ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez y un festejo de cumpleaños xeneize junto a su familia: "¡Mi mejor regalo!"

El delantero y goleador de la Juventus celebró junto a su mujer, Vanesa, sus hijas, Florencia y Katie, el pequeño Lito Jr. y algunos parientes, en Italia. ¡Mirá las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
05 de febrero 2015, 16:39hs
Carlos Tevez y su festejo de cumpleaños xeneize junto a familia. (Foto: Twitter)
Carlos Tevez y su festejo de cumpleaños xeneize junto a familia. (Foto: Twitter)
Seguinos en

"Gracias a todos por los saludos. Especialmente a toda mi familia. ¡Los amo!".

Gracias a su humildad y su carisma, Carlos Tevez se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos por la hinchada Argentina, cualquiera sea el color de la camiseta. A fuerza de gambeta y picardía, el Apache trascendió las barreras de su amado Boca Juniors y es admirado por todos los hinchas.

El jueves 5, el delantero de la Juventus cumplió 31 años y decidió celebrar su día con un festejo bien xeneize. Instalado en Turín, Italia, Carlitos recibió el cambió de número junto a su mujer, Vanesa Mansilla, sus hijas, Florencia y Katie, y el pequeño heredero, Lito Jr. Además, recibió el afecto de su hermano Diego, que viajó a Europa para estar junto a él en la especial fecha, y muchos otros parientes.

Su familia empapeló una pared con fotos de momentos felices, llenó el lugar con globos azul y oro, y completó la postal con una torta de tres pisos con los colores de su corazón. Para el brindis, no escaseó el fernet ni el champagne con energizante.

Emocionado, el futbolista oriundo de Fuerte Apache agradeció las muestras de cariño a través de su cuenta oficial de Twitter. “Gracias a todos por los saludos. Especialmente a toda mi familia. ¡Los amo!”, escribió y, luego, publicó una foto junto a sus hijas con un tierno comentario. “¡Mi mejor regalo!”, tuiteó Carlitos.

El goleador de la Vecchia Signora (el apodo de su equipo) compartió un collage que daba cuenta del singular festejo azul y oro que le prepararon. Su familia empapeló una pared entera con fotos de momentos felices y la leyenda “Te amamos, papá”, llenó el lugar con globos a tono y completó la postal con una torta de tres pisos con los colores de su corazón. Para el brindis, no escaseó el infaltable fernet y el champagne con bebida energizante. ¿El detalle tierno? Su mujer, sus hijas y todos los asistentes lucieron una remera con la inscripción: “Fuiste, sos y serás siempre el mejor. Te amamos”.

Las muestras de afecto también se hicieron notar en las redes sociales, donde decenas de personas le dejaron un mensaje. “Feliz cumple, hermano. Contento de pasar tu cumpleaños acá con vos y tu familia. Sos el mejor lejos”, le escribió su hermano Diego. “31 son mejores... Feliz cumple. ¡Disfrute, maestro disfrute!”, le dedicaron los integrantes de la banda de cumbia Piola Vago, con la que Carlitos suele compartir escenario. “¡Feliz cumpleaños, crack! ¡Abrazo grande para toda la familia”, lo saludó Néstor Ameri, cantante de Jambao, y “¡Feliz cumple, amigo! Por que el 2015 te deje ganarme al golf, jajaja. ¡Abrazo grande!”, le escribió con humor Coco Fernández, gerente de Producción de El Trece.

¡Feliz cumpleaños, Carlitos!

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Carlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit