ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico y un romántico gesto futbolero: grabó sus nuevos botines con los nombres de Cinthia Fernández y sus hijas

La modelo compartió en Whatsapp la imagen del calzado del flamante futbolista de Nueva Chicago.

05 de febrero 2015, 13:14hs
Matías Deferico y un romántico gesto futbolero. (Foto: Web y Whatsapp)
Matías Deferico y un romántico gesto futbolero. (Foto: Web y Whatsapp)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras varias idas y vueltas, Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (25) sellaron su reconciliación. La modelo y el flamante futbolista de Nueva Chicago pudieron sortear la fuerte crisis de pareja y los escándalos, y hoy disfrutan de la vida en familia junto a sus hijas, las gemelas, Charis y Bella (1), y la recién llegada Francesca (2 meses).

Defederico eligió marcar sus botines blanco en color rosa y grabó "Charu", "Bella", "Fran" y "Cin".

En medio del renacer del amor, el delantero tuvo un romántico gesto futbolero, que da cuenta del excelente momento personal que atraviesa. Matías mandó a grabar sus nuevos botines con los nombres de Cinthia y sus pequeñas. El deportista eligió marcar su calzado blanco con color rosa: “Charu”, “Bella”, “Fran” y “Cin”.

Embelesada con el tierno detalle del futbolista, Fernández compartió en su perfil de Whatsapp una imagen con un collage que mostraba los botines junto a dos fotos de las niñas. Ahora, sólo resta estrenarlos en el campo de juego. ¡Qué romántico!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoBellaCharisFrancesca

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit