ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez defendió su título de La Chica del Verano: "Laurita es mala perdedora, busca roña donde no la hay"

La novia del Chato Prada ganó el famoso concurso de La Voz del Interior, pero su competidora cuestionó la votación. Su descargo en Desayuno Americano.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de febrero 2015, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son colegas, pero no amigas. Y a esta altura del partido, ¡casi enemigas! Lourdes Sánchez y Laura Fernández comparten escena en Casa Fantasma, comedia que las llevó a ser postuladas por el diario La Voz del Interior como La Chica del Verano y, una de ellas, fue la ganadora.

"No está bueno que una 'compañera' diga eso. Pero me resbala. Yo gané y tengo el trofeo en mi casa".

El jurado y el público emitieron su voto y la morocha resultó la vencedora, pero su competidora no tardó en cuestionar la votación, argumentando que ella había cosechado la mayoría del voto de la gente.

A la novia del Chato Prada le llegó el comentario de Laurita y no le hizo gracia. A modo de defensa, le respondió con ironía en Desayuno Americano: "No está bueno que una 'compañera' diga eso. Pero me resbala. Yo gané y tengo el trofeo en mi casa", deslizó.

"Ya pasó La Chica del Verano… Quizás habla de alguien que es mala perdedora o que tiene ganas de buscar roña donde no la hay".

Luego manifestó su confianza en los organizadores del concurso y le dio un sutil "palito" a Fernández: "Creo mucho en la palabra del diario La Voz del Interior, son muy serios, los conozco hace años y siempre hacen las cosas muy transparentes. Es más, al otro día de haber ganado publicaron los números, quizás ella estuvo ahí, cerquita, pero siempre tiene que haber una ganadora y bueno... sorry, gané yo", declaró sonriente.

Relativizando el episodio, pero sin perder de vista a la rubia, concluyó: "Ya pasó La Chica del Verano, yo ya estoy con la cabeza en otra cosa y volver a sacar eso… Quizás habla de alguien que es mala perdedora o que tiene ganas de buscar roña donde no la hay".

¿Qué dirá Laurita al respecto?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit