ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, distanciada de Nazarena Vélez ¿y con dudas sobre la continuidad de Leonas?: "Perdí contacto, no me contesta WhatsApp ni nada"

La capocómica habló del estado de salud de su compañera de elenco y dejó en claro que la relación que las unía está en un impasse. "Sé que tuvo una descompensación brava por una mala noticia", declaró. Fuerte testimonio.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de febrero 2015, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Le habrían dado una mala información sobre Fabián Rodríguez. ¿La internaron por una descompensación? Algunos dicen una sobredosis, no sé a quién creer", comentó Carmen.

La relación entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez estaría en plena resquebrajamiento. Mientras las noticias sobre la salud de Nazarena son escasas, su compañera de Leonas, planteó nada más que dudas.

En una entrevista que dio la capocómica para Intrusos en la puerta del teatro, contó cómo se enteró de la noticia: "Estaba en una reunión con gente para un proyecto y suena el teléfono. Me cuentan que Nazarena estaba internada en el Sanatorio de la Trinidad. Trinidad de Buenos Aires, yo no sabía que se había ido a Buenos Aires", dijo.

A diferencia de la cercanía que demostraban hasta hace poco tiempo, Carmen Barbieri explicó su versión sobre lo que le estaría pasando a la madre de Barbie Vélez: "Sé que tuvo una descompensación brava por alguna mala noticia y no sabemos de qué se trata. No contesta WhatsApp, nada, nada. Ella está en Buenos Aires, yo en Mar del Plata. Viajó porque su abogado le dijo que tenían que hablar personalmente. Se tomó un remís y se fue a Buenos Aires. A partir de ahí yo perdí contacto, no sé más nada", contó.

En la nota del ciclo de espectáculos planteó más dudas que certezas, sobre el estado de salud de su compañera de obra: "Le habrían dado una mala información sobre Fabián Rodríguez. ¿La internaron por una descompensación? Algunos dicen una sobredosis, no sé a quién creer", comentó. Y sobre el futuro de Leonas mostró todas sus incertidumbres: "Vamos a ver cómo se sigue, o si se sigue, si se levanta la temporada. Yo estoy con ella, siempre le dije que estoy con ella", afirmó.

Pero los comentarios de Carmen no terminaron ahí. En el vivo del programa le mandó un mensaje a Marina Calabró, donde buscó aclarar cómo es su relación hoy con Nazarena: "No tengo nada contra Naza, la quiero y la cuido, más no puedo hacer. Yo también tengo mis problemas y hasta me olvido de mí para cuidarla y contenerla. No tiene ningún fundamento para enojarse conmigo. Nunca hablé mal de la comedia con la que me divierto. Nazarena no me contesta desde la nota que le di a Ambrosino y dije que no sabía nada de lo de Mirtha", explicó en alusión a la supuesta baja de la invitación de Fede Bal a la mesa de Mirtha Legrand, tras un pedido de Barbie Vélez. Ese episodio habría desencadenado el malestar entre las dos figuras.

Dos Leonas con un futuro incierto.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@candelamagaliok y @facundomoyanook)
SU PALABRA

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ

El sugestivo posteo de Wanda Nara tras regresar a la Argentina: el mensaje que marca un nuevo comienzo para sus hijas

Daniela Christiansson y Maxi López.

Daniela Christiansson deslumbra en bikini en una foto que le sacó Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 05/08/26 INVITADOS: FRANCO POGGIO Y EKATERINA OJEDA
  • Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara tras regresar a la Argentina: el mensaje que marca un nuevo comienzo para sus hijas
  • Daniela Christiansson deslumbra en bikini en una foto que le sacó Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit