ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El punzante tweet (con foto incluida) de Mariana Brey que enfureció a Federico Bal: contundente respuesta

La periodista le escribió un mensaje en Twitter a Barbie Vélez en el que mostró una foto del hijo de Carmen y María Eugenia Ritó (muy cerquita) junto a un "despertá"; pero el actor se metió y contestó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de febrero 2015, 12:09hs
El punzante tweet de Mariana Brey que enfureció a Federico Bal. (Fotos: Web, Ciudad.com y Twitter)
El punzante tweet de Mariana Brey que enfureció a Federico Bal. (Fotos: Web, Ciudad.com y Twitter)
Seguinos en Google

La historia de Barbie Vélez (20) y Federico Bal (25) parece avanzar a paso lento, pero firme. Los actores ya no niegan su buena onda y, despacito, se van acercando también mediáticamente.

El hijo de Carmen Barbieri, incluso, se le declaró públicamente hace algunos días y se animó a decir: "Me pasan cosas con Barbie, no sé cómo reaccionará pero lo quiero decir en la tele". La hija de Nazarena, más cauta, admitió a Ciudad.com: "Me pareció un gesto muy lindo de Fede y no lo podía desvalorizar y decir 'te doy luz roja', porque me parecía una falta de respeto. Él mismo dijo que era la primera vez que abría sus sentimientos públicamente y decía lo que siente por una mujer. Eso le da un doble mérito y, por eso, lo respeto y no lo voy a desvalorizar".

Sin embargo, al ser ambos famosos e hijos de famosos, su vínculo es tema habitual en los medios y Bal decidió ponerse firme y serio con Mariana Brey. La periodista escribió un mensaje en Twitter en el que le habla directamente a Barbie, advirtiéndole sobre el actor: "@barvelez mirá esta foto. Despertá pic.twitter.com/M7HsJRPzpU", adjuntando una imagen en la que se lo ve a Fede muuuy cerca de María Eugenia Ritó.

“@marianabrey: @barvelez mira esta foto. Desperta pic.twitter.com/vTJarK84Cx” despertate vos Brey, y baja un cambio. Córtala. — Federico Bal (@balfederico) febrero 4, 2015

El joven "señalado", y a pesar de no estar mencionado en el tweet, se metió y respondió: "Despertate vos Brey y bajá un cambio. Cortala".

¡Opa!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Pampita recordó el momento en que Martín Pepa empezó a llamar su atención tras su separación

3

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Federico BalMaría Eugenia RitóBarbie VélezMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
IMPLACABLE

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Vicente Viloni y el Teniente Murphy de 100% Lucha (Fotos: Instagram @vilonicampeondelpueblo y @100.por.ciento.lucha)
AMIGOS HASTA EL FINAL

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit