Cinthia Fernández pasó por el quirófano: el insólito video que Matías Defederico compartió en Instagram - Ciudad Magazine

Cinthia Fernández pasó por el quirófano: el insólito video que Matías Defederico compartió en Instagram

Tras fracturarse la pierna, la modelo contó que padece una hernia umbilical. La intervención fue exitosa y el futbolista festejó publicando imágenes del postoperatorio.

En términos médicos, esta no fue una buena semana para Cinthia Fernández (26). Primero se fracturó una pierna y, ahora, tiene una hernia umbilical, afección por la que tuvo que pasar por el quirófano.

"¡Me muero!, hernia umbilical, operación doble Mc combo... Engualichadísima, que paren las malas, por favor.", tuiteó Cinthia.

"¡Me muero!, hernia umbilical, operación doble Mc combo. Vamos equipo ganen hoy chicos que se va un rojo. Fuerza campeones: Dali, Azu, Cyn, Gon, Matt y Paio", tuiteó la participante de Combate, notificando su último inconveniente de salud. Además de aclarar que no se retira del programa de entretenimientos de Canal 9, como había trascendido tras comunicar la primera lesión.

"Engualichadísima, que paren las malas, por favor. Igual ni con 2 operaciones me sacan de Combate", agregó, tomándose con humor su mala racha de salud.

"Jajajaja fue muy gracioso, ya había hecho efecto la pastilla...", escribió Matías.

Matías Defederico (25) acompañó a su mujer al hospital para la intervención y, con el alivio de que todo salió bien, se permitió compartir en Instagram un video del postoperatorio de Cinthia, bajo efectos de sedación. "Jajajaja fue muy gracioso, ya había hecho efecto la pastilla. ¡Qué alegría que haya salido todo bien amor, @cinthia_fernandez_!, a la tarde volvemos a casa con las indias", escribió desde la clínica.

TE PUEDE INTERESAR