ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló el nombre del misterioso hombre que le envió flores... y no es Martín Redrado

La actriz y modelo contó en El Chimentero 3.0 cuál es el nombre del señor que busca conquistarla a puro ramo. El enigma, revelado.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de febrero 2015, 18:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El chico se llama Martín Sotar y debe ser de Córdoba por el número de teléfono que me dejó", dijo Luciana.

La soltería de Luciana Salazar (34) dio bandera de largada para quienes intenten adueñarse de su corazón. Separada de Martín Redrado, la versión de que el economista había vuelto a la carga fue despejada por Amalia Granata en diálogo con Ciudad.com, apenas Luli dio a conocer que había recibido un ramo de flores, en cuya dedicatoria parecían leerse las iniciales "MR", algo que Salazar nunca confirmó. Ahora, la sexy modelo reveló que recibió un segundo ramo de flores, y esta vez con nombre y apellido.

"El chico que me lo mandó se llama Martín Zotar. Lo estoy mandando al frente, pobre. Esperemos que esté todo bien su situación”, dijo entre risas para El Chimentero 3.0, y dio más datos. "Las nuevas flores llegaron con nombre y apellido, todo junto. Debe ser un cordobés, porque me dejó un número de teléfono y era de Córdoba", contó, intrigada.

Sin embargo, Luciana Salazar no cerró la puerta a qué su "hombre misterioso" sea la actual pareja de Granata. Afirmó que el primer ramo que recibió también llevaba la inicial M, pero era de otra persona: "Todos con M, ¿viste?".

"Siempre es un lindo gesto recibir flores", cerró la figura de Casa Fantasma, en un verano donde parece que candidatos no le faltan, después de revelar que un apuesto y famoso torero español quiso tener un acercamiento. Aunque por ahora, ella les hace "¡ooole!".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit