Magalí Mora y una desafortunada frase sobre Leonardo Fariña: "Está bien atendido en la cárcel, los presos se deben estar divirtiendo"

La mediática actriz de Regatos salvajes disparó un fuerte comentario sobre el empresario, con quien mantuvo un fugaz romance.

Magalí Mora y una desafortunada frase sobre Leonardo Fariña. (Foto: Web)
Magalí Mora y una desafortunada frase sobre Leonardo Fariña. (Foto: Web)

Llegó a los medios de la mano de Leonardo Fariña, pero la fugaz y furtiva relación terminó de la peor manera. Magalí Mora ganó notoriedad mediática por su breve romance con el empresario, cuando este todavía estaba en pareja con Karina Jelinek.

"Esto le servirá para aprender y estará pagando todo lo que tenía que pagar. Le tendría que llevar un par de puchos porque gracias a él estoy haciendo teatro".

Actualmente en la revista Regatos Salvajes, la exuberante morocha brindó un móvil al ciclo Informadísimos, desde la ciudad de Mar del Plata. En medio de la entrevista, Carlos Monti le consultó por el presente de Fariña, que continúa alojado en la cárcel de Ezeiza, procesado por "evasión agravada e insolvencia fiscal fraudulenta agravada".

“Si está preso es porque tiene que estarlo. Ya era de hora que la Justicia haga justicia. Ya veremos cómo pasará el tiempo. Esto le servirá para aprender y estará pagando todo lo que tenía que pagar”, contestó la mediática, con cierto reparo. Pero el recato le duró poco y, acto seguido, Mora se despachó con una muy desafortunada frase sobre el empresario.

“Jajaja, le tendría que llevar un par de puchos porque gracias a él estoy haciendo teatro. Le podría llevar una put…, pero creo que está bien atendido dentro de la cárcel. Yo creo que los presos se deben estar divirtiendo. Está dentro de una juguetería, como un nene”, disparó con mal tino la mediática.