ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 5 mejores Dubsmash de famosos... y una yapa: ¿cuál es tu preferido?

La aplicación furor también lo es entre las celebridades tecno. Y por ahora, tiene como mejores imitadores a Griselda Siciliani, Calu Rivero, Lali Espósito, Rodrigo Guirao y Candela Vetrano.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de febrero 2015, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La moda del momento entre los famosos está ligada a las cámaras de los smartphones. Y ya no son las selfies la vedette de los celulares, si no que se trata de los videos grabados con Dubsmash. La aplicación, que ya cuenta con más de 10 millones de descargas, fue objeto de diversión para muchos famosos, entre los que para Ciudad.com se destacaron Griselda Siciliani, Calu Rivero, Lali Espósito, Rodrigo Guirao y Candela Vetrano. ¿La yapa? José María Listorti, que además de ser uno de las figuras más dubsmasheadas con sus épicas poesías sobre el amor, también se animó a imitar a otra celebritie. Y no eligió a cualquiera.

Calu, fanática declarada de la plataforma digital, logró su mejor performance interpretando una escena de Kim Kardashian en su reality en la que se queja del maltrato recibido, a pesar de que era evidente su malestar. El modelo Rocío Guirao compartió una serie de clips en el que se destaca el parlamento de Ricardo Darín en El hijo de la novia, cuando define como "pelotudo" a otra persona.

Más actual, Griselda Siciliani se lleva las palmas por su personificación de la charla hot vía WhatsApp de Moria Casán, cuando revelaba que estaba con "muchos chongos". Lali Espósito fue más clásica y parodió el célebre latiguillo de Luis Brandoni en Esperando la carroza, aquél de las "tres empanadas para dos personas".

Candela Vetrano, además, le rindió tributo a José María Listorti al hacer una perfecta mímica de uno de sus desopilantes monólogos en los que reflexiona sobre "el amor".

El conductor de Este es el show por su parte, pasó de ser imitado a imitar nada menos que a Mirtha Legrand con la frase que pasó a la historia respecto a la ideología política "muy de izquierda" de Cecilia Rossetto.

¿Cuál es tu Dubsmash preferido?

#kim #dubmash como me divierte estoooo Un vídeo publicado por Calu Rivero (@lacalurivero) el 24 de Ene de 2015 a la(s) 2:44 PST

El amor Un vídeo publicado por MONA (@candelivetrano) el 27 de Ene de 2015 a la(s) 11:48 PST

Lo prometido es deuda. 1) "Pepe Argento" para @Vanebaunaly y @Rubychinfong 2) "El Padrino" para @Ferchu.herrera 3) "Darin" para @Reinabrandan . No son los únicos... Un vídeo publicado por Rodrigo Guirao (@rodrigoguirao) el 3 de Feb de 2015 a la(s) 1:56 PST

Acá esta mi primer #dubsmash Un vídeo publicado por Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el 1 de Feb de 2015 a la(s) 4:25 PST

Cara de dormida x 100.000 jjj Un vídeo publicado por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el 1 de Feb de 2015 a la(s) 6:11 PST

AMO. #3empanadas #clasico #mibrandoni Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el 3 de Feb de 2015 a la(s) 4:52 PST

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Griselda SicilianiCandela VetranoLali EspósitoCalu RiveroRodrigo GuiraoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit