Diego Ramos, con ganas de estar en el Bailando: "Si me llama el Chato Prada, estoy dispuesto a ser parte"

De perfil bajo y muy talentoso, el exitoso artista contó por qué le resulta atractivo el programa de Marcelo Tinelli. ¡Mirá! 

Diego Ramos, con ganas de participar en Bailando 2015 (Fotos: Web).
Diego Ramos, con ganas de participar en Bailando 2015 (Fotos: Web).

Cada vez más artistas de renombre aceptan el desafío de participar en el Bailando, dejando los prejuicios de antaño de lado. Así, Hernán Piquín, Maximiliano Guerra, Eleonora Cassano y más famosos aclamados se animaron a competir en la pista de ShowMatch.

La lista de convocados al programa entonces es cada vez más exigente y, a poco de que termine el verano, se desató la danza de nombres de posibles participantes para Bailando 2015.

Quien expresó sus ganas de formar parte del ciclo fue Diego Ramos: “Si el Chato Prada me llama, estoy dispuesto a ser parte del Bailando”, dijo el actor en el programa radial Por si las moscas, en La Once Diez.

"Es un programa que me divierte. Hace varios años que dicen que voy a estar y nunca estuve, nunca tuve una propuesta formal. Si puedo y me llaman, estoy". 

“No me molestaría para nada, es un programa que me divierte. Hace varios años que dicen que voy a estar y nunca estuve, nunca tuve una propuesta formal (…) Si puedo y me llaman, estoy. Ahora estoy en un proyecto, pero inclusive me gustaría, porque es un programa que me divierte”, aseguró Diego, quien fue semifinalista de Cantando por un sueño en el año 2007.

Eso sí, Ramos se mostró cauto a la hora de hablar de los conflictos que a veces se desatan e el ciclo de Marcelo Tinelli: “No sé el tema de los cruces, creo que me divertiría, soy muy espectador, pero no sé hasta qué punto me involucraría. Me parece que ahí estás muy expuesto y, como toda exposición, donde te meten un poco el dedo en la llaga, ya está. Los termina volviendo locos a todos, como a Diego Reinhold y a Florencia Peña, que terminó con un cuello llorando frente a Paula y Pedro”, analizó sobre el paso de otros actores.

¿Lo llamarán de Ideas del Sur para que forme parte del programa?