ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez volvió al escenario bajo hermetismo y alejada de la prensa: "Arrastrada voy a seguir, siempre"

La actriz de Leonas regresó al teatro junto a Carmen Barbieri, luego de que el miércoles suspendiera la función tras enterarse de los motivos del suicidio de Fabián Rodríguez.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de febrero 2015, 01:05hs
Nazarena Vélez junto a sus tres hijos. (Foto: @veleznazarena)
Nazarena Vélez junto a sus tres hijos. (Foto: @veleznazarena)
Seguinos en Google

El dolor la persigue a Nazarena Vélez como una sombra, y cuando empezaba a encaminarse en su carrera profesional y sentimental, una revelación la volvió a desequilibrar. El miércoles por la noche la actriz de Leonas se enteró de los verdaderos motivos por los cuales Fabián Rodríguez tomó la decisión de suicidarse, por lo cual se suspendió la función de la obra que protagoniza junto a Carmen Barbieri.

"Tengo 40 años y 3 hijos que me necesitan. Aunque mi alma sienta muerte y me sangren los ojos de llorar y dolor. Arrastrada voy a seguir, SIEMPRE".

El jueves por la tarde Nazarena tuvo una charla inquietante con el periodista Sebastián Tempone en la que a pesar de todo aseguraba que se presentaría a trabajar, tal como sucedió. Muy descarnada, la productora se manifestó desde Twitter horas antes de salir a escena: "Tengo 40 años y 3 hijos que me necesitan. Aunque mi alma sienta muerte y me sangren los ojos de llorar y dolor. Arrastrada voy a seguir, SIEMPRE".

Así, tras compartir fotos con sus hijos, Nazarena retuiteó el comunicado de su agente de prensa, en el que informa que no brindará entrevistas hasta nuevo aviso. Fue en ese marco de hermetismo que la madre de Thiago se encerró en su camarín y permaneció en escena lo estrictamente necesario para las dos funciones comprometidas.

Tengo 40años y 3hijos q me necesitan Aunque mi alma sienta muerte y me sangren los ojos de llorar y dolor.Arrastrada voy a seguir SIEMPRE — Nazarena Velez (@veleznazarena) febrero 5, 2015

pic.twitter.com/EAUjjzmS25 — Nazarena Velez (@veleznazarena) febrero 5, 2015

pic.twitter.com/OObC01TRgd — Nazarena Velez (@veleznazarena) febrero 5, 2015

Atención periodistas. Dejo este mensaje por los que me consultan por notas con Nazarena. Gracias pic.twitter.com/RytVxBrJqT — Ale Benevento (@alebenevento) febrero 5, 2015

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit