ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló el nombre del misterioso hombre que le envió flores... y no es Martín Redrado

La actriz y modelo contó en El Chimentero 3.0 cuál es el nombre del señor que busca conquistarla a puro ramo. El enigma, revelado.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de febrero 2015, 18:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El chico se llama Martín Sotar y debe ser de Córdoba por el número de teléfono que me dejó", dijo Luciana.

La soltería de Luciana Salazar (34) dio bandera de largada para quienes intenten adueñarse de su corazón. Separada de Martín Redrado, la versión de que el economista había vuelto a la carga fue despejada por Amalia Granata en diálogo con Ciudad.com, apenas Luli dio a conocer que había recibido un ramo de flores, en cuya dedicatoria parecían leerse las iniciales "MR", algo que Salazar nunca confirmó. Ahora, la sexy modelo reveló que recibió un segundo ramo de flores, y esta vez con nombre y apellido.

"El chico que me lo mandó se llama Martín Zotar. Lo estoy mandando al frente, pobre. Esperemos que esté todo bien su situación”, dijo entre risas para El Chimentero 3.0, y dio más datos. "Las nuevas flores llegaron con nombre y apellido, todo junto. Debe ser un cordobés, porque me dejó un número de teléfono y era de Córdoba", contó, intrigada.

Sin embargo, Luciana Salazar no cerró la puerta a qué su "hombre misterioso" sea la actual pareja de Granata. Afirmó que el primer ramo que recibió también llevaba la inicial M, pero era de otra persona: "Todos con M, ¿viste?".

"Siempre es un lindo gesto recibir flores", cerró la figura de Casa Fantasma, en un verano donde parece que candidatos no le faltan, después de revelar que un apuesto y famoso torero español quiso tener un acercamiento. Aunque por ahora, ella les hace "¡ooole!".

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit