ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sueño cumplido: Coki Ramírez conoció al papa Francisco y cantó en el Vaticano

La cantante cordobesa viajó a Roma en una misión solidaria y se dio el gusto de estar frente al Sumo Pontífice en Roma, desde donde habló con BDV. ¡Fotos y video!

05 de febrero 2015, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los motivos por los que Coki Ramírez abandonó la obra Leonas, que protagonizan Carmen Barbieri y Nazarena Vélez en Mar del Plata, tuvo que ver con que ya se había comprometido a viajar a Roma para participar del IV Congreso Mundial de Scholas.

"Fue muy emotivo, le di la mano y le pedí que bendiga mi garganta", contó Coki en BDV.

La cantante llegó esta semana a Italia para participar del encuentro en representación de la asociación civil cordobesa ACERCAR y allí no sólo conoció al papa Francisco sino que también tuvo la oportunidad de cantar en el Vaticano frente a los presentes (ver primer video), aunque en ese momento justo no se encontraba el Sumo Pontífice en auditorio.

En diálogo con BDV (ver segundo video), Coki contó cómo fue la experiencia: “Fue muy emotivo, le di la mano y le pedí que bendiga mi garganta”, contó muy movilizada. “La conferencia duró una hora y media, éramos entre 300 y 400 personas. Nos saludó uno por uno y en ese momento le di la mano”, relató sobre un momento que no olvidará nunca. 

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Coki RamírezPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit