ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Instagram de Sherezade: asombrada de la repercusión en la Argentina, compartió una nota de Ciudad.com

La actriz Bergüzar Korel puso en su cuenta de la red social una nota de nuestro portal dedicada a su belleza. ¡Mirá!

05 de febrero 2015, 15:38hs
¡Sherezade lee Ciudad.com! (Fuente: Instagram Bergüzar Korel)
¡Sherezade lee Ciudad.com! (Fuente: Instagram Bergüzar Korel)
Seguinos en Google

Las mil y una noches se convirtió, desde su primer capítulo, en el éxito del verano 2015. Fascinado con la historia de amor de Onur y Sherezade, que fue de la ficción a la realidad, el público argentino sigue de cerca la vida de Halit Ergenç y Bergüzar Korel.

La novela, que se estrenó en 2006 y terminó de emitirse en 2009 en Turquía, llegó a Latinoamérica en 2014 (fue furor en Chile) y a nuestro país recién en enero de 2015, con su desembarco en la pantalla de El Trece. Y desde el arribo de la tira a nuestro continente, los actores que participaron de la producción se sorprenden por la repercusión que sigue teniendo su trabajo, 6 años después de haber finalizado.

Hurgando en los perfiles de los protagonistas de Las mil y una noches, nos topamos con la cuenta de Instagram de Bergüzar Korel, la querida Sherezade. Y, para sorpresa de todos... ¡compartió una publicación de Ciudad.com!

La actriz y modelo turca publicó en su cuenta la información que un grupo de fans le hizo llegar sobre su presencia en nuestro portal. Junto a la imagen de la publicación de Facebook de una nota sobre las mejores fotos de Sherezade, Korel escribió: "¡Amo tus traducciones! Qué dulce, gracias @berguzarkoreluniversalfanclub con @repostapp".

Luego, replicó (en turco) la nota de Ciudad.com que le tradujo el grupo de fans: "Las mil y una noches ya es un éxito en nuestro país (Argentina), así como lo fue en Medio Oriente, Asia y también en el resto de Latinoamérica. Bergüzar Korel (32), cuyo nombre de pila significa 'recuerdo', no sólo es la actriz protagonista, sino también modelo y ha sido la cara (y el cuerpo) de varios productos súper importantes del mundo. Con las fotos de la hermosa Bergüzar Korel. Sólo parte de la historia que pudimos traducir. Te das cuenta de lo afortunados que somos como país, ¿no?. #bergüzarkorel #love #beautiful #karadayı #ferideşadoğlu #bitmeyenşarkı #feraye #binbirgece #şehrazatevliyaoğlu #pantene #atv #ayyapım".

¡Teşekkürler, Bergüzar! (¡Gracias, Bergüzar!)

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

OnurSherezadeSherazadeHalit ErgençBergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - Europa League - Knockout Phase Playoff - Second Leg - AS Roma v FC Porto - Stadio Olimpico, Rome, Italy - February 20, 2025 AS Roma's Paulo Dybala waves at fans after being substituted REUTERS/Alberto Lingria
UN CUENTO

Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit