ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caótico regreso de Nazarena Vélez al teatro tras su crisis: entrada tumultuosa, llanto y silencio

La actriz volvió a estelarizar Leonas después de ausentarse en la función del miércoles, luego de enterarse de los motivos del suicidio de Fabián Rodríguez.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de febrero 2015, 10:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde el suicidio de Fabián Rodríguez, ocurrido en marzo de 2014, Nazarena Vélez lucha por mantenerse a flote: regresó al teatro con la obra Leonas junto a Carmen Barbieri y hasta se la vinculó románticamente con Marcelo Cosentino y el empresario Marcelo González.

El jueves por la noche, Nazarena volvió al teatro Güemes para retomar su actividad laboral y se la vio devastada, con personal de seguridad en su entrada y su salida.

Sin embargo, esta semana Nazarena sufrió una crisis emocional que salió a la luz luego de que se ausentara sin previo aviso de la función del miércoles en el teatro. Su paradero fue incierto durante horas, hasta que se comunicó por WhatsaApp con el periodista Sebastián Tempone, que compartió en Infama los mensajes que le escribió Vélez.

“Necesito vivir para cuidar a mis hijos. Fabián dio su vida por cuidarnos. Esta es la vida y la muerte, esto no es la tele. Me enteré de los verdaderos motivos del suicidio de Fabián”, exresó desconsolada sobre la causa de su crisis.

El jueves por la noche, Nazarena volvió al teatro Güemes para retomar su actividad laboral y se la vio devastada, como se pudo apreciar en las imágenes que mostró Desayuno Americano. Tanto a la entrada como a la salida, Vélez debió ser acompañada por personal de seguridad y evitó el contacto con la prensa entre sollozos.

Tras felicitar sobre el escenario a Carmen por su Estrella de Mar, Vélez se quebró y se apoyó en Chichilo Viale, quien la alentaba para seguir adelante.

Una vez sobre el escenario, Naza tampoco pudo evitar las lágrimas y en el saludo final de la segunda función le dedicó unas sentidas palabras a Barbieri: “Muchísimas gracias a todos por estar acá, de verdad. Siempre habla Carmen como cabeza de compañía pero oficialmente lo quiero decir yo, con el orgullo que siento, porque la quiero mucho y es una gran compañera, una mujer de fierro y una artista de la pu… madre. Por eso ganó el premio Estrella de Mar como protagonista, te felicito. Así que fuerte el aplauso para la Sra. Carmen Barbieri”.

Tras sus palabras, Vélez se quebró y se apoyó en Chichilo Viale, quien la alentaba para seguir adelante. Según trascendió, ninguno de los compañeros de Nazarena le habló de lo sucedido antes de la primera función para que no se alterara pero intentaron contenerla sobre el escenario. Una situación extremadamente delicada…

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena VélezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit