Onur y Sherezade: enterate por qué decidieron no trabajar más juntos

Halit Ergenç explicó por qué su vínculo con Bergüzar Korel, su coprotagonista en Las mil y una noches y su esposa en la vida real, excluye todo proyecto laboral. ¿Vos lo sabías? ¡Descubrilo!

La historia íntima de Onur y Sherezade. (Fotos: Web)
La historia íntima de Onur y Sherezade. (Fotos: Web)
"Es muy difícil manejar el ego de los actores, incluso a nosotros nos pasa", explicó el galán sobre el disparador que los llevó a no trabajar más juntos. Y admitió que tuvieron que hacer terapia de pareja y que eso fue fundamental para la relación: "Salvó nuestro matrimonio".

Las mil y una noches se ha convertido en furor en nuestro país, al igual que en Chile, el resto de Latinoamérica y Asia.

La novela turca de historia tradicional, con una heroína abnegada y un galán bien masculino y protector, se volvió la cita obligada para millones de argentinos que todos los días a las diez de la noche se sientan para verla por El Trece.

Pero no sólo la historia de ficción es casi adictiva, entre ellos la realidad se viste de los mismo ribetes atrapantes. Es que Onur y Sherezade viven un amor tan emocionante como el que interpretan en la novela. O así parecen, al menos. 

Bergüzar Korel (32) y Halit Ergenç (44) se conocían desde chicos, ya que la actriz había trabajado con sus padres, también artistas, hacía años. En aquel momento, aunque reconocen que "se gustaron", no pudieron empezar una relación por los 12 años de edad que los separaban y que, para el padre de Bergüzar, eran un gran impedimento.

Cuando comenzaron las grabaciones de Las mil y una noches, allá por 2006, ambos estaban en pareja. Pero la flecha de cupido hizo de las suyas... Ergenç no titubeó: se divorció de su esposa y logró conquistar a Korel. En 2009, Halit y Bergüzar se casaron y en 2010 fueron papás de Alí, su primer hijo.

Onur y Sherezade se conocían desde chicos, ya que la actriz había trabajado con los padres de él. En aquel momento, aunque ambos se gustaron, no pudieron empezar una relación por los 12 años de edad que los separaban y que, para el papá de la actriz, eran un gran impedimento.

En declaraciones para El Mercurio de Chile, el actor reconoció: "Al verla entrar en la grabación quedé flechado". Créase o no, la escena mágica que los terminó de enamorar fue una de las primeras, en la que Onur le ofrece dinero a cambio de pasar una noche con él a Sherezade.

A partir de ahí, ambos se volvieron inseparables. Con el correr del tiempo la relación prosperó pero, para preservarla, los actores tuvieron que tomar una terminante decisión: Bergüzar y Halit no quieren volver a trabajar juntos. "Es muy difícil manejar el ego de los actores, incluso a nosotros nos pasa", reconoció Ergenç y admitió que tuvieron que hacer terapia de pareja y que eso fue fundamental para la relación: "Salvó nuestro matrimonio".

Por caso, no aceptan propuestas laborales que los incluyan a ambos y tampoco dan notas juntos, aunque sí se presentan en eventos en los que se los ve súper cariñosos y compañeros.

Detras de una gran historia de amor de ficción, hay otra igual de apasionante.