ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El punzante tweet (con foto incluida) de Mariana Brey que enfureció a Federico Bal: contundente respuesta

La periodista le escribió un mensaje en Twitter a Barbie Vélez en el que mostró una foto del hijo de Carmen y María Eugenia Ritó (muy cerquita) junto a un "despertá"; pero el actor se metió y contestó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de febrero 2015, 12:09hs
El punzante tweet de Mariana Brey que enfureció a Federico Bal. (Fotos: Web, Ciudad.com y Twitter)
El punzante tweet de Mariana Brey que enfureció a Federico Bal. (Fotos: Web, Ciudad.com y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de Barbie Vélez (20) y Federico Bal (25) parece avanzar a paso lento, pero firme. Los actores ya no niegan su buena onda y, despacito, se van acercando también mediáticamente.

El hijo de Carmen Barbieri, incluso, se le declaró públicamente hace algunos días y se animó a decir: "Me pasan cosas con Barbie, no sé cómo reaccionará pero lo quiero decir en la tele". La hija de Nazarena, más cauta, admitió a Ciudad.com: "Me pareció un gesto muy lindo de Fede y no lo podía desvalorizar y decir 'te doy luz roja', porque me parecía una falta de respeto. Él mismo dijo que era la primera vez que abría sus sentimientos públicamente y decía lo que siente por una mujer. Eso le da un doble mérito y, por eso, lo respeto y no lo voy a desvalorizar".

Sin embargo, al ser ambos famosos e hijos de famosos, su vínculo es tema habitual en los medios y Bal decidió ponerse firme y serio con Mariana Brey. La periodista escribió un mensaje en Twitter en el que le habla directamente a Barbie, advirtiéndole sobre el actor: "@barvelez mirá esta foto. Despertá pic.twitter.com/M7HsJRPzpU", adjuntando una imagen en la que se lo ve a Fede muuuy cerca de María Eugenia Ritó.

“@marianabrey: @barvelez mira esta foto. Desperta pic.twitter.com/vTJarK84Cx” despertate vos Brey, y baja un cambio. Córtala. — Federico Bal (@balfederico) febrero 4, 2015

El joven "señalado", y a pesar de no estar mencionado en el tweet, se metió y respondió: "Despertate vos Brey y bajá un cambio. Cortala".

¡Opa!

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Federico BalMaría Eugenia RitóBarbie VélezMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
HERMANA DE FIERRO

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit