El punzante tweet (con foto incluida) de Mariana Brey que enfureció a Federico Bal: contundente respuesta - Ciudad Magazine

El punzante tweet (con foto incluida) de Mariana Brey que enfureció a Federico Bal: contundente respuesta

La periodista le escribió un mensaje en Twitter a Barbie Vélez en el que mostró una foto del hijo de Carmen y María Eugenia Ritó  (muy cerquita) junto a un "despertá"; pero el actor se metió y contestó.

El punzante tweet de Mariana Brey que enfureció a Federico Bal. (Fotos: Web, Ciudad.com y Twitter)

La historia de Barbie Vélez (20) y Federico Bal (25) parece avanzar a paso lento, pero firme. Los actores ya no niegan su buena onda y, despacito, se van acercando también mediáticamente.

El hijo de Carmen Barbieri, incluso, se le declaró públicamente hace algunos días y se animó a decir: "Me pasan cosas con Barbie, no sé cómo reaccionará pero lo quiero decir en la tele". La hija de Nazarena, más cauta, admitió a Ciudad.com: "Me pareció un gesto muy lindo de Fede y no lo podía desvalorizar y decir 'te doy luz roja', porque me parecía una falta de respeto. Él mismo dijo que era la primera vez que abría sus sentimientos públicamente y decía lo que siente por una mujer. Eso le da un doble mérito y, por eso, lo respeto y no lo voy a desvalorizar".

Sin embargo, al ser ambos famosos e hijos de famosos, su vínculo es tema habitual en los medios y Bal decidió ponerse firme y serio con Mariana Brey. La periodista escribió un mensaje en Twitter en el que le habla directamente a Barbie, advirtiéndole sobre el actor: " mirá esta foto. Despertá

TE PUEDE INTERESAR