ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La heredera! Sasha, la hija de Xuxa, causa furor en Brasil con su belleza

La joven de 16 años deslumbró en una gala benéfica en Miami junto a su madre y es tapa de revistas en el país vecino, donde están asombrados por lo linda que es.

05 de febrero 2015, 12:20hs
Sasha, la hija de Xuxa, causa furor en Brasil a sus 16 años (Fotos: Web).
Sasha, la hija de Xuxa, causa furor en Brasil a sus 16 años (Fotos: Web).

Considerada una de las mujeres más famosas de Sudamérica, Xuxa genera todo tipo de pasiones: amores, odios, idolatría y también controversia. Por ejemplo, cuando se convirtió en madre tras un fallido affaire con el actor de novelas Luciano Szafir y acaparó la atención de todos los medios.

Convertida en una orgullosa mamá soltera, Xuxa dio a luz a Sasha Meneghel en julio de 1998 y dedicó su vida a criar a su hijita mientras entretenía a los a los niños de Brasil. Pasaron 16 años y la joven se transformó en una bellísima adolescente que deslumbra en cada evento al que asiste.

El último sábado Sasha dijo presente junto a su mamá en una gala benéfica que tuvo lugar en Miami. La joven jugadora de vóley impactó con su frescura y luciendo un vestido rojo escotado en su espalda.

El último sábado, por ejemplo, dijo presente junto a su mamá en Fundación Brasil, una gala benéfica que tuvo lugar en Miami. Sasha, que  es jugadora de vóley en el club Flamengo de Río de Janeiro, impactó con su frescura y luciendo un vestido rojo escotado en su espalda.

Las imágenes de su paso por la fiesta solidaria llegaron a la tapa de la revista Caras Brasil, que la tiene como protagonista junto a Xuxa. Incluso la animadora infantil publicó varias fotografías del evento en su cuenta de Facebook y agradeció los elogios a la belleza de su hija.

“Hola chicos, estoy de vuelta y estaba leyendo lo que hablaron de mi hija. Gracias. Siempre dije que era, y lo es, hermosa”, escribió la Reina de los bajitos en la red social después de leer todos los comentarios sobre Sasha, ¿la nueva princesa de la alfombra roja? 

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Sasha MeneghelXuxaSasha

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit