ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza amaga con retirarse: "Ya llegué a un límite, tal vez sea momento de terminar con todo por un tiempo largo"

El creador de Stravaganza difundió desde las redes sociales una carta, donde da sus razones por el escándalo desatado después de la entrega de los Premios Estrella de Mar.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de febrero 2015, 22:55hs
La carta abierta que publicó Flavio Mendoza en Facebook. (Foto: Web)
La carta abierta que publicó Flavio Mendoza en Facebook. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flavio Mendoza vive uno de los veranos más agitados de su carrera. El reclamo que le hizo un integrante de la Asociación Argentina de Actores (AAA) en plena premiación de los Estrella de Mar, junto a la guerra que protagoniza con Jorge Rial y a la batalla histórica que tiene con Diego Reinhold, volvieron a ponerlo en el ojo de la tormenta. A través de su cuenta de Facebook, el creador de Stravaganza escribió una carta abierta para contar cómo se siente en estos momentos, donde incluso dejó abierta la posibilidad de un retiro de los medios:

La verdad no entiendo tanto odios de algunas personas, gracias a Dios son sólo unos pocos. Soy un tipo agradecido por todo lo que me pasa en lo laboral y personal: cabrón, muchas veces mal hablado y todo lo que quieran decir, pero por estas horas me tratan de convertir en un monstruo.

Yo podría contestar a uno por uno por qué siguen trabajando, o por qué fueron despedidos, etc, pero sería ponerme a su altura. Para estar donde estoy hoy con tres espectáculos maravillosos y con gente que para mí es la mejor en lo suyo, me costó mucho y cuando digo mucho no fue solo dinero, trabajo y esfuerzo. Hasta descuide a la gente que más amo, y no quiero ser drástico, ni nada, pero soy la cara de Stravaganza y a veces es un precio muy alto.

Escuchar tantas mentiras sobre mí, tal vez sea el momento de tomar un tiempo y terminar con todo por un tiempo largo. No soy millonario, ni mucho menos para dejar de trabajar, pero hoy necesito paz. Traté y trato de dar lo mejor a mis compañías, ya sea en sueldos, vivienda, tratos, etc. Obvio que soy humano y muchas veces se me saltó la chaveta, pero, ¿a quién no?

Siento un dolor enorme. Mis compañeros, amigos y familia me contienen, pero también esperaba un poco de defensa de todas las personas que trabajan en Stravaganza. No que me doren la píldora, sino que cuiden su trabajo. Tal vez para muchos es solo un trabajo, para mi es mi sueño hecho realidad. Sé que hay muchos que me escriben y sienten que es injusto, pero a veces la unión hace la fuerza.

Totalmente desilusionado con Ezequiel Corvalán (N de la R: bailarín de Stravaganza en litigio con la producción) que cuando tuvo problemas personales estuvimos tratando de contenerlo. No creo merecer esto de parte de él, pero entiendo que le prometan hacerse famoso, etc. Yo no me hice famoso por los escándalos, que me pueden a ver ayudado para que sepan quién soy, seguro, pero lo respalde con mi trabajo y nunca corté cabezas para llegar.

Hoy, por un lado, estoy feliz por tener tres grandes espectáculos trabajando al mismo tiempo, lo que nunca paso en nuestro país, con proyectos para sacarlos al exterior y muchas cosas más. Por el otro lado, tengo que poner mi mejor cara y salir a hacer la función como si nada. Es muy injusto todo lo que está pasando, pero yo creo que ya llegue a un límite. Perdón si con mis decisiones perjudico a alguien, pero tengo que pensar en mi salud y en mi familia.

Sin nada más que decir, les deseo a todos que sean felices.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Vela Puerca, Las Pelotas y Barbi Recanati se suman a Noches Capitales 2026: cuándo es la nueva fecha
  • Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit