ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La heredera! Sasha, la hija de Xuxa, causa furor en Brasil con su belleza

La joven de 16 años deslumbró en una gala benéfica en Miami junto a su madre y es tapa de revistas en el país vecino, donde están asombrados por lo linda que es.

05 de febrero 2015, 12:20hs
Sasha, la hija de Xuxa, causa furor en Brasil a sus 16 años (Fotos: Web).
Sasha, la hija de Xuxa, causa furor en Brasil a sus 16 años (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Considerada una de las mujeres más famosas de Sudamérica, Xuxa genera todo tipo de pasiones: amores, odios, idolatría y también controversia. Por ejemplo, cuando se convirtió en madre tras un fallido affaire con el actor de novelas Luciano Szafir y acaparó la atención de todos los medios.

Convertida en una orgullosa mamá soltera, Xuxa dio a luz a Sasha Meneghel en julio de 1998 y dedicó su vida a criar a su hijita mientras entretenía a los a los niños de Brasil. Pasaron 16 años y la joven se transformó en una bellísima adolescente que deslumbra en cada evento al que asiste.

El último sábado Sasha dijo presente junto a su mamá en una gala benéfica que tuvo lugar en Miami. La joven jugadora de vóley impactó con su frescura y luciendo un vestido rojo escotado en su espalda.

El último sábado, por ejemplo, dijo presente junto a su mamá en Fundación Brasil, una gala benéfica que tuvo lugar en Miami. Sasha, que  es jugadora de vóley en el club Flamengo de Río de Janeiro, impactó con su frescura y luciendo un vestido rojo escotado en su espalda.

Las imágenes de su paso por la fiesta solidaria llegaron a la tapa de la revista Caras Brasil, que la tiene como protagonista junto a Xuxa. Incluso la animadora infantil publicó varias fotografías del evento en su cuenta de Facebook y agradeció los elogios a la belleza de su hija.

“Hola chicos, estoy de vuelta y estaba leyendo lo que hablaron de mi hija. Gracias. Siempre dije que era, y lo es, hermosa”, escribió la Reina de los bajitos en la red social después de leer todos los comentarios sobre Sasha, ¿la nueva princesa de la alfombra roja? 

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Sasha MeneghelXuxaSasha

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit