ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y Fernando Burlando, ¿al Bailando 2015?: "¡Hay que convencer al doctor de que firme!"

La azafata de A todo o nada y el abogado se reunieron con Hoppe y el Chato en Ideas para negociar su participación en el reality. La palabra de la modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de febrero 2015, 12:13hs
Barby Franco y Fernando Burlando, ¿al Bailando 2015? (Foto: captura TV)
Barby Franco y Fernando Burlando, ¿al Bailando 2015? (Foto: captura TV)
Seguinos en Google

El Bailando 2015 va tomando forma y color en pleno verano, con Barby Franco y Fernando Burlando como una de las parejas de famosos que Marcelo Tinelli pretende que debuten en la pista. La propuesta formal fue comunicada esta tarde por Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada, cuando se concretó una reunión con los enamorados en Ideas del Sur.

"¡Hay que convencer al doctor! Es difícil sacarle la firma, ja, ja", aseguró entre risas la azafata de A todo o nada en diálogo con Ciudad.com Es que la condición que ponen los productores ejecutivos que sean ambos los que se animen al desafío del certamen de danza de El Trece.

Entusiasmada, Bárbara Franco confió: "Burlando es muy seductor bailando. Yo creo que va a sorprender muchísimo. Para mí sería un golazo, y en caso de aceptar, tendríamos que empezar a ensayar ya mismo". Por otra parte, a pesar de la dificultad de hacer firmar a Fernando Burlando, la morocha se aferra a la ilusión de pasar por el registro civil a la brevedad: "Posta que nos vamos a casar… pero no tenemos la fecha todavía".

Por algo el fanático de Estudiantes de La Plata es uno de los abogados más hábiles y codiciados de tribunales.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Fernando BurlandoBárbara FrancoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit