ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Onur y Sherezade: mirá las fotos de su boda en la vida real

Bergüzar Korel y Halit Ergenç eligieron un espectacular hotel de Turquía para celebrar, en 2009, su boda junto a 350 invitados. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de febrero 2015, 10:00hs
Video Placeholder

La historia de amor de Halit Ergenç (44) y Bergüzar Korel (32) es tan atrapante en la vida real como la de Onur y Sherezade, sus personajes en Las mil y una noches.

Los actores se conocían desde chicos, ya que la actriz había trabajado con sus padres, también artistas, hacía años. En aquel momento, aunque reconocen que "se gustaron", no pudieron empezar una relación por los 12 años de edad que los separaban y que, para el padre de Bergüzar, eran un gran impedimento.

Cuando comenzaron las grabaciones de Las mil y una noches, allá por 2006, ambos estaban en pareja. Pero la flecha de cupido hizo de las suyas... Ergenç no titubeó: se divorció de su esposa y logró conquistar a Korel. En 2009, Halit y Bergüzar se casaron en el Les Ottomans Hotel, un cinco estrellas ubicado a 9 kilómetros del centro de Estambul, ante 350 invitados.

Sus amigos y familiares presenciaron la lujosa y romántica ceremonia, que luego del "sí quiero" se coronó con la suelta de 500 globos blancos y rosas.

Bergüzar lució un elegantísimo vestido blanco, del diseñador turco Hakan Yildirim, que resaltaba su belleza e incluso ocultaba un poquito la incipiente panza de tres meses de embarazo (su hijo Alí nacería en febrero de 2010). Halit, por su parte, eligió un smoking negro súper sentador.

¡Mirá las fotos y el video del casamiento de Onur y Sherezade!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Halit ErgençBergüzar KorelOnurSherezade

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit