ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez anticipan Esperanza Mía: "Tiene mucho ritmo y es muy colorida"

La dupla protagonista adelantó cómo serán sus personajes en la prometedora tira de El Trece. ¡Miralos vestidos de cura y novicia!

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de febrero 2015, 21:55hs
Video Placeholder

Hace diez años el proyecto fue pensado para Natalia Oreiro, pero finalmente, los contratiempos de la TV hicieron que quedara archivado. En 2015, Lali Espósito es la elegida para tomar los hábitos en Esperanza Mía, una comedia con ingredientes de romance y mucha música. Junto a Mariano Martínez, su galán en la telenovela, la actriz contó en Telenoche qué es lo que viene.

"Esperanza va a tener que aprender a ser una novicia, porque ella guarda un secreto que la hace esconder su identidad. No sabe ni rezar, pero trata de incorporar el pop a la música de las novicias", contó Lali sobre el argumento.

"Una monja con las uñas pintadas, ya te dice cómo va a ser la cosa", dijo Lali Espósito para las cámaras del noticiero, vestida con un vibrante hábito en color azul. "Esperanza va a tener que aprender a ser una novicia, porque ella guarda un secreto que la hace esconder su identidad. No sabe ni rezar, pero trata de incorporar el pop a la música de las novicias. Toda la parte musical del programa tiene mucho ritmo y es muy colorida", contó, feliz por la propuesta, en el día que hacían las fotos promocionales de la tira.

Por su parte, Mariano Martínez se mostró en sotana y adelantó detalles de su rol: "Tomás y Esperanza van a tener un amor prohibido y culposo. Mi personaje está totalmente encaminado con la religión, tiene su vocación y está feliz convencido de que su vida tiene ese rumbo, hasta que se cruza con Esperanza, la falsa novicia y todo le cambia", adelantó.

¿Te gusta la pareja de Lali Espósito y Mariano Martínez para Esperanza Mía?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit