ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sueño cumplido: Coki Ramírez conoció al papa Francisco y cantó en el Vaticano

La cantante cordobesa viajó a Roma en una misión solidaria y se dio el gusto de estar frente al Sumo Pontífice en Roma, desde donde habló con BDV. ¡Fotos y video!

05 de febrero 2015, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los motivos por los que Coki Ramírez abandonó la obra Leonas, que protagonizan Carmen Barbieri y Nazarena Vélez en Mar del Plata, tuvo que ver con que ya se había comprometido a viajar a Roma para participar del IV Congreso Mundial de Scholas.

"Fue muy emotivo, le di la mano y le pedí que bendiga mi garganta", contó Coki en BDV.

La cantante llegó esta semana a Italia para participar del encuentro en representación de la asociación civil cordobesa ACERCAR y allí no sólo conoció al papa Francisco sino que también tuvo la oportunidad de cantar en el Vaticano frente a los presentes (ver primer video), aunque en ese momento justo no se encontraba el Sumo Pontífice en auditorio.

En diálogo con BDV (ver segundo video), Coki contó cómo fue la experiencia: “Fue muy emotivo, le di la mano y le pedí que bendiga mi garganta”, contó muy movilizada. “La conferencia duró una hora y media, éramos entre 300 y 400 personas. Nos saludó uno por uno y en ese momento le di la mano”, relató sobre un momento que no olvidará nunca. 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Coki RamírezPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit