Matías Defederico y un romántico gesto futbolero: grabó sus nuevos botines con los nombres de Cinthia Fernández y sus hijas

La modelo compartió en Whatsapp la imagen del calzado del flamante futbolista de Nueva Chicago

Tras varias idas y vueltas, Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (25) sellaron su reconciliación. La modelo y el flamante futbolista de Nueva Chicago pudieron sortear la fuerte crisis de pareja y los escándalos, y hoy disfrutan de la vida en familia junto a sus hijas, las gemelas, Charis y Bella (1), y la recién llegada Francesca (2 meses).

Defederico eligió marcar sus botines blanco en color rosa y grabó "Charu", "Bella", "Fran" y "Cin".

En medio del renacer del amor, el delantero tuvo un romántico gesto futbolero, que da cuenta del excelente momento personal que atraviesa. Matías mandó a grabar sus nuevos botines con los nombres de Cinthia y sus pequeñas. El deportista eligió marcar su calzado blanco con color rosa: “Charu”, “Bella”, “Fran” y “Cin”.

Embelesada con el tierno detalle del futbolista, Fernández compartió en su perfil de Whatsapp una imagen con un collage que mostraba los botines junto a dos fotos de las niñas. Ahora, sólo resta estrenarlos en el campo de juego. ¡Qué romántico!