ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos, con ganas de estar en el Bailando: "Si me llama el Chato Prada, estoy dispuesto a ser parte"

De perfil bajo y muy talentoso, el exitoso artista contó por qué le resulta atractivo el programa de Marcelo Tinelli. ¡Mirá!

05 de febrero 2015, 10:26hs
Diego Ramos, con ganas de participar en Bailando 2015 (Fotos: Web).
Diego Ramos, con ganas de participar en Bailando 2015 (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Cada vez más artistas de renombre aceptan el desafío de participar en el Bailando, dejando los prejuicios de antaño de lado. Así, Hernán Piquín, Maximiliano Guerra, Eleonora Cassano y más famosos aclamados se animaron a competir en la pista de ShowMatch.

La lista de convocados al programa entonces es cada vez más exigente y, a poco de que termine el verano, se desató la danza de nombres de posibles participantes para Bailando 2015.

Quien expresó sus ganas de formar parte del ciclo fue Diego Ramos: “Si el Chato Prada me llama, estoy dispuesto a ser parte del Bailando”, dijo el actor en el programa radial Por si las moscas, en La Once Diez.

"Es un programa que me divierte. Hace varios años que dicen que voy a estar y nunca estuve, nunca tuve una propuesta formal. Si puedo y me llaman, estoy".

“No me molestaría para nada, es un programa que me divierte. Hace varios años que dicen que voy a estar y nunca estuve, nunca tuve una propuesta formal (…) Si puedo y me llaman, estoy. Ahora estoy en un proyecto, pero inclusive me gustaría, porque es un programa que me divierte”, aseguró Diego, quien fue semifinalista de Cantando por un sueño en el año 2007.

Eso sí, Ramos se mostró cauto a la hora de hablar de los conflictos que a veces se desatan e el ciclo de Marcelo Tinelli: “No sé el tema de los cruces, creo que me divertiría, soy muy espectador, pero no sé hasta qué punto me involucraría. Me parece que ahí estás muy expuesto y, como toda exposición, donde te meten un poco el dedo en la llaga, ya está. Los termina volviendo locos a todos, como a Diego Reinhold y a Florencia Peña, que terminó con un cuello llorando frente a Paula y Pedro”, analizó sobre el paso de otros actores.

¿Lo llamarán de Ideas del Sur para que forme parte del programa?

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Chato PradaMarcelo TinelliDiego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit