ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló el nombre del misterioso hombre que le envió flores... y no es Martín Redrado

La actriz y modelo contó en El Chimentero 3.0 cuál es el nombre del señor que busca conquistarla a puro ramo. El enigma, revelado.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de febrero 2015, 18:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

"El chico se llama Martín Sotar y debe ser de Córdoba por el número de teléfono que me dejó", dijo Luciana.

La soltería de Luciana Salazar (34) dio bandera de largada para quienes intenten adueñarse de su corazón. Separada de Martín Redrado, la versión de que el economista había vuelto a la carga fue despejada por Amalia Granata en diálogo con Ciudad.com, apenas Luli dio a conocer que había recibido un ramo de flores, en cuya dedicatoria parecían leerse las iniciales "MR", algo que Salazar nunca confirmó. Ahora, la sexy modelo reveló que recibió un segundo ramo de flores, y esta vez con nombre y apellido.

"El chico que me lo mandó se llama Martín Zotar. Lo estoy mandando al frente, pobre. Esperemos que esté todo bien su situación”, dijo entre risas para El Chimentero 3.0, y dio más datos. "Las nuevas flores llegaron con nombre y apellido, todo junto. Debe ser un cordobés, porque me dejó un número de teléfono y era de Córdoba", contó, intrigada.

Sin embargo, Luciana Salazar no cerró la puerta a qué su "hombre misterioso" sea la actual pareja de Granata. Afirmó que el primer ramo que recibió también llevaba la inicial M, pero era de otra persona: "Todos con M, ¿viste?".

"Siempre es un lindo gesto recibir flores", cerró la figura de Casa Fantasma, en un verano donde parece que candidatos no le faltan, después de revelar que un apuesto y famoso torero español quiso tener un acercamiento. Aunque por ahora, ella les hace "¡ooole!".

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit