ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Reinhold y su polémico relato de la experiencia laboral con Flavio Mendoza: "Había un nivel de violencia y de maldad muy grande"

El actor de Bulebu dio detalles de su "traumático" paso por Stravaganza y habló de polémicos comportamientos del coreógrafo.

05 de febrero 2015, 16:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De ser el capitán de temporadas teatrales gloriosas, Flavio Mendoza y los productores de Stravaganza pasaron a estar bajo la lupa mediática. Con un 2015 cargado de acusaciones y entredichos, el coreógrafo volvió a ser tema en Intrusos, programa al que le dio un móvil Diego Reinhold, artista que formó parte del megaespectáculo acuático en 2013, pero lo abandonó angustiado y enemistado con Flavio, en medio de una gran polémica tras no llegar a un acuerdo por su nuevo contrato.

"Vivíamos momentos de mucha presión, de mucho mal clima, gritos... 'Ustedes son todos unos inútiles', les decía a los técnicos. Eso era muy duro".

Habiendo corrido bastante agua debajo del puente, Reinhold salió a hablar en Intrusos y contó algunas situaciones "violentas" de su paso por Stravaganza.

"Una anécdota que yo cuento siempre, que ahora me resulta graciosa, pero en su momento se sufrió un montón: yo tocaba el saxo en ese espectáculo y lo tenía armado sobre una mesita, pero cuando algo salía mal lo primero que hacía era guardarlo y esconderlo en el camarín, porque (Flavio) salía y agarraba lo primero que encontraba y lo arrojaba contra la pared. No le importaba nada", relató, dando un ligero ejemplo de cómo reaccionaba Mendoza cuando algo no salía como él quería.

Que su relación con Flavio no quedó en buenos términos no es novedad, pero los detalles de su mala experiencia y la descripción del nivel de agresiones recibidas, sí lo es. Aunque, como se dieron los últimos hechos, a Jorge Rial no lo sorprenden sus dichos: "Con lo que decís ya no quedás como un loco", le dijo.

"Vivíamos momentos de mucha presión, de mucho mal clima, gritos... 'Ustedes son todos unos inútiles', les decía a los técnicos. Eso era muy duro. En una reunión se dijo: 'Acá van a rodar cabezas'...", confesó Reinhold.

"Flavio ha dicho que yo tenía plata ilegal abajo del colchón y que la AFIP me tenía que investigar; que iba a las funciones drogado".

Puntualizando los agravios que dijo haber recibido, el humorista sumó: "Flavio ha dicho que yo tenía plata ilegal abajo del colchón y que la AFIP me tenía que investigar; que iba a las funciones drogado... Su estructura es: salgo a pegarte por la televisión, así funciona. Él denigra al otro públicamente en vez de arreglar las cosas entre las partes (…) En Stravaganza había un nivel de violencia y de maldad muy grande y yo estaba dispuesto a dejar pasar esas cosas, porque para mí era un trabajo, era un exitazo y yo no sabía cómo reaccionar ante esas cosas. Si yo me iba de ahí, perdía todo. Entonces, estaba dispuesto a seguir con el maltrato", asumió, con el mal trago digerido.

Pero la gota que le rebasó el vaso y lo llevó a bajarse del show fue cuando, según relató, Flavio Mendoza gritó a los cuatro vientos el dinero que pedía Diego por ser parte de su show. Y concluyó: "Cuando yo estaba negociando el contrato, a las dos horas, se estaban diciendo los números en la televisión. Yo no lo podía creer. No podía creer que ese sorete estaba sentado en el sillón de ustedes diciendo las cifras. Fue horrible".

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Diego ReinholdFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage | Créditos: Instagram @marixaballi
INCREÍBLE

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
SU PALABRA

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”

La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos
AL HUESO

La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage
  • Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit