ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Karina Jelinek con Yanina Latorre en Twitter: "Falsa, seguí así…"

La modelo le recriminó a la mujer de Diego Latorre un comentario que habría hecho en la radio y protagonizaron una inusitada pelea 2.0.

05 de febrero 2015, 09:11hs
Karina Jelinek vs. Yanina Latorre en Twitter (Fotos: Archivo Gente y Ciudad.com).
Karina Jelinek vs. Yanina Latorre en Twitter (Fotos: Archivo Gente y Ciudad.com).
Seguinos en Google

Karina: "Hace unas semanas compartimos un asado y me tiraste flores y buena onda, que cambiante sos #Falsa seguí así… #Esoduele".

Yanina Latorre suele hacer un punzante análisis de las revistas de actualidad desde Twitter, dejando a pocos famosos a salvo. Lo curioso de este caso es que si bien la mujer de Diego Latorre le quiso tirar “un palito” a Verónica Ojeda, la que le terminó respondiendo con munición pesada fue Karina Jelinek.

¿Qué pasó? Yanina publicó una captura de una nota en revista Gente donde Ojeda aparece haciendo gym y escribió: “¿Da notas cual Karina Jelinek contando sus secretos de ‘belleza’? Nos tapó el agua”.

Aprovechando que fue mencionada en el comentario, Jelinek le recriminó a Yanina el tratamiento que tuvo en el ciclo radial Lanata sin filtro, donde es columnista, sobre la versión que indicaba que la modelo pagaba 50 mil pesos de alquiler por una casa en Barrio Parque y que la AFIP quería investigarla.

Indignada, Karina le cuestionó a Latorre la actitud y ambas se trenzaron en un picante diálogo:

Yanina: "Nadie habló mal de vos! Pero te reitero, vos sos la que te metés sola en quilombos".

Karina: "¿Por qué hablaste mal de mí en la radio? ¿Qué te hice? ¡Tiraste info que no es! Y la casa me la prestaba mi amiga, nunca dije de alquilar. Hace unas semanas compartimos un asado y me tiraste flores y buena onda, que cambiante sos #Falsa seguí así… #Esoduele".

Yanina: "¡Conté todo lo que pasó con vos esta semana! ¡Cuando escuches el audio avísame!".

Karina: "Lo escuché, dijiste cualquiera, bye".

Yanina: "¡No lo escuchaste! Conté toda la verdad. Fin de la conversación".

Karina: "¡No tenés ni idea Yani! ¿Por qué sos así conmigo? Me caías bien, claro, entiendo que hablar mal de alguien vende, pero fuiste injusta".

Yanina: "¡No hablé mal de vos! Conté lo de Fariña, lo del depto, la afip, la casa… ¡no mentí en nada! ¡Te venís peleando con Angel, Rial! ¡Estás insistente! ¡Nadie habló mal de vos! Pero te reitero, vos sos la que te metés sola en quilombos".

Karina: "Escuchate y medítalo creo que así no tenés que hablar del género femenino #Lodejoatucriterio".

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Karina JelinekYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit