ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández pasó por el quirófano: el insólito video que Matías Defederico compartió en Instagram

Tras fracturarse la pierna, la modelo contó que padece una hernia umbilical. La intervención fue exitosa y el futbolista festejó publicando imágenes del postoperatorio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de febrero 2015, 09:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

En términos médicos, esta no fue una buena semana para Cinthia Fernández (26). Primero se fracturó una pierna y, ahora, tiene una hernia umbilical, afección por la que tuvo que pasar por el quirófano.

"¡Me muero!, hernia umbilical, operación doble Mc combo... Engualichadísima, que paren las malas, por favor.", tuiteó Cinthia.

"¡Me muero!, hernia umbilical, operación doble Mc combo. Vamos equipo ganen hoy chicos que se va un rojo. Fuerza campeones: Dali, Azu, Cyn, Gon, Matt y Paio", tuiteó la participante de Combate, notificando su último inconveniente de salud. Además de aclarar que no se retira del programa de entretenimientos de Canal 9, como había trascendido tras comunicar la primera lesión.

"Engualichadísima, que paren las malas, por favor. Igual ni con 2 operaciones me sacan de Combate", agregó, tomándose con humor su mala racha de salud.

"Jajajaja fue muy gracioso, ya había hecho efecto la pastilla...", escribió Matías.

Matías Defederico (25) acompañó a su mujer al hospital para la intervención y, con el alivio de que todo salió bien, se permitió compartir en Instagram un video del postoperatorio de Cinthia, bajo efectos de sedación. "Jajajaja fue muy gracioso, ya había hecho efecto la pastilla. ¡Qué alegría que haya salido todo bien amor, @cinthia_fernandez_!, a la tarde volvemos a casa con las indias", escribió desde la clínica.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit