ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez defendió su título de La Chica del Verano: "Laurita es mala perdedora, busca roña donde no la hay"

La novia del Chato Prada ganó el famoso concurso de La Voz del Interior, pero su competidora cuestionó la votación. Su descargo en Desayuno Americano.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de febrero 2015, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son colegas, pero no amigas. Y a esta altura del partido, ¡casi enemigas! Lourdes Sánchez y Laura Fernández comparten escena en Casa Fantasma, comedia que las llevó a ser postuladas por el diario La Voz del Interior como La Chica del Verano y, una de ellas, fue la ganadora.

"No está bueno que una 'compañera' diga eso. Pero me resbala. Yo gané y tengo el trofeo en mi casa".

El jurado y el público emitieron su voto y la morocha resultó la vencedora, pero su competidora no tardó en cuestionar la votación, argumentando que ella había cosechado la mayoría del voto de la gente.

A la novia del Chato Prada le llegó el comentario de Laurita y no le hizo gracia. A modo de defensa, le respondió con ironía en Desayuno Americano: "No está bueno que una 'compañera' diga eso. Pero me resbala. Yo gané y tengo el trofeo en mi casa", deslizó.

"Ya pasó La Chica del Verano… Quizás habla de alguien que es mala perdedora o que tiene ganas de buscar roña donde no la hay".

Luego manifestó su confianza en los organizadores del concurso y le dio un sutil "palito" a Fernández: "Creo mucho en la palabra del diario La Voz del Interior, son muy serios, los conozco hace años y siempre hacen las cosas muy transparentes. Es más, al otro día de haber ganado publicaron los números, quizás ella estuvo ahí, cerquita, pero siempre tiene que haber una ganadora y bueno... sorry, gané yo", declaró sonriente.

Relativizando el episodio, pero sin perder de vista a la rubia, concluyó: "Ya pasó La Chica del Verano, yo ya estoy con la cabeza en otra cosa y volver a sacar eso… Quizás habla de alguien que es mala perdedora o que tiene ganas de buscar roña donde no la hay".

¿Qué dirá Laurita al respecto?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Un Poco de Ruido
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit