ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sueño cumplido: Coki Ramírez conoció al papa Francisco y cantó en el Vaticano

La cantante cordobesa viajó a Roma en una misión solidaria y se dio el gusto de estar frente al Sumo Pontífice en Roma, desde donde habló con BDV. ¡Fotos y video!

05 de febrero 2015, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los motivos por los que Coki Ramírez abandonó la obra Leonas, que protagonizan Carmen Barbieri y Nazarena Vélez en Mar del Plata, tuvo que ver con que ya se había comprometido a viajar a Roma para participar del IV Congreso Mundial de Scholas.

"Fue muy emotivo, le di la mano y le pedí que bendiga mi garganta", contó Coki en BDV.

La cantante llegó esta semana a Italia para participar del encuentro en representación de la asociación civil cordobesa ACERCAR y allí no sólo conoció al papa Francisco sino que también tuvo la oportunidad de cantar en el Vaticano frente a los presentes (ver primer video), aunque en ese momento justo no se encontraba el Sumo Pontífice en auditorio.

En diálogo con BDV (ver segundo video), Coki contó cómo fue la experiencia: “Fue muy emotivo, le di la mano y le pedí que bendiga mi garganta”, contó muy movilizada. “La conferencia duró una hora y media, éramos entre 300 y 400 personas. Nos saludó uno por uno y en ese momento le di la mano”, relató sobre un momento que no olvidará nunca. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Coki RamírezPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Foto: Captura (Telefe) e Instagram (@granhermanoar)
TODOS LOS DETALLES

¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio
  • El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit