ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Karina Jelinek con Yanina Latorre en Twitter: "Falsa, seguí así…"

La modelo le recriminó a la mujer de Diego Latorre un comentario que habría hecho en la radio y protagonizaron una inusitada pelea 2.0.

05 de febrero 2015, 09:11hs
Karina Jelinek vs. Yanina Latorre en Twitter (Fotos: Archivo Gente y Ciudad.com).
Karina Jelinek vs. Yanina Latorre en Twitter (Fotos: Archivo Gente y Ciudad.com).
Seguinos en Google

Karina: "Hace unas semanas compartimos un asado y me tiraste flores y buena onda, que cambiante sos #Falsa seguí así… #Esoduele".

Yanina Latorre suele hacer un punzante análisis de las revistas de actualidad desde Twitter, dejando a pocos famosos a salvo. Lo curioso de este caso es que si bien la mujer de Diego Latorre le quiso tirar “un palito” a Verónica Ojeda, la que le terminó respondiendo con munición pesada fue Karina Jelinek.

¿Qué pasó? Yanina publicó una captura de una nota en revista Gente donde Ojeda aparece haciendo gym y escribió: “¿Da notas cual Karina Jelinek contando sus secretos de ‘belleza’? Nos tapó el agua”.

Aprovechando que fue mencionada en el comentario, Jelinek le recriminó a Yanina el tratamiento que tuvo en el ciclo radial Lanata sin filtro, donde es columnista, sobre la versión que indicaba que la modelo pagaba 50 mil pesos de alquiler por una casa en Barrio Parque y que la AFIP quería investigarla.

Indignada, Karina le cuestionó a Latorre la actitud y ambas se trenzaron en un picante diálogo:

Yanina: "Nadie habló mal de vos! Pero te reitero, vos sos la que te metés sola en quilombos".

Karina: "¿Por qué hablaste mal de mí en la radio? ¿Qué te hice? ¡Tiraste info que no es! Y la casa me la prestaba mi amiga, nunca dije de alquilar. Hace unas semanas compartimos un asado y me tiraste flores y buena onda, que cambiante sos #Falsa seguí así… #Esoduele".

Yanina: "¡Conté todo lo que pasó con vos esta semana! ¡Cuando escuches el audio avísame!".

Karina: "Lo escuché, dijiste cualquiera, bye".

Yanina: "¡No lo escuchaste! Conté toda la verdad. Fin de la conversación".

Karina: "¡No tenés ni idea Yani! ¿Por qué sos así conmigo? Me caías bien, claro, entiendo que hablar mal de alguien vende, pero fuiste injusta".

Yanina: "¡No hablé mal de vos! Conté lo de Fariña, lo del depto, la afip, la casa… ¡no mentí en nada! ¡Te venís peleando con Angel, Rial! ¡Estás insistente! ¡Nadie habló mal de vos! Pero te reitero, vos sos la que te metés sola en quilombos".

Karina: "Escuchate y medítalo creo que así no tenés que hablar del género femenino #Lodejoatucriterio".

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Karina JelinekYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit