ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez volvió al escenario bajo hermetismo y alejada de la prensa: "Arrastrada voy a seguir, siempre"

La actriz de Leonas regresó al teatro junto a Carmen Barbieri, luego de que el miércoles suspendiera la función tras enterarse de los motivos del suicidio de Fabián Rodríguez.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de febrero 2015, 01:05hs
Nazarena Vélez junto a sus tres hijos. (Foto: @veleznazarena)
Nazarena Vélez junto a sus tres hijos. (Foto: @veleznazarena)
Seguinos en Google

El dolor la persigue a Nazarena Vélez como una sombra, y cuando empezaba a encaminarse en su carrera profesional y sentimental, una revelación la volvió a desequilibrar. El miércoles por la noche la actriz de Leonas se enteró de los verdaderos motivos por los cuales Fabián Rodríguez tomó la decisión de suicidarse, por lo cual se suspendió la función de la obra que protagoniza junto a Carmen Barbieri.

"Tengo 40 años y 3 hijos que me necesitan. Aunque mi alma sienta muerte y me sangren los ojos de llorar y dolor. Arrastrada voy a seguir, SIEMPRE".

El jueves por la tarde Nazarena tuvo una charla inquietante con el periodista Sebastián Tempone en la que a pesar de todo aseguraba que se presentaría a trabajar, tal como sucedió. Muy descarnada, la productora se manifestó desde Twitter horas antes de salir a escena: "Tengo 40 años y 3 hijos que me necesitan. Aunque mi alma sienta muerte y me sangren los ojos de llorar y dolor. Arrastrada voy a seguir, SIEMPRE".

Así, tras compartir fotos con sus hijos, Nazarena retuiteó el comunicado de su agente de prensa, en el que informa que no brindará entrevistas hasta nuevo aviso. Fue en ese marco de hermetismo que la madre de Thiago se encerró en su camarín y permaneció en escena lo estrictamente necesario para las dos funciones comprometidas.

Tengo 40años y 3hijos q me necesitan Aunque mi alma sienta muerte y me sangren los ojos de llorar y dolor.Arrastrada voy a seguir SIEMPRE — Nazarena Velez (@veleznazarena) febrero 5, 2015

pic.twitter.com/EAUjjzmS25 — Nazarena Velez (@veleznazarena) febrero 5, 2015

pic.twitter.com/OObC01TRgd — Nazarena Velez (@veleznazarena) febrero 5, 2015

Atención periodistas. Dejo este mensaje por los que me consultan por notas con Nazarena. Gracias pic.twitter.com/RytVxBrJqT — Ale Benevento (@alebenevento) febrero 5, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

-- EMBARGO: NO ELECTRONIC DISTRIBUTION, WEB POSTING OR STREET SALES BEFORE 5:01 A.M. ET ON SUNDAY, APRIL 12, 2026. NO EXCEPTIONS FOR ANY REASONS --  FILE -- From left, Lauren Sánchez and Jeff Bezos chat with Anna Wintour in Los Angeles on Feb. 7, 2020. The couple have never shied away from the spotlight. (Calla Kessler/The New York Times)
SIEMPRE POLÉMICO

Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit