ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Giordano y el álbum de fotos secreto de su romance prohibido

El peluquero mantendría una relación furtiva con Rossana Melo, una uruguaya 26 años menor. El diario Muy publicó imágenes de sus viajes por el mundo. Chile, París y las cataratas del Iguazú.

05 de febrero 2015, 09:21hs
El álbum de fotos secreto de Roberto Giordano y su romance prohibido. (Foto: diario Muy)
El álbum de fotos secreto de Roberto Giordano y su romance prohibido. (Foto: diario Muy)
Seguinos en Google

La noticia sorprendió al mundo del espectáculo. La revista Pronto ilustra su última tapa con una bomba romántica: el famoso peluquero Roberto Giordano mantendría una doble vida. Además de estar casado con Mirta Servanda Almirón (66), su pareja desde hace más de 40 años y madre de sus tres hijos, el estilista mantendría un romance furtivo con otra mujer. 26 años menor.

La supuesta amante se llama Rossana Melo, tiene 42 años y es una peluquera uruguaya que Giordano conoció años atrás y con quien se pasea por las calles de Punta del Este. Tras la explosión del escándalo, el diario Muy publicó el álbum de fotos secreto de su romance prohibido por el mundo.

Según informa el matutino, Giordano y Melo habrían comenzado su relación a principios de 2012. Cinco meses más tarde, la pareja tuvo su primer viaje romántico en Chile, donde paseó por la capital trasandina y disfrutó de una acaramelada cena en una famosa marisquería.

Apenas 60 días más tarde, el famoso peluquero sorprendió a la estilista con un viaje a puro lujo con destino a Francia. Roberto y Rossana volaron a Francia en clase Business, cuyos pasajes tenían un valor de tres mil dólares cada uno, aproximadamente, informó el matutino. Allí, en la Ciudad Luz, la pareja recorrió la capital francesa, paseó por la mítica Champs Elysees y cenó en Crazy Horse, uno de los clubes nocturnos más icónicos.

La última escapada habría sido a una de las siete maravillas del mundo. Giordano llevó a Melo a las cataratas del Iguazú. El peluquero y la mujer se hospedaron durante una semana en el hotel Belmond (cuyo valor asciende a casi cinco mil pesos la noche), ubicado del lado brasileño y se maravilló con la poderosa vista del paisaje natural.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Rossana MeloRoberto Giordano

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit