ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Instagram de Sherezade: asombrada de la repercusión en la Argentina, compartió una nota de Ciudad.com

La actriz Bergüzar Korel puso en su cuenta de la red social una nota de nuestro portal dedicada a su belleza. ¡Mirá!

05 de febrero 2015, 15:38hs
¡Sherezade lee Ciudad.com! (Fuente: Instagram Bergüzar Korel)
¡Sherezade lee Ciudad.com! (Fuente: Instagram Bergüzar Korel)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las mil y una noches se convirtió, desde su primer capítulo, en el éxito del verano 2015. Fascinado con la historia de amor de Onur y Sherezade, que fue de la ficción a la realidad, el público argentino sigue de cerca la vida de Halit Ergenç y Bergüzar Korel.

La novela, que se estrenó en 2006 y terminó de emitirse en 2009 en Turquía, llegó a Latinoamérica en 2014 (fue furor en Chile) y a nuestro país recién en enero de 2015, con su desembarco en la pantalla de El Trece. Y desde el arribo de la tira a nuestro continente, los actores que participaron de la producción se sorprenden por la repercusión que sigue teniendo su trabajo, 6 años después de haber finalizado.

Hurgando en los perfiles de los protagonistas de Las mil y una noches, nos topamos con la cuenta de Instagram de Bergüzar Korel, la querida Sherezade. Y, para sorpresa de todos... ¡compartió una publicación de Ciudad.com!

La actriz y modelo turca publicó en su cuenta la información que un grupo de fans le hizo llegar sobre su presencia en nuestro portal. Junto a la imagen de la publicación de Facebook de una nota sobre las mejores fotos de Sherezade, Korel escribió: "¡Amo tus traducciones! Qué dulce, gracias @berguzarkoreluniversalfanclub con @repostapp".

Luego, replicó (en turco) la nota de Ciudad.com que le tradujo el grupo de fans: "Las mil y una noches ya es un éxito en nuestro país (Argentina), así como lo fue en Medio Oriente, Asia y también en el resto de Latinoamérica. Bergüzar Korel (32), cuyo nombre de pila significa 'recuerdo', no sólo es la actriz protagonista, sino también modelo y ha sido la cara (y el cuerpo) de varios productos súper importantes del mundo. Con las fotos de la hermosa Bergüzar Korel. Sólo parte de la historia que pudimos traducir. Te das cuenta de lo afortunados que somos como país, ¿no?. #bergüzarkorel #love #beautiful #karadayı #ferideşadoğlu #bitmeyenşarkı #feraye #binbirgece #şehrazatevliyaoğlu #pantene #atv #ayyapım".

¡Teşekkürler, Bergüzar! (¡Gracias, Bergüzar!)

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

OnurSherezadeSherazadeHalit ErgençBergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental (FOTO DE PRENSA)
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos
SU FUTURO

Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos

Diego, Dalma y Gianinna Maradona (Foto: Instagram @dalmaradona)
SU DOLOR

Desgarradores mensajes de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 66 años: “Venime a buscar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental
  • Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit