ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández pasó por el quirófano: el insólito video que Matías Defederico compartió en Instagram

Tras fracturarse la pierna, la modelo contó que padece una hernia umbilical. La intervención fue exitosa y el futbolista festejó publicando imágenes del postoperatorio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de febrero 2015, 09:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En términos médicos, esta no fue una buena semana para Cinthia Fernández (26). Primero se fracturó una pierna y, ahora, tiene una hernia umbilical, afección por la que tuvo que pasar por el quirófano.

"¡Me muero!, hernia umbilical, operación doble Mc combo... Engualichadísima, que paren las malas, por favor.", tuiteó Cinthia.

"¡Me muero!, hernia umbilical, operación doble Mc combo. Vamos equipo ganen hoy chicos que se va un rojo. Fuerza campeones: Dali, Azu, Cyn, Gon, Matt y Paio", tuiteó la participante de Combate, notificando su último inconveniente de salud. Además de aclarar que no se retira del programa de entretenimientos de Canal 9, como había trascendido tras comunicar la primera lesión.

"Engualichadísima, que paren las malas, por favor. Igual ni con 2 operaciones me sacan de Combate", agregó, tomándose con humor su mala racha de salud.

"Jajajaja fue muy gracioso, ya había hecho efecto la pastilla...", escribió Matías.

Matías Defederico (25) acompañó a su mujer al hospital para la intervención y, con el alivio de que todo salió bien, se permitió compartir en Instagram un video del postoperatorio de Cinthia, bajo efectos de sedación. "Jajajaja fue muy gracioso, ya había hecho efecto la pastilla. ¡Qué alegría que haya salido todo bien amor, @cinthia_fernandez_!, a la tarde volvemos a casa con las indias", escribió desde la clínica.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit