ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez volvió al escenario bajo hermetismo y alejada de la prensa: "Arrastrada voy a seguir, siempre"

La actriz de Leonas regresó al teatro junto a Carmen Barbieri, luego de que el miércoles suspendiera la función tras enterarse de los motivos del suicidio de Fabián Rodríguez.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de febrero 2015, 01:05hs
Nazarena Vélez junto a sus tres hijos. (Foto: @veleznazarena)
Nazarena Vélez junto a sus tres hijos. (Foto: @veleznazarena)
Seguinos en Google

El dolor la persigue a Nazarena Vélez como una sombra, y cuando empezaba a encaminarse en su carrera profesional y sentimental, una revelación la volvió a desequilibrar. El miércoles por la noche la actriz de Leonas se enteró de los verdaderos motivos por los cuales Fabián Rodríguez tomó la decisión de suicidarse, por lo cual se suspendió la función de la obra que protagoniza junto a Carmen Barbieri.

"Tengo 40 años y 3 hijos que me necesitan. Aunque mi alma sienta muerte y me sangren los ojos de llorar y dolor. Arrastrada voy a seguir, SIEMPRE".

El jueves por la tarde Nazarena tuvo una charla inquietante con el periodista Sebastián Tempone en la que a pesar de todo aseguraba que se presentaría a trabajar, tal como sucedió. Muy descarnada, la productora se manifestó desde Twitter horas antes de salir a escena: "Tengo 40 años y 3 hijos que me necesitan. Aunque mi alma sienta muerte y me sangren los ojos de llorar y dolor. Arrastrada voy a seguir, SIEMPRE".

Así, tras compartir fotos con sus hijos, Nazarena retuiteó el comunicado de su agente de prensa, en el que informa que no brindará entrevistas hasta nuevo aviso. Fue en ese marco de hermetismo que la madre de Thiago se encerró en su camarín y permaneció en escena lo estrictamente necesario para las dos funciones comprometidas.

Tengo 40años y 3hijos q me necesitan Aunque mi alma sienta muerte y me sangren los ojos de llorar y dolor.Arrastrada voy a seguir SIEMPRE — Nazarena Velez (@veleznazarena) febrero 5, 2015

pic.twitter.com/EAUjjzmS25 — Nazarena Velez (@veleznazarena) febrero 5, 2015

pic.twitter.com/OObC01TRgd — Nazarena Velez (@veleznazarena) febrero 5, 2015

Atención periodistas. Dejo este mensaje por los que me consultan por notas con Nazarena. Gracias pic.twitter.com/RytVxBrJqT — Ale Benevento (@alebenevento) febrero 5, 2015

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron
  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar
  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit