ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, distanciada de Nazarena Vélez ¿y con dudas sobre la continuidad de Leonas?: "Perdí contacto, no me contesta WhatsApp ni nada"

La capocómica habló del estado de salud de su compañera de elenco y dejó en claro que la relación que las unía está en un impasse. "Sé que tuvo una descompensación brava por una mala noticia", declaró. Fuerte testimonio.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de febrero 2015, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Le habrían dado una mala información sobre Fabián Rodríguez. ¿La internaron por una descompensación? Algunos dicen una sobredosis, no sé a quién creer", comentó Carmen.

La relación entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez estaría en plena resquebrajamiento. Mientras las noticias sobre la salud de Nazarena son escasas, su compañera de Leonas, planteó nada más que dudas.

En una entrevista que dio la capocómica para Intrusos en la puerta del teatro, contó cómo se enteró de la noticia: "Estaba en una reunión con gente para un proyecto y suena el teléfono. Me cuentan que Nazarena estaba internada en el Sanatorio de la Trinidad. Trinidad de Buenos Aires, yo no sabía que se había ido a Buenos Aires", dijo.

A diferencia de la cercanía que demostraban hasta hace poco tiempo, Carmen Barbieri explicó su versión sobre lo que le estaría pasando a la madre de Barbie Vélez: "Sé que tuvo una descompensación brava por alguna mala noticia y no sabemos de qué se trata. No contesta WhatsApp, nada, nada. Ella está en Buenos Aires, yo en Mar del Plata. Viajó porque su abogado le dijo que tenían que hablar personalmente. Se tomó un remís y se fue a Buenos Aires. A partir de ahí yo perdí contacto, no sé más nada", contó.

En la nota del ciclo de espectáculos planteó más dudas que certezas, sobre el estado de salud de su compañera de obra: "Le habrían dado una mala información sobre Fabián Rodríguez. ¿La internaron por una descompensación? Algunos dicen una sobredosis, no sé a quién creer", comentó. Y sobre el futuro de Leonas mostró todas sus incertidumbres: "Vamos a ver cómo se sigue, o si se sigue, si se levanta la temporada. Yo estoy con ella, siempre le dije que estoy con ella", afirmó.

Pero los comentarios de Carmen no terminaron ahí. En el vivo del programa le mandó un mensaje a Marina Calabró, donde buscó aclarar cómo es su relación hoy con Nazarena: "No tengo nada contra Naza, la quiero y la cuido, más no puedo hacer. Yo también tengo mis problemas y hasta me olvido de mí para cuidarla y contenerla. No tiene ningún fundamento para enojarse conmigo. Nunca hablé mal de la comedia con la que me divierto. Nazarena no me contesta desde la nota que le di a Ambrosino y dije que no sabía nada de lo de Mirtha", explicó en alusión a la supuesta baja de la invitación de Fede Bal a la mesa de Mirtha Legrand, tras un pedido de Barbie Vélez. Ese episodio habría desencadenado el malestar entre las dos figuras.

Dos Leonas con un futuro incierto.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit