Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡La heredera! Sasha, la hija de Xuxa, causa furor en Brasil con su belleza

La joven de 16 años deslumbró en una gala benéfica en Miami junto a su madre y es tapa de revistas en el país vecino, donde están asombrados por lo linda que es. 

Considerada una de las mujeres más famosas de Sudamérica, Xuxa genera todo tipo de pasiones: amores, odios, idolatría y también controversia. Por ejemplo, cuando se convirtió en madre tras un fallido affaire con el actor de novelas Luciano Szafir y acaparó la atención de todos los medios.

Convertida en una orgullosa mamá soltera, Xuxa dio a luz a Sasha Meneghel en julio de 1998 y dedicó su vida a criar a su hijita mientras entretenía a los a los niños de Brasil. Pasaron 16 años y la joven se transformó en una bellísima adolescente que deslumbra en cada evento al que asiste.

El último sábado Sasha dijo presente junto a su mamá en una gala benéfica que tuvo lugar en Miami. La joven jugadora de vóley impactó con su frescura y luciendo un vestido rojo escotado en su espalda.

El último sábado, por ejemplo, dijo presente junto a su mamá en Fundación Brasil, una gala benéfica que tuvo lugar en Miami. Sasha, que  es jugadora de vóley en el club Flamengo de Río de Janeiro, impactó con su frescura y luciendo un vestido rojo escotado en su espalda.

Las imágenes de su paso por la fiesta solidaria llegaron a la tapa de la revista Caras Brasil, que la tiene como protagonista junto a Xuxa. Incluso la animadora infantil publicó varias fotografías del evento en su cuenta de Facebook y agradeció los elogios a la belleza de su hija.

“Hola chicos, estoy de vuelta y estaba leyendo lo que hablaron de mi hija. Gracias. Siempre dije que era, y lo es, hermosa”, escribió la Reina de los bajitos en la red social después de leer todos los comentarios sobre Sasha, ¿la nueva princesa de la alfombra roja?