ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Karina Jelinek con Yanina Latorre en Twitter: "Falsa, seguí así…"

La modelo le recriminó a la mujer de Diego Latorre un comentario que habría hecho en la radio y protagonizaron una inusitada pelea 2.0.

05 de febrero 2015, 09:11hs
Karina Jelinek vs. Yanina Latorre en Twitter (Fotos: Archivo Gente y Ciudad.com).
Karina Jelinek vs. Yanina Latorre en Twitter (Fotos: Archivo Gente y Ciudad.com).
Seguinos en Google

Karina: "Hace unas semanas compartimos un asado y me tiraste flores y buena onda, que cambiante sos #Falsa seguí así… #Esoduele".

Yanina Latorre suele hacer un punzante análisis de las revistas de actualidad desde Twitter, dejando a pocos famosos a salvo. Lo curioso de este caso es que si bien la mujer de Diego Latorre le quiso tirar “un palito” a Verónica Ojeda, la que le terminó respondiendo con munición pesada fue Karina Jelinek.

¿Qué pasó? Yanina publicó una captura de una nota en revista Gente donde Ojeda aparece haciendo gym y escribió: “¿Da notas cual Karina Jelinek contando sus secretos de ‘belleza’? Nos tapó el agua”.

Aprovechando que fue mencionada en el comentario, Jelinek le recriminó a Yanina el tratamiento que tuvo en el ciclo radial Lanata sin filtro, donde es columnista, sobre la versión que indicaba que la modelo pagaba 50 mil pesos de alquiler por una casa en Barrio Parque y que la AFIP quería investigarla.

Indignada, Karina le cuestionó a Latorre la actitud y ambas se trenzaron en un picante diálogo:

Yanina: "Nadie habló mal de vos! Pero te reitero, vos sos la que te metés sola en quilombos".

Karina: "¿Por qué hablaste mal de mí en la radio? ¿Qué te hice? ¡Tiraste info que no es! Y la casa me la prestaba mi amiga, nunca dije de alquilar. Hace unas semanas compartimos un asado y me tiraste flores y buena onda, que cambiante sos #Falsa seguí así… #Esoduele".

Yanina: "¡Conté todo lo que pasó con vos esta semana! ¡Cuando escuches el audio avísame!".

Karina: "Lo escuché, dijiste cualquiera, bye".

Yanina: "¡No lo escuchaste! Conté toda la verdad. Fin de la conversación".

Karina: "¡No tenés ni idea Yani! ¿Por qué sos así conmigo? Me caías bien, claro, entiendo que hablar mal de alguien vende, pero fuiste injusta".

Yanina: "¡No hablé mal de vos! Conté lo de Fariña, lo del depto, la afip, la casa… ¡no mentí en nada! ¡Te venís peleando con Angel, Rial! ¡Estás insistente! ¡Nadie habló mal de vos! Pero te reitero, vos sos la que te metés sola en quilombos".

Karina: "Escuchate y medítalo creo que así no tenés que hablar del género femenino #Lodejoatucriterio".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Karina JelinekYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit