ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló el nombre del misterioso hombre que le envió flores... y no es Martín Redrado

La actriz y modelo contó en El Chimentero 3.0 cuál es el nombre del señor que busca conquistarla a puro ramo. El enigma, revelado.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de febrero 2015, 18:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El chico se llama Martín Sotar y debe ser de Córdoba por el número de teléfono que me dejó", dijo Luciana.

La soltería de Luciana Salazar (34) dio bandera de largada para quienes intenten adueñarse de su corazón. Separada de Martín Redrado, la versión de que el economista había vuelto a la carga fue despejada por Amalia Granata en diálogo con Ciudad.com, apenas Luli dio a conocer que había recibido un ramo de flores, en cuya dedicatoria parecían leerse las iniciales "MR", algo que Salazar nunca confirmó. Ahora, la sexy modelo reveló que recibió un segundo ramo de flores, y esta vez con nombre y apellido.

"El chico que me lo mandó se llama Martín Zotar. Lo estoy mandando al frente, pobre. Esperemos que esté todo bien su situación”, dijo entre risas para El Chimentero 3.0, y dio más datos. "Las nuevas flores llegaron con nombre y apellido, todo junto. Debe ser un cordobés, porque me dejó un número de teléfono y era de Córdoba", contó, intrigada.

Sin embargo, Luciana Salazar no cerró la puerta a qué su "hombre misterioso" sea la actual pareja de Granata. Afirmó que el primer ramo que recibió también llevaba la inicial M, pero era de otra persona: "Todos con M, ¿viste?".

"Siempre es un lindo gesto recibir flores", cerró la figura de Casa Fantasma, en un verano donde parece que candidatos no le faltan, después de revelar que un apuesto y famoso torero español quiso tener un acercamiento. Aunque por ahora, ella les hace "¡ooole!".

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de octubre de 2026
  • La temporada 4 de Lupin en Netflix: todo lo que se sabe del regreso a las andadas de Omar Sy
  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit