ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Sbaraglia y su costado artístico desconocido: descubrí su pasión por la fotografía

El actor despunta su afición y comparte su particular mirada con sus más de 15 mil seguidores en Instagram. ¡Mirá sus fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
07 de febrero 2015, 13:00hs
Leonardo Sbaraglia y su pasión por la fotografía. (Foto: Instagram)
Leonardo Sbaraglia y su pasión por la fotografía. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Su pasión por la actuación comenzó cuando era todavía un niño y, a paso firme, Leonardo Sbaraglia construyó una más que prolífica carrera a los dos lados del océano Atlántico. Con 46 películas en su haber y más de 28 series de televisión, el joven artista se erigió como uno de los actores más exitosos y respetados, tanto en Argentina como en España, donde trabaja regularmente.

Sbaraglia retrata la íntima visión de sus viajes por Argentina y el mundo, y lleva publicado casi 400 imágenes de los más diversos temas.

En pareja desde hace 20 años con la artista plástica Guadalupe Marín, madre de su hija, Julieta (9), Sbaraglia disfruta de las mieles del éxito y espera con ansiedad la velada de premiación de los Oscar. El actor que protagoniza una de las historias del filme Relatos Salvajes habló de la nominación de la película y se mostró más que feliz. “Nunca antes estuve en una película candidata al Oscar”, dijo en una entrevista.

Pero más allá de los sets de filmación, Leonardo despunta también otro costado artístico desconocido: su pasión por la fotografía. Sbaraglia plasma su afición en las redes sociales y comparte su particular mirada del mundo con sus más de 15 mil seguidores en Instagram. El actor retrata la íntima visión de sus viajes por Argentina y el mundo, y lleva publicado casi 400 imágenes de los más diversos temas: naturaleza, retratos, situaciones cotidianas y mucho más.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Leonardo Sbaraglia

Más notas sobre Espectáculos

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit