ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y Fernando Burlando, ¿al Bailando 2015?: "¡Hay que convencer al doctor de que firme!"

La azafata de A todo o nada y el abogado se reunieron con Hoppe y el Chato en Ideas para negociar su participación en el reality. La palabra de la modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de febrero 2015, 12:13hs
Barby Franco y Fernando Burlando, ¿al Bailando 2015? (Foto: captura TV)
Barby Franco y Fernando Burlando, ¿al Bailando 2015? (Foto: captura TV)

El Bailando 2015 va tomando forma y color en pleno verano, con Barby Franco y Fernando Burlando como una de las parejas de famosos que Marcelo Tinelli pretende que debuten en la pista. La propuesta formal fue comunicada esta tarde por Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada, cuando se concretó una reunión con los enamorados en Ideas del Sur.

"¡Hay que convencer al doctor! Es difícil sacarle la firma, ja, ja", aseguró entre risas la azafata de A todo o nada en diálogo con Ciudad.com Es que la condición que ponen los productores ejecutivos que sean ambos los que se animen al desafío del certamen de danza de El Trece.

Entusiasmada, Bárbara Franco confió: "Burlando es muy seductor bailando. Yo creo que va a sorprender muchísimo. Para mí sería un golazo, y en caso de aceptar, tendríamos que empezar a ensayar ya mismo". Por otra parte, a pesar de la dificultad de hacer firmar a Fernando Burlando, la morocha se aferra a la ilusión de pasar por el registro civil a la brevedad: "Posta que nos vamos a casar… pero no tenemos la fecha todavía".

Por algo el fanático de Estudiantes de La Plata es uno de los abogados más hábiles y codiciados de tribunales.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Fernando BurlandoBárbara FrancoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit