ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández pasó por el quirófano: el insólito video que Matías Defederico compartió en Instagram

Tras fracturarse la pierna, la modelo contó que padece una hernia umbilical. La intervención fue exitosa y el futbolista festejó publicando imágenes del postoperatorio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de febrero 2015, 09:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En términos médicos, esta no fue una buena semana para Cinthia Fernández (26). Primero se fracturó una pierna y, ahora, tiene una hernia umbilical, afección por la que tuvo que pasar por el quirófano.

"¡Me muero!, hernia umbilical, operación doble Mc combo... Engualichadísima, que paren las malas, por favor.", tuiteó Cinthia.

"¡Me muero!, hernia umbilical, operación doble Mc combo. Vamos equipo ganen hoy chicos que se va un rojo. Fuerza campeones: Dali, Azu, Cyn, Gon, Matt y Paio", tuiteó la participante de Combate, notificando su último inconveniente de salud. Además de aclarar que no se retira del programa de entretenimientos de Canal 9, como había trascendido tras comunicar la primera lesión.

"Engualichadísima, que paren las malas, por favor. Igual ni con 2 operaciones me sacan de Combate", agregó, tomándose con humor su mala racha de salud.

"Jajajaja fue muy gracioso, ya había hecho efecto la pastilla...", escribió Matías.

Matías Defederico (25) acompañó a su mujer al hospital para la intervención y, con el alivio de que todo salió bien, se permitió compartir en Instagram un video del postoperatorio de Cinthia, bajo efectos de sedación. "Jajajaja fue muy gracioso, ya había hecho efecto la pastilla. ¡Qué alegría que haya salido todo bien amor, @cinthia_fernandez_!, a la tarde volvemos a casa con las indias", escribió desde la clínica.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit