ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández pasó por el quirófano: el insólito video que Matías Defederico compartió en Instagram

Tras fracturarse la pierna, la modelo contó que padece una hernia umbilical. La intervención fue exitosa y el futbolista festejó publicando imágenes del postoperatorio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de febrero 2015, 09:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En términos médicos, esta no fue una buena semana para Cinthia Fernández (26). Primero se fracturó una pierna y, ahora, tiene una hernia umbilical, afección por la que tuvo que pasar por el quirófano.

"¡Me muero!, hernia umbilical, operación doble Mc combo... Engualichadísima, que paren las malas, por favor.", tuiteó Cinthia.

"¡Me muero!, hernia umbilical, operación doble Mc combo. Vamos equipo ganen hoy chicos que se va un rojo. Fuerza campeones: Dali, Azu, Cyn, Gon, Matt y Paio", tuiteó la participante de Combate, notificando su último inconveniente de salud. Además de aclarar que no se retira del programa de entretenimientos de Canal 9, como había trascendido tras comunicar la primera lesión.

"Engualichadísima, que paren las malas, por favor. Igual ni con 2 operaciones me sacan de Combate", agregó, tomándose con humor su mala racha de salud.

"Jajajaja fue muy gracioso, ya había hecho efecto la pastilla...", escribió Matías.

Matías Defederico (25) acompañó a su mujer al hospital para la intervención y, con el alivio de que todo salió bien, se permitió compartir en Instagram un video del postoperatorio de Cinthia, bajo efectos de sedación. "Jajajaja fue muy gracioso, ya había hecho efecto la pastilla. ¡Qué alegría que haya salido todo bien amor, @cinthia_fernandez_!, a la tarde volvemos a casa con las indias", escribió desde la clínica.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”
  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit