Los 5 mejores Dubsmash de famosos... y una yapa: ¿cuál es tu preferido?

La aplicación furor también lo es entre las celebridades tecno. Y por ahora, tiene como mejores imitadores a Griselda Siciliani, Calu Rivero, Lali Espósito, Rodrigo Guirao y Candela Vetrano.

La moda del momento entre los famosos está ligada a las cámaras de los smartphones. Y ya no son las selfies la vedette de los celulares, si no que se trata de los videos grabados con Dubsmash. La aplicación, que ya cuenta con más de 10 millones de descargas, fue objeto de diversión para muchos famosos, entre los que para Ciudad.com se destacaron Griselda Siciliani, Calu Rivero, Lali Espósito, Rodrigo Guirao y Candela Vetrano. ¿La yapa? José María Listorti, que además de ser uno de las figuras más dubsmasheadas con sus épicas poesías sobre el amor, también se animó a imitar a otra celebritie. Y no eligió a cualquiera.

Calu, fanática declarada de la plataforma digital, logró su mejor performance interpretando una escena de Kim Kardashian en su reality en la que se queja del maltrato recibido, a pesar de que era evidente su malestar. El modelo Rocío Guirao compartió una serie de clips en el que se destaca el parlamento de Ricardo Darín en El hijo de la novia, cuando define como "pelotudo" a otra persona.

Más actual, Griselda Siciliani se lleva las palmas por su personificación de la charla hot vía WhatsApp de Moria Casán, cuando revelaba que estaba con "muchos chongos". Lali Espósito fue más clásica y parodió el célebre latiguillo de Luis Brandoni en Esperando la carroza, aquél de las "tres empanadas para dos personas".

Candela Vetrano, además, le rindió tributo a José María Listorti al hacer una perfecta mímica de uno de sus desopilantes monólogos en los que reflexiona sobre "el amor".

El conductor de Este es el show por su parte, pasó de ser imitado a imitar nada menos que a Mirtha Legrand con la frase que pasó a la historia respecto a la ideología política "muy de izquierda" de Cecilia Rossetto.

¿Cuál es tu Dubsmash preferido?

 

 

#kim #dubmash como me divierte estoooo

Un vídeo publicado por Calu Rivero (@lacalurivero) el

 

El amor

Un vídeo publicado por MONA (@candelivetrano) el

 

Acá esta mi primer #dubsmash

Un vídeo publicado por Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el

 

Cara de dormida x 100.000 jjj

Un vídeo publicado por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

 

AMO. #3empanadas #clasico #mibrandoni

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el