ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Onur y Sherezade: mirá las fotos de su boda en la vida real

Bergüzar Korel y Halit Ergenç eligieron un espectacular hotel de Turquía para celebrar, en 2009, su boda junto a 350 invitados. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de febrero 2015, 10:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

La historia de amor de Halit Ergenç (44) y Bergüzar Korel (32) es tan atrapante en la vida real como la de Onur y Sherezade, sus personajes en Las mil y una noches.

Los actores se conocían desde chicos, ya que la actriz había trabajado con sus padres, también artistas, hacía años. En aquel momento, aunque reconocen que "se gustaron", no pudieron empezar una relación por los 12 años de edad que los separaban y que, para el padre de Bergüzar, eran un gran impedimento.

Cuando comenzaron las grabaciones de Las mil y una noches, allá por 2006, ambos estaban en pareja. Pero la flecha de cupido hizo de las suyas... Ergenç no titubeó: se divorció de su esposa y logró conquistar a Korel. En 2009, Halit y Bergüzar se casaron en el Les Ottomans Hotel, un cinco estrellas ubicado a 9 kilómetros del centro de Estambul, ante 350 invitados.

Sus amigos y familiares presenciaron la lujosa y romántica ceremonia, que luego del "sí quiero" se coronó con la suelta de 500 globos blancos y rosas.

Bergüzar lució un elegantísimo vestido blanco, del diseñador turco Hakan Yildirim, que resaltaba su belleza e incluso ocultaba un poquito la incipiente panza de tres meses de embarazo (su hijo Alí nacería en febrero de 2010). Halit, por su parte, eligió un smoking negro súper sentador.

¡Mirá las fotos y el video del casamiento de Onur y Sherezade!

Las más leídas

1

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Halit ErgençBergüzar KorelOnurSherezade

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit