ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 5 mejores Dubsmash de famosos... y una yapa: ¿cuál es tu preferido?

La aplicación furor también lo es entre las celebridades tecno. Y por ahora, tiene como mejores imitadores a Griselda Siciliani, Calu Rivero, Lali Espósito, Rodrigo Guirao y Candela Vetrano.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de febrero 2015, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La moda del momento entre los famosos está ligada a las cámaras de los smartphones. Y ya no son las selfies la vedette de los celulares, si no que se trata de los videos grabados con Dubsmash. La aplicación, que ya cuenta con más de 10 millones de descargas, fue objeto de diversión para muchos famosos, entre los que para Ciudad.com se destacaron Griselda Siciliani, Calu Rivero, Lali Espósito, Rodrigo Guirao y Candela Vetrano. ¿La yapa? José María Listorti, que además de ser uno de las figuras más dubsmasheadas con sus épicas poesías sobre el amor, también se animó a imitar a otra celebritie. Y no eligió a cualquiera.

Calu, fanática declarada de la plataforma digital, logró su mejor performance interpretando una escena de Kim Kardashian en su reality en la que se queja del maltrato recibido, a pesar de que era evidente su malestar. El modelo Rocío Guirao compartió una serie de clips en el que se destaca el parlamento de Ricardo Darín en El hijo de la novia, cuando define como "pelotudo" a otra persona.

Más actual, Griselda Siciliani se lleva las palmas por su personificación de la charla hot vía WhatsApp de Moria Casán, cuando revelaba que estaba con "muchos chongos". Lali Espósito fue más clásica y parodió el célebre latiguillo de Luis Brandoni en Esperando la carroza, aquél de las "tres empanadas para dos personas".

Candela Vetrano, además, le rindió tributo a José María Listorti al hacer una perfecta mímica de uno de sus desopilantes monólogos en los que reflexiona sobre "el amor".

El conductor de Este es el show por su parte, pasó de ser imitado a imitar nada menos que a Mirtha Legrand con la frase que pasó a la historia respecto a la ideología política "muy de izquierda" de Cecilia Rossetto.

¿Cuál es tu Dubsmash preferido?

#kim #dubmash como me divierte estoooo Un vídeo publicado por Calu Rivero (@lacalurivero) el 24 de Ene de 2015 a la(s) 2:44 PST

El amor Un vídeo publicado por MONA (@candelivetrano) el 27 de Ene de 2015 a la(s) 11:48 PST

Lo prometido es deuda. 1) "Pepe Argento" para @Vanebaunaly y @Rubychinfong 2) "El Padrino" para @Ferchu.herrera 3) "Darin" para @Reinabrandan . No son los únicos... Un vídeo publicado por Rodrigo Guirao (@rodrigoguirao) el 3 de Feb de 2015 a la(s) 1:56 PST

Acá esta mi primer #dubsmash Un vídeo publicado por Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el 1 de Feb de 2015 a la(s) 4:25 PST

Cara de dormida x 100.000 jjj Un vídeo publicado por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el 1 de Feb de 2015 a la(s) 6:11 PST

AMO. #3empanadas #clasico #mibrandoni Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el 3 de Feb de 2015 a la(s) 4:52 PST

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Griselda SicilianiCandela VetranoLali EspósitoCalu RiveroRodrigo GuiraoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit