ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Sbaraglia y su costado artístico desconocido: descubrí su pasión por la fotografía

El actor despunta su afición y comparte su particular mirada con sus más de 15 mil seguidores en Instagram. ¡Mirá sus fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
07 de febrero 2015, 13:00hs
Leonardo Sbaraglia y su pasión por la fotografía. (Foto: Instagram)
Leonardo Sbaraglia y su pasión por la fotografía. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Su pasión por la actuación comenzó cuando era todavía un niño y, a paso firme, Leonardo Sbaraglia construyó una más que prolífica carrera a los dos lados del océano Atlántico. Con 46 películas en su haber y más de 28 series de televisión, el joven artista se erigió como uno de los actores más exitosos y respetados, tanto en Argentina como en España, donde trabaja regularmente.

Sbaraglia retrata la íntima visión de sus viajes por Argentina y el mundo, y lleva publicado casi 400 imágenes de los más diversos temas.

En pareja desde hace 20 años con la artista plástica Guadalupe Marín, madre de su hija, Julieta (9), Sbaraglia disfruta de las mieles del éxito y espera con ansiedad la velada de premiación de los Oscar. El actor que protagoniza una de las historias del filme Relatos Salvajes habló de la nominación de la película y se mostró más que feliz. “Nunca antes estuve en una película candidata al Oscar”, dijo en una entrevista.

Pero más allá de los sets de filmación, Leonardo despunta también otro costado artístico desconocido: su pasión por la fotografía. Sbaraglia plasma su afición en las redes sociales y comparte su particular mirada del mundo con sus más de 15 mil seguidores en Instagram. El actor retrata la íntima visión de sus viajes por Argentina y el mundo, y lleva publicado casi 400 imágenes de los más diversos temas: naturaleza, retratos, situaciones cotidianas y mucho más.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Leonardo Sbaraglia

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit