Leonardo Sbaraglia y su costado artístico desconocido: descubrí su pasión por la fotografía

El actor despunta su afición y comparte su particular mirada con sus más de 15 mil seguidores en Instagram. ¡Mirá sus fotos!

Su pasión por la actuación comenzó cuando era todavía un niño y, a paso firme, Leonardo Sbaraglia construyó una más que prolífica carrera a los dos lados del océano Atlántico. Con 46 películas en su haber y más de 28 series de televisión, el joven artista se erigió como uno de los actores más exitosos y respetados, tanto en Argentina como en España, donde trabaja regularmente.

Sbaraglia retrata la íntima visión de sus viajes por Argentina y el mundo, y lleva publicado casi 400 imágenes de los más diversos temas.

En pareja desde hace 20 años con la artista plástica Guadalupe Marín, madre de su hija, Julieta (9), Sbaraglia disfruta de las mieles del éxito y espera con ansiedad la velada de premiación de los Oscar. El actor que protagoniza una de las historias del filme Relatos Salvajes habló de la nominación de la película y se mostró más que feliz. “Nunca antes estuve en una película candidata al Oscar”, dijo en una entrevista.

Pero más allá de los sets de filmación, Leonardo despunta también otro costado artístico desconocido: su pasión por la fotografía. Sbaraglia plasma su afición en las redes sociales y comparte su particular mirada del mundo con sus más de 15 mil seguidores en Instagram. El actor retrata la íntima visión de sus viajes por Argentina y el mundo, y lleva publicado casi 400 imágenes de los más diversos temas: naturaleza, retratos, situaciones cotidianas y mucho más.