ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Sbaraglia y su costado artístico desconocido: descubrí su pasión por la fotografía

El actor despunta su afición y comparte su particular mirada con sus más de 15 mil seguidores en Instagram. ¡Mirá sus fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
07 de febrero 2015, 13:00hs
Leonardo Sbaraglia y su pasión por la fotografía. (Foto: Instagram)
Leonardo Sbaraglia y su pasión por la fotografía. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Su pasión por la actuación comenzó cuando era todavía un niño y, a paso firme, Leonardo Sbaraglia construyó una más que prolífica carrera a los dos lados del océano Atlántico. Con 46 películas en su haber y más de 28 series de televisión, el joven artista se erigió como uno de los actores más exitosos y respetados, tanto en Argentina como en España, donde trabaja regularmente.

Sbaraglia retrata la íntima visión de sus viajes por Argentina y el mundo, y lleva publicado casi 400 imágenes de los más diversos temas.

En pareja desde hace 20 años con la artista plástica Guadalupe Marín, madre de su hija, Julieta (9), Sbaraglia disfruta de las mieles del éxito y espera con ansiedad la velada de premiación de los Oscar. El actor que protagoniza una de las historias del filme Relatos Salvajes habló de la nominación de la película y se mostró más que feliz. “Nunca antes estuve en una película candidata al Oscar”, dijo en una entrevista.

Pero más allá de los sets de filmación, Leonardo despunta también otro costado artístico desconocido: su pasión por la fotografía. Sbaraglia plasma su afición en las redes sociales y comparte su particular mirada del mundo con sus más de 15 mil seguidores en Instagram. El actor retrata la íntima visión de sus viajes por Argentina y el mundo, y lleva publicado casi 400 imágenes de los más diversos temas: naturaleza, retratos, situaciones cotidianas y mucho más.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Leonardo Sbaraglia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit