ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sueño cumplido: Coki Ramírez conoció al papa Francisco y cantó en el Vaticano

La cantante cordobesa viajó a Roma en una misión solidaria y se dio el gusto de estar frente al Sumo Pontífice en Roma, desde donde habló con BDV. ¡Fotos y video!

05 de febrero 2015, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los motivos por los que Coki Ramírez abandonó la obra Leonas, que protagonizan Carmen Barbieri y Nazarena Vélez en Mar del Plata, tuvo que ver con que ya se había comprometido a viajar a Roma para participar del IV Congreso Mundial de Scholas.

"Fue muy emotivo, le di la mano y le pedí que bendiga mi garganta", contó Coki en BDV.

La cantante llegó esta semana a Italia para participar del encuentro en representación de la asociación civil cordobesa ACERCAR y allí no sólo conoció al papa Francisco sino que también tuvo la oportunidad de cantar en el Vaticano frente a los presentes (ver primer video), aunque en ese momento justo no se encontraba el Sumo Pontífice en auditorio.

En diálogo con BDV (ver segundo video), Coki contó cómo fue la experiencia: “Fue muy emotivo, le di la mano y le pedí que bendiga mi garganta”, contó muy movilizada. “La conferencia duró una hora y media, éramos entre 300 y 400 personas. Nos saludó uno por uno y en ese momento le di la mano”, relató sobre un momento que no olvidará nunca. 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Coki RamírezPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit