Sueño cumplido: Coki Ramírez conoció al papa Francisco y cantó en el Vaticano

La cantante cordobesa viajó a Roma en una misión solidaria y se dio el gusto de estar frente al Sumo Pontífice en Roma, desde donde habló con BDV. ¡Fotos y video! 

Coki Ramírez conoció al papa Francisco y cantó en el Vaticano

Uno de los motivos por los que Coki Ramírez abandonó la obra Leonas, que protagonizan Carmen Barbieri y Nazarena Vélez en Mar del Plata, tuvo que ver con que ya se había comprometido a viajar a Roma para participar del IV Congreso Mundial de Scholas.

"Fue muy emotivo, le di la mano y le pedí que bendiga mi garganta", contó Coki en BDV. 

La cantante llegó esta semana a Italia para participar del encuentro en representación de la asociación civil cordobesa ACERCAR y allí no sólo conoció al papa Francisco sino que también tuvo la oportunidad de cantar en el Vaticano frente a los presentes (ver primer video), aunque en ese momento justo no se encontraba el Sumo Pontífice en auditorio.

En diálogo con BDV (ver segundo video), Coki contó cómo fue la experiencia: “Fue muy emotivo, le di la mano y le pedí que bendiga mi garganta”, contó muy movilizada. “La conferencia duró una hora y media, éramos entre 300 y 400 personas. Nos saludó uno por uno y en ese momento le di la mano”, relató sobre un momento que no olvidará nunca.