ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Onur y Sherezade: mirá las fotos de su boda en la vida real

Bergüzar Korel y Halit Ergenç eligieron un espectacular hotel de Turquía para celebrar, en 2009, su boda junto a 350 invitados. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de febrero 2015, 10:00hs
Video Placeholder

La historia de amor de Halit Ergenç (44) y Bergüzar Korel (32) es tan atrapante en la vida real como la de Onur y Sherezade, sus personajes en Las mil y una noches.

Los actores se conocían desde chicos, ya que la actriz había trabajado con sus padres, también artistas, hacía años. En aquel momento, aunque reconocen que "se gustaron", no pudieron empezar una relación por los 12 años de edad que los separaban y que, para el padre de Bergüzar, eran un gran impedimento.

Cuando comenzaron las grabaciones de Las mil y una noches, allá por 2006, ambos estaban en pareja. Pero la flecha de cupido hizo de las suyas... Ergenç no titubeó: se divorció de su esposa y logró conquistar a Korel. En 2009, Halit y Bergüzar se casaron en el Les Ottomans Hotel, un cinco estrellas ubicado a 9 kilómetros del centro de Estambul, ante 350 invitados.

Sus amigos y familiares presenciaron la lujosa y romántica ceremonia, que luego del "sí quiero" se coronó con la suelta de 500 globos blancos y rosas.

Bergüzar lució un elegantísimo vestido blanco, del diseñador turco Hakan Yildirim, que resaltaba su belleza e incluso ocultaba un poquito la incipiente panza de tres meses de embarazo (su hijo Alí nacería en febrero de 2010). Halit, por su parte, eligió un smoking negro súper sentador.

¡Mirá las fotos y el video del casamiento de Onur y Sherezade!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Halit ErgençBergüzar KorelOnurSherezade

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit