ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caótico regreso de Nazarena Vélez al teatro tras su crisis: entrada tumultuosa, llanto y silencio

La actriz volvió a estelarizar Leonas después de ausentarse en la función del miércoles, luego de enterarse de los motivos del suicidio de Fabián Rodríguez.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de febrero 2015, 10:50hs
Video Placeholder

Desde el suicidio de Fabián Rodríguez, ocurrido en marzo de 2014, Nazarena Vélez lucha por mantenerse a flote: regresó al teatro con la obra Leonas junto a Carmen Barbieri y hasta se la vinculó románticamente con Marcelo Cosentino y el empresario Marcelo González.

El jueves por la noche, Nazarena volvió al teatro Güemes para retomar su actividad laboral y se la vio devastada, con personal de seguridad en su entrada y su salida.

Sin embargo, esta semana Nazarena sufrió una crisis emocional que salió a la luz luego de que se ausentara sin previo aviso de la función del miércoles en el teatro. Su paradero fue incierto durante horas, hasta que se comunicó por WhatsaApp con el periodista Sebastián Tempone, que compartió en Infama los mensajes que le escribió Vélez.

“Necesito vivir para cuidar a mis hijos. Fabián dio su vida por cuidarnos. Esta es la vida y la muerte, esto no es la tele. Me enteré de los verdaderos motivos del suicidio de Fabián”, exresó desconsolada sobre la causa de su crisis.

El jueves por la noche, Nazarena volvió al teatro Güemes para retomar su actividad laboral y se la vio devastada, como se pudo apreciar en las imágenes que mostró Desayuno Americano. Tanto a la entrada como a la salida, Vélez debió ser acompañada por personal de seguridad y evitó el contacto con la prensa entre sollozos.

Tras felicitar sobre el escenario a Carmen por su Estrella de Mar, Vélez se quebró y se apoyó en Chichilo Viale, quien la alentaba para seguir adelante.

Una vez sobre el escenario, Naza tampoco pudo evitar las lágrimas y en el saludo final de la segunda función le dedicó unas sentidas palabras a Barbieri: “Muchísimas gracias a todos por estar acá, de verdad. Siempre habla Carmen como cabeza de compañía pero oficialmente lo quiero decir yo, con el orgullo que siento, porque la quiero mucho y es una gran compañera, una mujer de fierro y una artista de la pu… madre. Por eso ganó el premio Estrella de Mar como protagonista, te felicito. Así que fuerte el aplauso para la Sra. Carmen Barbieri”.

Tras sus palabras, Vélez se quebró y se apoyó en Chichilo Viale, quien la alentaba para seguir adelante. Según trascendió, ninguno de los compañeros de Nazarena le habló de lo sucedido antes de la primera función para que no se alterara pero intentaron contenerla sobre el escenario. Una situación extremadamente delicada…

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena VélezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit