ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El punzante tweet (con foto incluida) de Mariana Brey que enfureció a Federico Bal: contundente respuesta

La periodista le escribió un mensaje en Twitter a Barbie Vélez en el que mostró una foto del hijo de Carmen y María Eugenia Ritó (muy cerquita) junto a un "despertá"; pero el actor se metió y contestó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de febrero 2015, 12:09hs
El punzante tweet de Mariana Brey que enfureció a Federico Bal. (Fotos: Web, Ciudad.com y Twitter)
El punzante tweet de Mariana Brey que enfureció a Federico Bal. (Fotos: Web, Ciudad.com y Twitter)
Seguinos en Google

La historia de Barbie Vélez (20) y Federico Bal (25) parece avanzar a paso lento, pero firme. Los actores ya no niegan su buena onda y, despacito, se van acercando también mediáticamente.

El hijo de Carmen Barbieri, incluso, se le declaró públicamente hace algunos días y se animó a decir: "Me pasan cosas con Barbie, no sé cómo reaccionará pero lo quiero decir en la tele". La hija de Nazarena, más cauta, admitió a Ciudad.com: "Me pareció un gesto muy lindo de Fede y no lo podía desvalorizar y decir 'te doy luz roja', porque me parecía una falta de respeto. Él mismo dijo que era la primera vez que abría sus sentimientos públicamente y decía lo que siente por una mujer. Eso le da un doble mérito y, por eso, lo respeto y no lo voy a desvalorizar".

Sin embargo, al ser ambos famosos e hijos de famosos, su vínculo es tema habitual en los medios y Bal decidió ponerse firme y serio con Mariana Brey. La periodista escribió un mensaje en Twitter en el que le habla directamente a Barbie, advirtiéndole sobre el actor: "@barvelez mirá esta foto. Despertá pic.twitter.com/M7HsJRPzpU", adjuntando una imagen en la que se lo ve a Fede muuuy cerca de María Eugenia Ritó.

“@marianabrey: @barvelez mira esta foto. Desperta pic.twitter.com/vTJarK84Cx” despertate vos Brey, y baja un cambio. Córtala. — Federico Bal (@balfederico) febrero 4, 2015

El joven "señalado", y a pesar de no estar mencionado en el tweet, se metió y respondió: "Despertate vos Brey y bajá un cambio. Cortala".

¡Opa!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Federico BalMaría Eugenia RitóBarbie VélezMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil
DIOSA

Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil

Foto: prensa
CUIDADO

Cómo proteger a tu gato del calor cuando te vas de vacaciones: los consejos de especialistas

El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil
  • El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
  • Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”
  • Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit