una 'compañera' diga eso. Pero me resbala. Yo gané y tengo el trofeo en mi casa", deslizó.

"Ya pasó La Chica del Verano… Quizás habla de alguien que es mala perdedora o que tiene ganas de buscar roña donde no la hay".

Luego manifestó su confianza en los organizadores del concurso y le dio un sutil "palito" a Fernández: "Creo mucho en la palabra del diario La Voz del Interior, son muy serios, los conozco hace años y siempre hacen las cosas muy transparentes. Es más, al otro día de haber ganado publicaron los números, quizás ella estuvo ahí, cerquita, pero siempre tiene que haber una ganadora y bueno... sorry, gané yo", declaró sonriente.

Relativizando el episodio, pero sin perder de vista a la rubia, concluyó: "Ya pasó La Chica del Verano, yo ya estoy con la cabeza en otra cosa y volver a sacar eso… Quizás habla de alguien que es mala perdedora o que tiene ganas de buscar roña donde no la hay".

¿Qué dirá Laurita al respecto?

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team
Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit