ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez volvió al escenario bajo hermetismo y alejada de la prensa: "Arrastrada voy a seguir, siempre"

La actriz de Leonas regresó al teatro junto a Carmen Barbieri, luego de que el miércoles suspendiera la función tras enterarse de los motivos del suicidio de Fabián Rodríguez.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de febrero 2015, 01:05hs
Nazarena Vélez junto a sus tres hijos. (Foto: @veleznazarena)
Nazarena Vélez junto a sus tres hijos. (Foto: @veleznazarena)
Seguinos en Google

El dolor la persigue a Nazarena Vélez como una sombra, y cuando empezaba a encaminarse en su carrera profesional y sentimental, una revelación la volvió a desequilibrar. El miércoles por la noche la actriz de Leonas se enteró de los verdaderos motivos por los cuales Fabián Rodríguez tomó la decisión de suicidarse, por lo cual se suspendió la función de la obra que protagoniza junto a Carmen Barbieri.

"Tengo 40 años y 3 hijos que me necesitan. Aunque mi alma sienta muerte y me sangren los ojos de llorar y dolor. Arrastrada voy a seguir, SIEMPRE".

El jueves por la tarde Nazarena tuvo una charla inquietante con el periodista Sebastián Tempone en la que a pesar de todo aseguraba que se presentaría a trabajar, tal como sucedió. Muy descarnada, la productora se manifestó desde Twitter horas antes de salir a escena: "Tengo 40 años y 3 hijos que me necesitan. Aunque mi alma sienta muerte y me sangren los ojos de llorar y dolor. Arrastrada voy a seguir, SIEMPRE".

Así, tras compartir fotos con sus hijos, Nazarena retuiteó el comunicado de su agente de prensa, en el que informa que no brindará entrevistas hasta nuevo aviso. Fue en ese marco de hermetismo que la madre de Thiago se encerró en su camarín y permaneció en escena lo estrictamente necesario para las dos funciones comprometidas.

Tengo 40años y 3hijos q me necesitan Aunque mi alma sienta muerte y me sangren los ojos de llorar y dolor.Arrastrada voy a seguir SIEMPRE — Nazarena Velez (@veleznazarena) febrero 5, 2015

pic.twitter.com/EAUjjzmS25 — Nazarena Velez (@veleznazarena) febrero 5, 2015

pic.twitter.com/OObC01TRgd — Nazarena Velez (@veleznazarena) febrero 5, 2015

Atención periodistas. Dejo este mensaje por los que me consultan por notas con Nazarena. Gracias pic.twitter.com/RytVxBrJqT — Ale Benevento (@alebenevento) febrero 5, 2015

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit