ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El punzante tweet (con foto incluida) de Mariana Brey que enfureció a Federico Bal: contundente respuesta

La periodista le escribió un mensaje en Twitter a Barbie Vélez en el que mostró una foto del hijo de Carmen y María Eugenia Ritó (muy cerquita) junto a un "despertá"; pero el actor se metió y contestó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de febrero 2015, 12:09hs
El punzante tweet de Mariana Brey que enfureció a Federico Bal. (Fotos: Web, Ciudad.com y Twitter)
El punzante tweet de Mariana Brey que enfureció a Federico Bal. (Fotos: Web, Ciudad.com y Twitter)
Seguinos en Google

La historia de Barbie Vélez (20) y Federico Bal (25) parece avanzar a paso lento, pero firme. Los actores ya no niegan su buena onda y, despacito, se van acercando también mediáticamente.

El hijo de Carmen Barbieri, incluso, se le declaró públicamente hace algunos días y se animó a decir: "Me pasan cosas con Barbie, no sé cómo reaccionará pero lo quiero decir en la tele". La hija de Nazarena, más cauta, admitió a Ciudad.com: "Me pareció un gesto muy lindo de Fede y no lo podía desvalorizar y decir 'te doy luz roja', porque me parecía una falta de respeto. Él mismo dijo que era la primera vez que abría sus sentimientos públicamente y decía lo que siente por una mujer. Eso le da un doble mérito y, por eso, lo respeto y no lo voy a desvalorizar".

Sin embargo, al ser ambos famosos e hijos de famosos, su vínculo es tema habitual en los medios y Bal decidió ponerse firme y serio con Mariana Brey. La periodista escribió un mensaje en Twitter en el que le habla directamente a Barbie, advirtiéndole sobre el actor: "@barvelez mirá esta foto. Despertá pic.twitter.com/M7HsJRPzpU", adjuntando una imagen en la que se lo ve a Fede muuuy cerca de María Eugenia Ritó.

“@marianabrey: @barvelez mira esta foto. Desperta pic.twitter.com/vTJarK84Cx” despertate vos Brey, y baja un cambio. Córtala. — Federico Bal (@balfederico) febrero 4, 2015

El joven "señalado", y a pesar de no estar mencionado en el tweet, se metió y respondió: "Despertate vos Brey y bajá un cambio. Cortala".

¡Opa!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Federico BalMaría Eugenia RitóBarbie VélezMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!
  • ¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit