ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 5 mejores Dubsmash de famosos... y una yapa: ¿cuál es tu preferido?

La aplicación furor también lo es entre las celebridades tecno. Y por ahora, tiene como mejores imitadores a Griselda Siciliani, Calu Rivero, Lali Espósito, Rodrigo Guirao y Candela Vetrano.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de febrero 2015, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La moda del momento entre los famosos está ligada a las cámaras de los smartphones. Y ya no son las selfies la vedette de los celulares, si no que se trata de los videos grabados con Dubsmash. La aplicación, que ya cuenta con más de 10 millones de descargas, fue objeto de diversión para muchos famosos, entre los que para Ciudad.com se destacaron Griselda Siciliani, Calu Rivero, Lali Espósito, Rodrigo Guirao y Candela Vetrano. ¿La yapa? José María Listorti, que además de ser uno de las figuras más dubsmasheadas con sus épicas poesías sobre el amor, también se animó a imitar a otra celebritie. Y no eligió a cualquiera.

Calu, fanática declarada de la plataforma digital, logró su mejor performance interpretando una escena de Kim Kardashian en su reality en la que se queja del maltrato recibido, a pesar de que era evidente su malestar. El modelo Rocío Guirao compartió una serie de clips en el que se destaca el parlamento de Ricardo Darín en El hijo de la novia, cuando define como "pelotudo" a otra persona.

Más actual, Griselda Siciliani se lleva las palmas por su personificación de la charla hot vía WhatsApp de Moria Casán, cuando revelaba que estaba con "muchos chongos". Lali Espósito fue más clásica y parodió el célebre latiguillo de Luis Brandoni en Esperando la carroza, aquél de las "tres empanadas para dos personas".

Candela Vetrano, además, le rindió tributo a José María Listorti al hacer una perfecta mímica de uno de sus desopilantes monólogos en los que reflexiona sobre "el amor".

El conductor de Este es el show por su parte, pasó de ser imitado a imitar nada menos que a Mirtha Legrand con la frase que pasó a la historia respecto a la ideología política "muy de izquierda" de Cecilia Rossetto.

¿Cuál es tu Dubsmash preferido?

#kim #dubmash como me divierte estoooo Un vídeo publicado por Calu Rivero (@lacalurivero) el 24 de Ene de 2015 a la(s) 2:44 PST

El amor Un vídeo publicado por MONA (@candelivetrano) el 27 de Ene de 2015 a la(s) 11:48 PST

Lo prometido es deuda. 1) "Pepe Argento" para @Vanebaunaly y @Rubychinfong 2) "El Padrino" para @Ferchu.herrera 3) "Darin" para @Reinabrandan . No son los únicos... Un vídeo publicado por Rodrigo Guirao (@rodrigoguirao) el 3 de Feb de 2015 a la(s) 1:56 PST

Acá esta mi primer #dubsmash Un vídeo publicado por Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el 1 de Feb de 2015 a la(s) 4:25 PST

Cara de dormida x 100.000 jjj Un vídeo publicado por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el 1 de Feb de 2015 a la(s) 6:11 PST

AMO. #3empanadas #clasico #mibrandoni Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el 3 de Feb de 2015 a la(s) 4:52 PST

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Griselda SicilianiCandela VetranoLali EspósitoCalu RiveroRodrigo GuiraoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit