Roberto Giordano y el álbum de fotos secreto de su romance prohibido

El peluquero mantendría una relación furtiva con Rossana Melo, una uruguaya 26 años menor. El diario Muy publicó imágenes de sus viajes por el mundo. Chile, París y las cataratas del Iguazú.

La noticia sorprendió al mundo del espectáculo. La revista Pronto ilustra su última tapa con una bomba romántica: el famoso peluquero Roberto Giordano mantendría una doble vida. Además de estar casado con Mirta Servanda Almirón (66), su pareja desde hace más de 40 años y madre de sus tres hijos, el estilista mantendría un romance furtivo con otra mujer. 26 años menor.

La supuesta amante se llama Rossana Melo, tiene 42 años y es una peluquera uruguaya que Giordano conoció años atrás y con quien se pasea por las calles de Punta del Este. Tras la explosión del escándalo, el diario Muy publicó el álbum de fotos secreto de su romance prohibido por el mundo.

Según informa el matutino, Giordano y Melo habrían comenzado su relación a principios de 2012. Cinco meses más tarde, la pareja tuvo su primer viaje romántico en Chile, donde paseó por la capital trasandina y disfrutó de una acaramelada cena en una famosa marisquería.

Apenas 60 días más tarde, el famoso peluquero sorprendió a la estilista con un viaje a puro lujo con destino a Francia. Roberto y Rossana volaron a Francia en clase Business, cuyos pasajes tenían un valor de tres mil dólares cada uno, aproximadamente, informó el matutino. Allí, en la Ciudad Luz, la pareja recorrió la capital francesa, paseó por la mítica Champs Elysees y cenó en Crazy Horse, uno de los clubes nocturnos más icónicos.

La última escapada habría sido a una de las siete maravillas del mundo. Giordano llevó a Melo a las cataratas del Iguazú. El peluquero y la mujer se hospedaron durante una semana en el hotel Belmond (cuyo valor asciende a casi cinco mil pesos la noche), ubicado del lado brasileño y se maravilló con la poderosa vista del paisaje natural.