El casamiento de Onur y Sherezade: mirá las fotos de su boda en la vida real

Bergüzar Korel y Halit Ergenç eligieron un espectacular hotel de Turquía para celebrar, en 2009, su boda junto a 350 invitados. ¡Mirá!

Así fue el casamiento de Sherezade y Onur en la vida real: el video

La historia de amor de Halit Ergenç (44) y Bergüzar Korel (32) es tan atrapante en la vida real como la de Onur y Sherezade, sus personajes en Las mil y una noches.

Los actores se conocían desde chicos, ya que la actriz había trabajado con sus padres, también artistas, hacía años. En aquel momento, aunque reconocen que "se gustaron", no pudieron empezar una relación por los 12 años de edad que los separaban y que, para el padre de Bergüzar, eran un gran impedimento.

Cuando comenzaron las grabaciones de Las mil y una noches, allá por 2006, ambos estaban en pareja. Pero la flecha de cupido hizo de las suyas... Ergenç no titubeó: se divorció de su esposa y logró conquistar a Korel. En 2009, Halit y Bergüzar se casaron en el Les Ottomans Hotel, un cinco estrellas ubicado a 9 kilómetros del centro de Estambul, ante 350 invitados.

Sus amigos y familiares presenciaron la lujosa y romántica ceremonia, que luego del "sí quiero" se coronó con la suelta de 500 globos blancos y rosas.

Bergüzar lució un elegantísimo vestido blanco, del diseñador turco Hakan Yildirim, que resaltaba su belleza e incluso ocultaba un poquito la incipiente panza de tres meses de embarazo (su hijo Alí nacería en febrero de 2010). Halit, por su parte, eligió un smoking negro súper sentador.

¡Mirá las fotos y el video del casamiento de Onur y Sherezade!